Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato

Los tips de ahorro de Dalia

Dalia, el 4 de Febrero de 2020 a las 18:36 Publicado en Test y Juegos 0 7

Hola a todas! estamos planeando nuestra boda pronto y así es como pensamos ahorrar:

-Hacer casi todas las invitaciones virtuales, sólo unas pocas serán impresas y en papel bond

-No comprar zapatos especiales de novia, se pueden reutilizar zapatos muy bonitos y si son coloridos contrastan bien con el vestido

-Mi novio va a reciclar uno de sus trajes, sólo invertiremos en los accesorios.

-Es muy personal pero vamos a destinar el costo del velo a otras cosas Smiley smile

-Estoy contemplando reutilizar el vestido de novia de una de mis primas sólo cambiándole algunos detalles con la modista

-Utilizar el mismo lugar de la recepción como recinto para la boda civil. Así no se gasta en dos recintos.

-Dar sólo fotos polaroid como recuerditos. Nos parece un detalle bonito además de barato y al final creemos que el mejor recuerdo será el baile de ese día.

-Conseguir las flores y encargar los arreglos directamente en el mercado en vez de ir a una florería.

-Reutilizar las flores y adornos de la ceremonia civil en la recepción así se disfrutan dos veces.

-Aún no sabemos si contrataremos a un wedding planner pero estamos comparando los costos de hacerlo por nuestra cuenta con los paquetes que ellas nos ofrecen para ver si hay una diferencia significativa antes de decidir.

-Como no somos muy formales en vez de un pastel tradicional daremos churros o donitas con helado como postre.

-Utilizaremos hojitas pintadas con sharpie para señalar los lugares en las mesas

-Haremos nuestros emergency kit nosotros mismos con aspirinas y tums


Ustedes tienen otras ideas? Cómo ahorran? Smiley smile








7 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 7 de Febrero de 2020 a las 00:48
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de las hojas con sherpie está de lujo

    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ana! Qué bueno que no parece tan descabellada la idea Smiley tongue

    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Podría ser también, a lo mejor teniendo un botiquín con unos cuantos alka seltzer o aspirinas e informándole a los invitados que si alguien lo necesita pueden dirigirse con X para que les de alguna pastilla Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buenos tips, Dalia!!! Menos mal que no soy invitada en tu boda, si no me iba a emocionar muchísimo con los churros con helado Smiley tongue

    Te mandaremos tu regalito por inbox la semana que viene

    Un beso!! Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no ahorras en el emergency kit también? Sería un buen ahorro
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana! Pues como está tal cuál no es el que yo elegiría como primera opción pero es bonito y creo que puede quedar muy bien con algunos ajustes, al final creo que nos vamos a acordar más del sentimiento de ese día Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! y que tal el vestido de tu prima? si te gusta mucho?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas