Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tadeo Pío
Novio Nuevo Diciembre 2021 Tabasco

¿2 bodas religiosas el mismo día o en días diferentes?

Tadeo Pío, el 10 de Mayo de 2021 a las 11:20 Publicado en Antes de la boda 0 5

¡Hola! Un saludo a toda la comunidad de Bodas.com.mx.

El día de hoy me surgió la duda expresada en el título de este debate. Mi novia y yo somos de religiones diferentes (católica y adventista, respectivamente), y estamos en la disyuntiva de si se deberían hacer ambas bodas religiosas el mismo día o si es mejor/más conveniente hacerlas en días diferentes.

Mi cuasi suegra nos comentó que, a su parecer, es mejor en días diferentes porque sería muy cansado, mientras que yo pienso que sería mejor todo el mismo día.

De ser posible, me encantaría y agradecería leer las opiniones y experiencias de esta linda comunidad.

¡Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Mayo de 2021 a las 20:35
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que sería mejor el mismo día, así se casan en un día y no tienen que volver a correr para alistarse ;9

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tadeo, creo que opino como tu suegra, pero me parece necesario averiguar los gastos, los tiempos de cada ceremonia y así valorar bien que decisión tomar.

¿Tienes una idea de como sería?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 obsesionada

🥈 ¿Qué es en lo que más te ha ayudado tu mamá para la boda?

🥉Tiaras ✨: Moda Nupcial

¡Nos vemos por aquí!

• Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si los horarios se prestan sería mejor el mismo día.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me agrada tu idea de hacerlas el mismo día porque así evitarían tener gastos extra pero igual ten presente los tiempos de cada boda así como el lugar donde celebrarán la fiesta si es que hacen evento
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La verdad desconozco cómo es la ceremonia adventista, si tiene que ser en un lugar en específico o puede hacerse en el sitio de la fiesta. Si es así, podrían hacer primero la católica y luego la adventista en el sitio (como le hacen con la civil). No sé, se me ocurre para que sea el mismo día porque hacerla en otro implica gastos extras, a menos que le hagan como cuando vas y te casas al civil y ya! sin fiesta ni nada en especial, solo considerarían otro atuendo y maquillaje y peinado de ella. Suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas