Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Principiante Mayo 2017 Colima

Se entregan anillos en boda al civil????

Karina, el 27 de Abril de 2017 a las 00:43 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola chicas, me caso el 13 de mayo al civil y tengo una gran duda... se dan anillos de enlace ??? O como tiene que ser la ceremonia ? Si alguien me explicara detalladamente se lo agradecería muchísimo Smiley smile

32 Respuestas

  • Novia Nueva Septiembre 2023 Guanajuato
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karina pues si hay un momento donde intercambian argollas o lo puedes agregar

    • Responder
  • Bere
    Novia Nueva Septiembre 2023 Hidalgo
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y el juez te dice q decir al intercambiar anillos
    • Responder
  • Bere
    Novia Nueva Septiembre 2023 Hidalgo
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me caso pronto pero tengo algunas dudas ala hra de dar los anillos el juez dice q vamos a decir o nosotros tenemos que ver q decir


    • Responder
  • Ofelia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina, es su boda y ustedes deciden. Lo más que puede pasar es que tengan un anillo más!!
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, a menos que solo quieras casarte por el civil y no por la iglesia.
    • Responder
  • Samuel
    Managua
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EN NUESTRO PAIS, nICARAGUA NO SE PUEDE REALIZAR UNA BODA CIVIL DE 15 MINUTOS , Y SI SE PROMESAN TESTIGOS, LA BODA DURARA MAS O MENOS 30 MINUTOS PARA CUMPLIR LA LEGALIDAD

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Octubre 2025 Trujillo
    Roagli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa misma duda la tengo yo, pero ya la resolví. Si te piensas casar por el civil y luego en un año es la religiosa es bueno que en tu ceremonia civil solo firmes el acta y en tu boda religiosa sea la entrega de los anillos y los votos . Ahora si solo te casaras por civil ahi si seria la entrega de los anillos ya que no tendras boda religiosa

    • Responder
  • B
    Novia Nueva Abril 2018 Estado México
    Balvaneda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando es la boda civil solo se entrega el anillo de compromiso a la novia??? Tengo esa duda?????


    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina,

    Es como dicen las Brides, en la ceremonia civil no hay entrega de anillos a menos que lo pidas así Smiley smile la formalidad es firmar el acta de matrimonio Smiley laugh

    -> Consejos para una boda civil íntima pero especial

    -> Desarrollo de la boda civil

    ¿Te gustaría tener esta entrega de anillos? Smiley catface

    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo he pensado que sin anillos (sólo de compromiso si tienes), para dejar la parte emotiva en la iglesia, aunque la verdad no sé...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karina todo depende de ustedes, originalmente si vas al registro civil el juex te dira una palabras y a tu prometido ambos daran el si acepto y que van sin ser obligados y se procede a firmar el acta y es todo, pero si ustedes lo quieren pueden platicar con el juez y que haga una entrega de anillos

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí ustedes lo deciden, puede haber imposición de anillos en la ceremonia civil, así como también decir votos matrimoniales. Es cuestión de que se pongan de acuerdo con el juez Smiley winking

    • Responder
  • Atziri
    Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes decir al juez que los case que van a entregarse anillos y ya los incluye en la ceremonia 😄 también le puedes decir que se quieren decirse votos, suerte hermosa!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la ceremonia del civil, no es obligatorio nada más que su presencia, los anillos no se incluyen, tampoco los testigos y tampoco los votos, realmente la boda civil en sí dura unos 15 min, pero si ustedes deciden que quieren testigos, decirse sus votos y hacer intercambio de argollas pues sólo le dicen al juez con anticipación y listo.
    • Responder
  • Ashia
    Novia Adicta Abril 2026 Jalisco
    Ashia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que pasa si te casaras por el civil y como un año después es la religiosa? Smiley surprise
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aprovecha a que futuro marido te regale una churumbela, yo muero por una !!

    felicidades

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hablar con el juez para decirle que los incluyan Smiley laugh

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si solo te vas a casar por el civil si se dan las alianzas, si haras otra ceremonia religiosa, entonces se dan en la religiosa, y en la civil solo el cermon y firman

    SaludosSmiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legalmente la boda civil no implica ninguno de los elementos tradicionales de la ceremonia religiosa (anillos, lazo, arras, etc) sin embargo, si es su deseo darse los anillos en la civil, no hay problema en que se pongan de acuerdo con el juez para que haga un momento en la ceremonia relativo al intercambio de anillos, pero en realidad no son necesarios
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se dan anillos , he leído a chicas aquí que si lo hacen , solo se lo tienes que decir al juez , saludos !
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina, en mi experiencia personal he asistido a bodas sólo por el civil donde sí se dan los anillos, el juez brinda un espacio para decir los votos y entregarse los anillos, por eso yo sí pediré ese espacio ya que solo lo haré por el civil. Ahora bien, cuando son las 2 bodas (Civil y religiosa) únicamente se hace en la Iglesia la entrega de anillos ya que es parte del protocolo. ¿Solo harás una boda civil o también la religiosa? Cualquier duda, con confianza puedes decirnos. Bienvenida a la comunidad!! Smiley ring

    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La civil solo hacen promesas y firman el papelito, pero si el juez es flexible puedes pedirle q y deje hacer intercambio de anillos
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo no, la ceremonia civil es muy sencilla, el juez dice unas palabras y hace firmar tanto a los testigos como a los novios... y ya! Pero igual pueden preguntarle al juez si les permite agregar esa parte Smiley xd
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya solo le deben avisar al juez para que les diga en que momento se intercambian. Encanta de ayudar 😘
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Mayo 2017 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh muy bien entonces para comprarlas por qué ya falta muy poco tiempo Smiley atonished muchas gracias por resolver mi duda 😊
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Mayo 2017 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a eso me refería, pero si lo mejor sería intercambiar los dos Smiley smile muchas gracias me sacaste de una súper dudaSmiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal seria que ambos intercambien anillos ese dia, osea tu a el y el a ti, pero creo que a lo q te refieres es que si deciden no intercambiar aun asi tu le darias uno para que ambos tengan (tu el de compromiso y el su anillo de bodas) pues ahi si creo q podrian platicarlo si deciden no intercambiar no lo hagas!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa igual que las de la iglesia las pueden grabar.
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Mayo 2017 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa ok y esas la compra uno verdad ?
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor seria que ambos los intercambien
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Mayo 2017 Colima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa ok, mi duda también es, si no damos las argollas a mi pareja le tengo que dar algún anillo ? Se supone que los dos tenemos que tener o no ? Smiley atonished
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karina, no estan incluidos tal cual en la ceremonia civil, pero si no tendras una religiosa seria una buna opcion. Puedes hablar con el juez y ellos saben en que momento pueden agregar el intercambio de argollas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas