Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Consuelo
Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México

sin mi familia

Consuelo, el 22 de Diciembre de 2020 a las 22:27 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola, les comento que a principios de este año, mi familia y yo tuvimos una fuerte discusión, al grado de no decirle a mi papá que me voy a casar, solo lo sabía mi mamá, cuando hice un grupo de WhatsApp para la boda, mi mamá se salió del grupo por que no quería saber nada de mi boda, mi hermana que es la única que quiere asistir no puede, pues tiene un parto en esas fechas (por cierto, ellos son de Guanajuato y yo de la Ciudad de México) me siento un poco sóla, aunque no quisiera que empezara una discusión y que todos nos sintieramos incómodos. Quien ha pasado algo igual ò similar???

7 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 24 de Diciembre de 2020 a las 00:17
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo, lamento mucho saber eso. La verdad no estoy de acuerdo con pedir perdón porque sí, ya que hay muchas relaciones familiares que no son sanas y donde hay un lado que siempre asume la culpa aunque no la tenga y eso tampoco se me hace justo. Tengo una relación complicada con mi papá y aún no sé si invitarlo a mi boda, pero te diría que (en mi opinión) lo mejor sería hablar con ellos de forma tranquila para tratar de resolver el problema, y decirles que para tí es muy importante tenerlos a tu lado en un día tan especial, que no se va a volver a repetir y que sería muy triste que una discusión marcara ese día para todos. Tal vez necesites platicarlo poco a poco si la cosa es muy delicada. Espero que ellos tengan la madurez necesaria para escuchar y que solucionen sus diferencias. Te mando un abrazo.


    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es de humanos equivocarse y de sabios pedir perdón, se que la situación fue complicada al grado de no hablarse, pero creo es lo correcto aunque tal vez no hayas tenido la culpa ir a pedir perdón en casa de tus papas, (tampoco no se como sea tu relación con ellos) pero sea lo correcto pues tu no sabes hoy estamos mañana no, pero lo importante que a ti no te quede el cargo de conciencia que "pudiste hacer" o con el remordimiento, ya si las cosas no se dan con ellos al menos no quedo en ti, ya se lo dejaras a dios y al tiempo, si da una reconciliación pues bendito Dios.

    Saludos y Dios te bendice

    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que así sea Karen y gracias
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alía, así me siento exactamente y pues ya verás que tendremos un mejor año y que finalmente puedan entender que lo único que queremos es ser felices
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te mando un abrazote, esperemos que las cosas mejoren.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bella, yo te entiendo. Mis papás tienen una muy mala actitud frente al tema de mi boda, de por sí mi relación con mi papá siempre ha sido mala. Y con mi mamá, le molesta saber que quiero casarme por el civil e irme a vivir con él antes de la boda religiosa... De plano ella me dijo que no está de acuerdo con cómo queremos hacer las cosas y que no contara con ella... Quise que me acompañara a ver el lugar del banquete y no quiso. He llorado mucho. Mi hermana vive muy lejos también, pero es la única de mi familia que está emocionada por la boda, ella es la única con la que puedo compartir, aunque sea virtual, pero igual me siento sola. Mi prometido ha sido un gran soporte también, pero no puedo evitar sentir que me falta esa parte para que todo sea perfecto 😓
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Consuelo
    Lamento muchísimo que estés pasando por esta situación 🥺 te mando un enorme abrazo y espero puedan platicar para solucionar todo y que estén presentes en este día tan importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas