Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

'San Miguel de Allende', Guanajuato · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

787días 3hrs
E
Situación covid
Elizabeth, El 2 de Enero de 2022 a las 14:53

Chicas les cuento que faltan 26 días para mi boda, la cual iba a ser hace un año y tuvimos que posponer por la situación,pensando que todo mejoraría, pero como verán están otra vez las cosas muy mal,...

Dalia, miércoles 5-Ene-22 5
Dalia
Proveedor para invitaciones digitales
Dalia, El 10 de Noviembre de 2021 a las 18:58

Hola brides! El tiempo pasa volando y ya faltan pocos meses para nuestra boda… pero aún no hemos mandado invitaciones! 😬 Enviaremos sólo invitaciones digitales y estamos buscando una opción que...

Adry, viernes 12-Nov-21 3 52
Fernanda
Que deberíamos dar????
Fernanda, El 1 de Octubre de 2021 a las 16:20

Hola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????

61%

87 votos

38%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Nov-21 37 1
María
Ustedes también han escuchado "la boda es solo una peda"?
María, El 16 de Septiembre de 2021 a las 14:52

¡Hola a todos! Sólo quería sacarme esto del pecho ¿a alguien más le han hecho el comentario de que su boda es una peda? Estamos en los últimos días previos al evento (solo 9!!) y cada vez me pesa más...

Adriana, martes 19-Abr-22 26
E
Me despido de esta hermosa comunidad
Elizabeth, El 8 de Octubre de 2021 a las 01:35

Hola a todas, muchas me conocen, otras no, estuve con ustedes compartiendo estos maravillosos momentos, en algunas ocasiones motivando en otras novias y en otras ocasiones me motivaban a seguir, mi...

Paly, miércoles 13-Oct-21 11 1
Dalia
Ayúdenme a encontrar a la mejor banda en vivo
Dalia, El 8 de Octubre de 2021 a las 00:10

Hola! Me caso en San Miguel de Allende el próximo año y la música es de lo más importante para nosotros, estoy buscando a una banda que toque en nuestra boda, de preferencia música moderna en inglés...

Damaris, viernes 8-Oct-21 1 19
Dalia
Ayuda con mi boda mexicana!
Dalia, El 7 de Octubre de 2021 a las 23:52

Hola a todas! Hace mucho que no escribía por acá. Al final si Dios quiere tendremos nuestra boda el 26 de febrero del siguiente año y nos decidimos por temática mexicana chic, sin embargo esa temática...

Paulina, viernes 8-Oct-21 4 47 1
Renata
¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? 🎁
Renata, El 12 de Julio de 2021 a las 04:05

Agarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1...

42%

421 votos

No

58%

589 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Jun-22 641 6
Raquel
The honeymoon boutique
Raquel, El 29 de Julio de 2021 a las 11:47

Hola comu!!!! Alguien de pura casualidad tendrá experiencia con esta empresa que organiza viajes para luna de miel? Nos organizaron un paquete increíble a París, Venecia e Islas griegas, pero no está...

Raquel, lunes 13-Mar-23 38
Sarahi
Boda gay
Sarahi, El 28 de Julio de 2021 a las 19:29

Holiiiiiii me acabo de comprometer con mi novia Alguien de casualidad me podría ayudar con el proceso? Estamos perdidas perdidaaaaaas jajajajaja

Naomi, jueves 29-Jul-21 12
Dalia
¿Cómo se llama este ritual?
Dalia, El 16 de Mayo de 2021 a las 20:37

Hola a todas! Hoy ví este ritual de boda en una pág de instagram, cuando pregunté cómo se llamaba me dijeron que era el "ritual de unión de la comunidad" pero no he encontrado nada con ese nombre. Se...

Jennifer, martes 1-Jun-21 5
Dalia
Novias casadas o por casarse con residentes permanentes extranjeros
Dalia, El 1 de Junio de 2021 a las 16:14

Les cuento mi Odisea. Yo soy de San Luis Potosí y mi prometido es de Colorado. Queremos casarnos en San Miguel de Allende, Gto. en un principio nos habían dicho que él por ser residente PERMANENTE, NO...

Renata, miércoles 2-Jun-21 1 35
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Dalia
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Guanajuato
Dalia, El 26 de Marzo de 2021 a las 19:09

Hola a tod@s! 😁 iba a tener mi boda en octubre del año pasado en San Miguel de Allende, pero tuve que posponerla por la pandemia. Quien se haya casado en esta ciudad, me podrían contar cómo les fue...

Renata, lunes 29-Mar-21 1 17
Corina
Lugares para recepción de 40 personas en San Miguel de Allende
Corina, El 25 de Noviembre de 2020 a las 22:57

Hola! Ando buscando una casa acogedora, típica para tener una boda bastante intima de 35-40 personas. Que opciones me dan? Tanto en el centro como en las afueras.

Dalia, lunes 22-Mar-21 2
Dalia
Juez para boda civil en San Miguel de Allende
Dalia, El 21 de Marzo de 2021 a las 15:39

Hola a todas! Estoy súper feliz porque después de haber pospuesto nuestra boda el año pasado, estamos listos para retomar al menos una pequeña pero muy importante parte de nuestro proyecto 😍. Queremos...

Renata, lunes 22-Mar-21 1 109 1
Larisa
Que tipos de vestido me quedara?
Larisa, El 6 de Marzo de 2021 a las 21:18

El lunes me iré a probar vestidos, y no se que tipo de vestidos probarme, la verdad aún no veo muy claro que quiero y soy muy insegura con mi cuerpo (tipo triángulo) ¿ sugerencia?

Alexsandra, martes 9-Mar-21 18
Ismarely
Comida o botana...
Ismarely, El 9 de Enero de 2021 a las 00:02

Hola bellas!! El 8 de Agosto de este año me caso🙊 y mi pareja y yo estamos en dilema... La verdad no queremos gastar mucho en la boda porque tenemos es mucho dinero y queremos ahorrar lo más...

Ismarely, miércoles 13-Ene-21 24
Stephanie
Que color de entelado elegir
Stephanie, El 29 de Diciembre de 2020 a las 02:13

Hola novias tengo un dilema en que tono de entelado usar para mi boda me ayudan a elegir me caso el 4 de diciembre del 2021 por la noche

José Israel, miércoles 30-Dic-20 20
Mayra
Necesito un consejo 😔
Mayra, El 22 de Diciembre de 2020 a las 21:57

Hola bella comunidad!! Después de posponer boda por la pandemia y venirme a vivir con mi prometido por circunstancias ajenas a nosotros, hoy lamentablemente descubrí que mi prometido me fue infiel...

Mayra, viernes 1-Ene-21 35 1
Consuelo
sin mi familia
Consuelo, El 22 de Diciembre de 2020 a las 22:27

Hola, les comento que a principios de este año, mi familia y yo tuvimos una fuerte discusión, al grado de no decirle a mi papá que me voy a casar, solo lo sabía mi mamá, cuando hice un grupo de...

Dalia, jueves 24-Dic-20 7
Jazmin
Mi wedding planner no ha sido lo que esperaba
Jazmin, El 19 de Diciembre de 2020 a las 21:41

Hola, les cuento mi experiencia por que estoy entre enojada y decepcionada por mi elección de la que llevara acabo mi boda. Me dejé llevar por las buenas críticas en redes sociales y las de aquí ....

Paloma, martes 29-Dic-20 23
D
Yo soy de México y el de Estados Unidos.
Daphne, El 20 de Diciembre de 2020 a las 12:44

¡Hola chicas! Espero que me puedan ayudar, mi pareja es de de Estados Unidos y yo soy de México, queremos contraer matrimonio en Julio/2021, quiero ver si me pueden ayudar con unas cosas: El plan es...

Daphne, martes 22-Dic-20 4
DaliaYazmin
No me dejan ir a una boda
DaliaYazmin, El 16 de Diciembre de 2020 a las 11:28

Hola chicas buen día. Este es un debate de una NO novia. Es solo que tengo un problema y estoy muy triste. El mejor amigo de mi novio se casa el sábado y mi novio es testigo de iglesia. El problema es...

Ana, sábado 2-Ene-21 15
Admn
Se aplaza mi compromiso
Admn, El 11 de Diciembre de 2020 a las 11:09

Hola chicas como saben estamos en pandemia y esto vino a cambiar nuestra vida por completo Este 27 de diciembre mi novio y yo íbamos a platicar con mi familia acerca de nuestros planes para casarnos...

Admn, martes 29-Dic-20 33 1
Lety&Yosh
Con o sin damas?
Lety&Yosh, El 10 de Diciembre de 2020 a las 08:41

He recibido muchas opiniones sobre si debería o no tener damas de honor, a mi me parece que a veces es complicado organizarlas y que se pongan de acuerdo. Ustedes cómo ven? Con damas o sin damas?!

Ana, domingo 13-Dic-20 19
Chantal
¡Ayuda, vota por la Paleta de colores para mi boda!
Chantal, El 7 de Diciembre de 2020 a las 17:24

Hola a tod@s... nuevamente pidiendo su ayuda. Estamos en un dilema ¿que color elegir? La verdad es que nuestro color favorito es el negro, pero no para nuestra boda jejeje. Así que queremos una paleta...

Itza, jueves 10-Dic-20 31
Damaris
¿Cómo mantener la piel hidratada en invierno?
Damaris, El 6 de Diciembre de 2020 a las 22:05

Hola, lindas: El invierno está aquí y todos sabemos que la piel puede sufrir. Y si tu boda es en esta temporada ¡Hay que preparase! Existen diferentes formas de hidratar y dar brillo a tu piel incluso...

Getsemany & Joshua, miércoles 9-Dic-20 9
Adolfo
Esquema de vacunación vs eventos 2021
Adolfo, El 8 de Diciembre de 2020 a las 10:33

Buen dia a tod@s Acaban de liberar los parametros para la vacunacion en mexico contra el covid-19 pero se plantea que abarque todo el 2021... Creen que al menos en la cdmx se puedan hacer fiestas...

Ana, martes 8-Dic-20 8
Berenice
¿Quién puede ser Dama de honor?
Berenice, El 2 de Diciembre de 2020 a las 15:46

Hola futuras novias, aquí en mi primer debate, me gustaría preguntar a quienes eligieron para ser sus damas de honor, en mi caso yo elegí a mis hermanas y pienso pedírselo a mis cuñadas para que quede...

Berenice, viernes 4-Dic-20 28
Daniela
Ayuda para escoger mi foto!
Daniela, El 30 de Noviembre de 2020 a las 10:32

Espero que todos estén increíble y que los planes de su boda estén de maravilla Necesito su ayuda! Me podrían decir que foto les grada más? Es la que se va a colocar en la entrada de la recepción, nos...

Michelle, domingo 6-Dic-20 60

Grupos generales

Artículos por temas