Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

'San Miguel de Allende', Guanajuato · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2022

1512días 5hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Dalia
Juez para boda civil en San Miguel de Allende
Dalia en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2021 a las 15:39

Hola a todas! Estoy súper feliz porque después de haber pospuesto nuestra boda el año pasado, estamos listos para retomar al menos una pequeña pero muy importante parte de nuestro proyecto 😍. Queremos...

Mariana, viernes 28-Jun-24 2 347 2
Dalia
Proveedor para invitaciones digitales
Dalia en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2021 a las 18:58

Hola brides! El tiempo pasa volando y ya faltan pocos meses para nuestra boda… pero aún no hemos mandado invitaciones! 😬 Enviaremos sólo invitaciones digitales y estamos buscando una opción que...

Adry, viernes 12-Nov-21 3 60
Dalia
Ayuda con mi boda mexicana!
Dalia en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2021 a las 23:52

Hola a todas! Hace mucho que no escribía por acá. Al final si Dios quiere tendremos nuestra boda el 26 de febrero del siguiente año y nos decidimos por temática mexicana chic, sin embargo esa temática...

Paulina, viernes 8-Oct-21 4 54 1
Dalia
Ayúdenme a encontrar a la mejor banda en vivo
Dalia en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2021 a las 00:10

Hola! Me caso en San Miguel de Allende el próximo año y la música es de lo más importante para nosotros, estoy buscando a una banda que toque en nuestra boda, de preferencia música moderna en inglés...

Damaris, viernes 8-Oct-21 1 26
Dalia
Novias casadas o por casarse con residentes permanentes extranjeros
Dalia en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2021 a las 16:14

Les cuento mi Odisea. Yo soy de San Luis Potosí y mi prometido es de Colorado. Queremos casarnos en San Miguel de Allende, Gto. en un principio nos habían dicho que él por ser residente PERMANENTE, NO...

Renata, miércoles 2-Jun-21 1 38
Dalia
¿Cómo se llama este ritual?
Dalia en Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2021 a las 20:37

Hola a todas! Hoy ví este ritual de boda en una pág de instagram, cuando pregunté cómo se llamaba me dijeron que era el "ritual de unión de la comunidad" pero no he encontrado nada con ese nombre. Se...

Jennifer, martes 1-Jun-21 5 72
Dalia
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2020 en Guanajuato
Dalia en Guanajuato, El 26 de Marzo de 2021 a las 19:09

Hola a tod@s! 😁 iba a tener mi boda en octubre del año pasado en San Miguel de Allende, pero tuve que posponerla por la pandemia. Quien se haya casado en esta ciudad, me podrían contar cómo les fue...

Renata, lunes 29-Mar-21 1 26
Dalia
Terapia de pareja online?
Dalia en Vida en pareja, El 2 de Septiembre de 2020 a las 22:56

Hola novias, alguien ha tomado alguna vez terapia en pareja? Como ha sido su experiencia? En toda relación hay cosas qué mejorar y nos gustaría encontrar un profesional que nos ayude a trabajar las...

Karen, domingo 13-Sep-20 3 77
Dalia
Qué hacer ante un contrato injusto
Dalia en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2020 a las 01:08

Hola comunidad! Como muchos novios, iniciamos el proyecto de nuestra boda con mucha ilusión y también como muchos, tuvimos que ponerlo en pausa por la pandemia. Les platico, he tenido varias...

Miriam, miércoles 12-Ago-20 3 122
Dalia
Anillos varados en aduana, ayudaaa
Dalia en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2020 a las 23:37

Hola! Escribo por aquí porque ya no sé qué hacer 😩 hace algunos meses mi prometido pidió nuestros anillos personalizados a una empresa de EU que los diseña y fabrica (Staghead designs) Cuando...

Dalia, viernes 19-Jun-20 21 201
Dalia
Nuestro Save the Date!
Dalia en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2020 a las 19:32

Hola!, Dejo por aquí el diseño de nuestro Save the Date, lo hice así porque no tenemos muchas fotos padres juntos y la temática de la boda será mexicana. Según lo que leí, es como un aviso informal...

Fátima, sábado 28-Mar-20 34 337 4
Dalia
Los tips de ahorro de Dalia
Dalia en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 18:36

Hola a todas! estamos planeando nuestra boda pronto y así es como pensamos ahorrar: -Hacer casi todas las invitaciones virtuales, sólo unas pocas serán impresas y en papel bond -No comprar zapatos...

Pedro, viernes 7-Feb-20 7 47

Grupos generales

Artículos por temas