Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diego
Novio Nuevo Diciembre 2022 Estado México

¿Cómo decirle a mis padres?

Diego, el 10 de Octubre de 2021 a las 17:16 Publicado en Antes de la boda 0 2

Hola! Tengo 23 años y mi novia y yo cumplimos 2 años de novios y hemos platicado sobre casarnos, de hecho su mamá y su abuela ya saben de este plan desde hace más o menos un año y nos apoyan completamente. Yo no le he comentado bien a mis padres, sobre todo a mi mamá (tiene un carácter muy fuerte y explosivo). A mi padre le comenté un poco de la idea y se mostró comprensivo. Ya tengo la intención de darle el anillo pronto a mi novia, sin embargo quiero comentarlo primero con mis padres. Ella y yo tenemos el plan de titularnos (aproximadamente a mediados del siguiente año) y ahorrar nuestro sueldo para pagar la boda. A pesar de tener muy bien planeado todo y estar seguro de que quiero pasar el resto de mis días con ella, tengo pánico de decirle a mis padres ya que han sido demasiado sobreprotectores toda mi vida. Algún consejo?

2 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Octubre de 2021 a las 03:51
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diego, me parece que tienes en plan muy bien organizado y decidido. Comentárselo a tus padres será un mero "tramite". Entiendo que es una decisión importante y seguro que tus papás desean el mejor para ti, así que es encontrar el momento y la manera ideal para dar la noticia y empezar la organización Smiley heart

¿Tienes hermanos? ¡Puedes pedir un apoyo!

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Que mes elegir ??

🥈¿Cuántos padrinos y madrinas vas a tener?

🥉Dilema del venue! ayuda!

¡Nos vemos por aquí!

• Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diego, yo creo que si ya tomaste una decisión tan importante no debería de existir la palabra pánico en tus pensamientos y decisiones. La situación de entregar un anillo de compromiso habla bien de ti, están pensando en titularse y costear los gastos de la boda, eso también es bueno. Al final del camino si tus papás no lo entienden pues sigue adelante. Pero la verdad me gustaría más leer que solamente les avisarás de tus decisiones, cuando mi esposo y yo nos casamos yo tenía 18 y él 21, mi papá no estaba de acuerdo pero al final accedió y este año cumplimos 35 años de casados, seguimos estudiando, tuvimos 2 hijos nuestra hija es abogada y nuestro hijo contador público y una situación muy importante que tuvimos es que nunca nadie nos ayudó económicamente. Al final del camino la edad solamente son números .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas