Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León

Despedida de Soltera

Daniela, el 15 de Julio de 2021 a las 14:32 Publicado en Antes de la boda 0 9
Chicas por favor ayudenme, no se que organizar para la despedida de soltera de mi amiga, solo somos 2 amigas y la novia.

Que hacemos? Quisiera que fuera especial, que no pase desapercibido el momento, que tenga un buen recuerdo! 🥳💖
Un viaje no está en nuestras posibilidades 🥲

9 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Julio de 2021 a las 14:48
  • Daniela
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus recomendaciones Chicas!!
    Me gusta la idea de una escapada de fin de semana, incluyendo spa, rica cena y pijamada!
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser una pijamada, lo inolvidable se lo pondrán ustedes!!
    • Responder
  • Oralia
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Oralia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser una tarde de spa
    • Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurren varias opciones
    1. En algún restaurante de tu cuidad, reservar un brunch, una cena o comida para 3. Hay lugares que te adornan tu mesa con la temática que desees.
    2. El día de spa también está padre porque son pocas. Si el presupuesto es poco, también pueden llevar a casa una chica que les haga manicura y pedicura. 3. Pijamada con películas de boda.

Yo rente una casa y contrate un picnic.
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Te cuento mi experiencia con eso desde San Luis Potosí

Nosotras somos 5, y de mis damas una no tiene vacaciones y está trabajando en Veracruz, otra viene desde Alemania y otras dos se están graduando y como tal en sus trabajos no ganan tanto como para pagar un viaje caro.

El año pasado después de 5 meses de no vernos, 4 de nosotras decidimos rentar dos noches de un Airbnb aquí mismo en la ciudad y nos encerramos ahí, nos pusimos borrachas y bien high y no salimos para nada. Nos cocinamos cosas bien sencillas y la neta nos la pasamos bien chido.

Para la despedida rentamos un airbnb para ir a Veracruz para que la que está allá pueda acompañarnos en las tardes y en su día de descanso y el plan es lo mismo, solo que este tiene alberca. Yo estimo que no vamos a llegar ni a los $20,000 considerando la gasolina y casetas hasta allá (7 horas manejando).

Si es por tema de tiempo y presupuesto te recomiendo eso, hay Airbnbs en todas las ciudades en los que no pagas más de $500 por noche.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tarde de spa y saliendo podrian ir a un bar a enfiestarse un ratito 🤭 o un restaurante a comer delicioso!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El consejo de Naomi está genial!!! Me parece muy buena despedida lo del spa 👌👌👌

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! En los spa suele haber paquetes para despedidas. En uno que pregunté costaba 1200 por persona 4 horas masaje jacuzzi botella de vino vapor. Yo creo que es una buena opción cuando son poquitas 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas