Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Larisa
Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco

Que tipos de vestido me quedara?

Larisa, el 6 de Marzo de 2021 a las 21:18 Publicado en Moda Nupcial 0 18
El lunes me iré a probar vestidos, y no se que tipo de vestidos probarme, la verdad aún no veo muy claro que quiero y soy muy insegura con mi cuerpo (tipo triángulo) ¿ sugerencia?

18 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 9 de Marzo de 2021 a las 11:01
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te dijeron pruebate tooodos los estilos, nunca sabemos cuál nos puede sorprender y enamorar ☺️
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas ya hoy me probé los vestidos hubo dos que me gustaron mucho pero no estoy segura aún
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Marzo 2021 Hidalgo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Intenta probarte varios tipos de vestidos, así verás que llegará un vestido que sentirás que es el indicado Smiley smile La primera vez que fui a la tienda de vestidos la chica muy muy amble empezó a darme varios para que me los fuera poniendo y yo sentía muchos nervios, me sentía rara, pero después me probé el que es mi vestido, y ahí me sentí con mucha confianza. He leído que a veces las chicas que están en las tiendas no son tan amables, pero intenta que eso no te desanime, lo importante es que te los veas puestos, después eso te hace sentir mucha emoción Smiley heart

    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2021 Chihuahua
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que no te asustes o presiones tu mente más de lo que es , yo pensaba lo mismo "que voy hacer" ,"cuál vestido se me vera bien" y si " me gusta pero se me ve mal" pero cuando estás probandote los vestidos rápidamente te adaptas a tus gustos y como que se te aclaran tus ideas y sientes algo por dentro que te dice yo quiero un vestido así y asa!! 😂😂🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes con la ganas de probarte ningún tipo de vestido!! A mí me pasó que el estilo que yo descarte desde el principio fue el que me encantó y fue el indicado...
    • Responder
  • Janeth
    Novia Adicta Octubre 2021 Coahuila
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa aún o vivo eso, no eh pensado... pero mídete todo
    • Responder
  • Sofia
    Novio Frecuente Septiembre 2021 Nuevo León
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea el cuerpo que sea es Perfecto, y te verás hermosa ese día! Y estoy de acuerdo con un comentario que vi, tú diviértete, respira y pruébate todo lo que quieras! No te vayas solo con un estilo, de que encontraras el tuyo ❤️
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero tener alguna
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!!!! Mi recomendación es que te pruebes todos los estilos que hay y ya que te desidas por uno, puedes probar varios modelos de ese estilo, ve con la mente abierta a probar todo ☺️
    • Responder
  • Aylín
    Novia Experta Junio 2021 Veracruz
    Aylín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Larisa 🤍❕
    ¡Qué emoción!
    Yo iba con el miedo de no encontrar nada que me quedara, pero haz lo que yo, mídete de TODO, hasta lo que no te gusta, puede que te termine encantando lo que menos creías, así me pasó a mi... si tienes asesora dile que no sabes ni qué quieres jaja y ella te irá pasando diferentes cortes, telas, etc, con todo eso irás descartando lo que no te gusta
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias intentaré con eso si primero
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo estoy tomando un curso para saber vestirme de acuerdo a mi tipo de cuerpo, y lo que me queda de enseñanza es que no hay siluetas malas y todas podemos usar cosas que nos queden increíble. Si eres triángulo (tus caderas son más anchas que tus hombros) te favorecen cosas que muestren tus hombros como un stapless o que agreguen volumen arriba y que abajo no marquen tanto la cadera como un corte imperio o corte A. Así se equilibra la proporción entre los hombros y las caderas. Pero pruébate de todo, aunque sea un vestido de cada tipo para que tú te des cuenta lo que más te favorece.
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisisimas gracias, eso haré, y si, justo nada mas puedo lleva a una persona pero mi WP y mi hermaname ayudaran con eso

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pide que te tomen fotos, muchas veces nosotros nos vemos diferente en el espejo a cómo nos ven los demás. 🤭
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal!
    Lleva ropa que puedas ponerte y quitarte de manera sencilla, lleva una liga o pinzas para poder recogerte el cabello, intenta no llevar maquillaje puesto para evitar manchar los vestidos y no te midas vestidos que estén completamente fuera de tu presupuesto; súper importante!!!!!
    Igual, si te enamoras de uno; continúa midiéndote más para comprobar que ese sea el indicado.
    • Responder
  • Larisa
    Novia Frecuente Octubre 2022 Jalisco
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso haré, la verdad estoy súper nerviosa
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate de todo! Aunque lo veas colgado y digas; “es que eso es justo lo que no quiero” dale la oportunidad. Jamás nos hemos visto con un vestido de novia puesto, así que ve con toda la actitud ✨🙌🏽
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas