Churros de tornaboda y pastel chico para forma simbólica o en el civil.
Novia Experta
Mayo 2022
Chihuahua
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Churros!!! De todas mis amigas que se han casado a todas se les ha quedado el pastel, estoy traumada por eso yo no voy a servirlo 😂 los churros estoy segura que jamás se quedarán
Yo daré churros con chocolate y helado en la mía porque es típico de donde vivo, también porque nuestra boda no es muy formal y es más económico que un pastel
El pastel es algo muy simbólico y tradicional pero creo que los churros sería algo nuevo y que todos recordarían obviamente cuidarían que sean al menos dos o en definitiva un pastel chico de manera simbólica y los churros para los invitados
Hola! yo creo que los churros! Yo estoy en duda si dar pastel o no, porque se me hace un gasto que se puede evitar ya que tendremos postres por cada mesa y todo mundo me ha regañado 🙃 pero creo que al final se trata de que disfrutes tu boda, opiniones distintas exiten en todos lados! Éxito!
Me encanta la idea de los churros pero es algo que deberían hacerse en el momento pues ya fríos no saben bien y si creo que como mínimo deberías dar 2 por persona, entonces la opcion mas fácil es el pastel
Voto por los churros!! Super buena idea! Si quieres tener la foto cortando un pastel, pide uno pequeño, pero la idea de los churros está super buena! Puedes tener fotos super chistosas 😍
Novia Frecuente
Septiembre 2022
Jalisco
Ailen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan los churros!! Aparte es algo diferente