Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2122 Estado México

Me despido de esta hermosa comunidad

Elizabeth, el 8 de Octubre de 2021 a las 01:35 Publicado en Organizar una boda 1 11
Hola a todas, muchas me conocen, otras no, estuve con ustedes compartiendo estos maravillosos momentos, en algunas ocasiones motivando en otras novias y en otras ocasiones me motivaban a seguir, mi boda fue afectada por los estragos de la pandemia, despedimos a algunas novias y las felicitamos por sus maravillosas bodas, en otras ocasiones se me rompía el corazón al ver que algunas ya no llegaban a cumplir su sueño de la boda, en un sin fin de ocasiones llegamos a ver cambios de fechas y era normal, pero nunca imagine estar de ese lado en donde tengo que despedirme de esta maravillosa comunidad, llevó 13 años con mi pareja y pensé que era una relacion muy estable sin embargo por distintos motivos estamos en este momento no muy bien que digamos (no engaños, no golpes) simplemente solo cosas que pasan sin que uno se dé cuenta, estamos pasando por una crisis muy fuerte de pareja y hemos decidido no seguir más con la boda hasta que o nos fortalecemos o nos separamos ya no hay mas, además de darme cuenta que solo era mi sueño tener la boda y no de el, "me di cuenta que era solo mi sueño y nadamas, por algún tiempo estuve mal emocionalmente al enterarme que una de sus primas se casa y pensar que yo estuve en algún momento así feliz, el día de hoy ya no me afecta he tenido que ser fuerte y luchar por nosotros y si esta en manos de Dios seguir juntos así será y si no que sea lo que Dios quiera, me voy de este grupo triste pero con la frente en alto por haberle dado a este hermoso grupo ideas y alegrías, eliminare la cuenta por salud mental y si en algún momento regresó es porque salimos bien librados de esta crisis y si no, les deseo lo mejor a cada una de ustedes en sus preparativos y en sus matrimonios GRACIAS ADMINISTRADORAS POR TODO SU APOYO Y TIEMPO SIEMPRE, LAS LLEVARE EN EL CORAZÓN. Su amiga siempre Elizabeth

11 Respuestas

Última actividad por Paly, el 13 de Octubre de 2021 a las 16:18
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elizabeth, lamento saber que las cosas van así. Gracias por estar y por compartir, espero pronto saber de ti y de cómo te sientes. Más allá de compartir todo lo referente a una boda, también charlamos de otras cosas, así que si deseas hablar de cualquier cosas, acá estamos. Lo más importante es que tú te encuentres bien y que estés feliz con lo que vives. Un abrazo.

• Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Eli, pero es cierto, si hay problemas pues es mejor que se recuperen ustedes y si ya no hay nada que rescatar, no pasa nada, al final si te casas será con la persona alguien a quien ames y entonces desearás de recordar éste mal rato por el que estás pasado.

Te deseo mucha suerte y espero que todo se resuelva, ya sea para bien o para mal pero de la manera en la que te encuentres en paz.
    Un abrazo Eli! 💕
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un fuerte abrazo, deseo que logres encontrar paz en tu corazon! mucha suerte y no olvides amarte!

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elizabeth, lamento mucho por lo que estas pasando, pero como dices, Dios nunca desampara, y todo saldrá bien, la decisión que tomen al final, será lo mejor para ambos, te deseo lo mejor, y te agradezco todo el apoyo y la información que compartiste en esta comunidad, ya que con ella, me ayudaste mucho, al igual que a otras novias, mis mejores deseos

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ely te recuerdo bien!! Deseo que seas feliz en tu vida, te mando un abrazo!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa mucha pero mucha fuerza y te mando un fuerte abrazo primero dios todo saldrá bien !! Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bendiciones y que todo vaya muy bien, mi deso más grande para ti es que seas Muy Feliz en tu vida, en las circunstancias que tú decidas pero Feliz. Abrazo.
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te conozco pero te mando un abrazo, también con mi pareja pasé por una crisis grande en medio de la planeación de la boda y decidimos pausar todo lo referente a la organización para ver si realmente queríamos estar juntos. Así que te entiendo perfectamente y te deseo lo mejor 🌻
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli preciosa te recuerdo perfectamente! eres una bride muy activa cuando yo llegue a la comunidad, que triste que te despidas pero deseo de todo corazón que las cosas se arreglen, lo mejor para ti siempre, te mando un abrazo muy fuerte

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elizabeth!! Te mando un abrazote fuerte 🤗 deja todo en manos de Dios, estoy segura que lo que pase será por el bien de los dos, ánimo y aquí estamos para lo que necesites 💕
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi querida Elizabeth, sé que ya no leerás esto, pero aun así te digo que te mando un abrazo muy grande, te agradezco infinitamente todo lo que hiciste en la comunidad y deseo que pase lo que pase sea lo mejor para ambos.

Te mando un abrazo infinito y saber que aquí nos tienes siempre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas