Jacona, Michoacán · Desde Junio del 2020
Soy divertida, amable, me encanta hacer cosas nuevas, la mayoría del tiempo soy muy inquieta, me encanta viajar, leer, escuchar música y disfrutar de la... Ver más
Soy divertida, amable, me encanta hacer cosas nuevas, la mayoría del tiempo soy muy inquieta, me encanta viajar, leer, escuchar música y disfrutar de la vida. También me gusta tener amigos nuevos y ayudar en lo que pueda, así que si ocupas algún consejo con gusto te puedo ayudar,
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Fue preciosa me encantó, si pudiera casarme varias veces lo seguiría haciendo, obviamente con el mismo hombre por favor :3
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/eunice-rodriguez-and-ivan-ponceLa crónica de mi boda
¿Por dónde comenzar esta aventura? Primero fue el estrés las últimas semanas, sobre todo lo que faltaba, y en primer lugar sobre si se podía hacer la boda por cuestiones de Covid,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ladies Design
Mis proveedores
2Posts en los que participo
23He visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con las suposiciones de boda y esta es una muy “divertida” la gente supone que: organizar una boda es de lo más sencillo. ¡Dime tú, que estás viviendo en la piel!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1273 díasHe visto que existen muchas perspectivas respecto al tiempo de las bodas, que tanto tiempo dan para las preparaciones o para casarse, ya que en mi caso muchas personas dijeron que tarde mucho tiempo y fue justo un año en lo que me comprometí y me...
He votado en una encuesta
Hace 1273 díasCreen que sea realmente necesario escoger toda la playlist que quieres que suene el día de tu boda o solo escoger las canciones para los momentos importantes y que el dj haga su magia?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas