Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Enero 2022 San Luis Potosí

Situación covid

Elizabeth, el 2 de Enero de 2022 a las 14:53 Publicado en Organizar una boda 0 5
Chicas les cuento que faltan 26 días para mi boda, la cual iba a ser hace un año y tuvimos que posponer por la situación,pensando que todo mejoraría, pero como verán están otra vez las cosas muy mal, ya no se si se va a poder llevar acabó o se va a posponer nuevamente 😔

5 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 5 de Enero de 2022 a las 13:08
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Smiley sad yo me caso el 26 de febrero y tenemos mucha familia que viene de EU y ya compraron sus boletos. En la invitación les puse que los adultos que decidieran asistir debían estar totalmente vacunados. Mi esperanza es que esta ola alcance su pico en un mes y ya baje, si no es así lo que voy a hacer es: Pedir con toda la pena que no lleven niños aunque ya estén invitados (porque no están vacunados) y reducir a los invitados adultos. También darles mascarillas kf94 y pedirles que las usen durante la boda cuando interactúen con personas con las que no conviven generalmente.
    No es fácil, pero sí tenemos que tener un plan B por cuaquier cosa y lo importante es que haya mucha comunicación entre tú y tus invitados. Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo Perfecto! Mi boda estaba planeada para ser en octubre del 2020 pero por la pandemia la fuimos posponiendo y ahorita estamos a 11 días del gran día y me estoy muriendo de nervios porque los contagios han ido subiendo y me da miedo que cancelen eventos otra vez o algo, aunque en el fondo tengo la esperanza que no ya que aunque es verdad que los contagios están subiendo, la vacunación ya está muy avanzada y poco a poco ha está regresando todo a la “nueva normalidad” así como la reactivación de la economía
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2023 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elizabeth! Entiendo que debe ser muy estresante estar posponiendo la fecha tan esperada y hacer todos los cambios necesarios. Aunque para mi boda aún falta tiempo es uno de mis miedos ya que parece nunca terminar. Te recomiendo hacer un plan B en caso de que se tomen nuevas restricciones puedes intentaR optar por una boda más pequeña con las personas más cercanas y en un espacio abierto que te permitirá tomar más medidas. Las bodas petite también son muy bonitas, reducen el gasto y te permitirá darte ciertos lujos.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te entiendo! Yo tuve la oportunidad de elegir mi fecha porque me comprometí ya en la pandemia y también creí que para estas fechas todo estaría mejor, sin embargo creo que la situación de los contagios ya no se va a terminar por completo y todo irá regresando a la "nueva normalidad" con las debidas medidas, qué quiero decir con esto, que si todos estamos ya volviendo a nuestros trabajos, o a nuestras actividades, lo más posible es que tu evento ya no se mueva, aunque eso sí, hay que tomas muchas precauciones, ya sabes, por el bien de nuestros seres queridos, pero vas a ver que al final todo va a salir bien

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elizabeth como novia covid súper te entiendo por lo que estás pasando. ¿Qué dicen los reportes de tu localidad con respecto a los eventos? ¿Cómo está la vacunación en tu estado? ¿Tu evento tiene los protocolos covid solicitados para realizarse? Debes checar todo esto, tomarlo con calma se que puede ser muy estresante el volver a posponer aunque no lo creo pero esto ya depende de las acciones de tu estado, falta un poco para ver cómo despuntan los contagios por las fiestas por eso te digo que hay que estar al pendiente de la información de tu estado y en contacto con tus proveedores por cualquier eventualidad, de igual manera hay que monitoriar a tus invitados sobre todo si tienes invitados que vienen de fuera o que salieron por las vacaciones decembrinas. No te precipites, tómalo con calma e infórmate de forma real con tus proveedores y con lo que dicen en tu estado. Y a consejo personal, si tú evento es muy grande no me lo tomes a mal pero lo mejor es reducirlo pero bueno eso ya es mi pensar personal esto aún no ha terminado y la gente parece olvidarlo.
    Te mando un abrazo y suerte 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas