Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato

Proveedor para invitaciones digitales

Dalia, el 10 de Noviembre de 2021 a las 18:58 Publicado en Organizar una boda 0 3

Hola brides! El tiempo pasa volando y ya faltan pocos meses para nuestra boda… pero aún no hemos mandado invitaciones! 😬 Enviaremos sólo invitaciones digitales y estamos buscando una opción que permita a los invitados confirmar su asistencia, donde puedan especificar si tienen alguna alergia y donde podamos poner nosotros la ubicación con google maps, el itinerario, opciones de hospedaje y otros detalles.

Soy diseñadora y podría hacer las imágenes, pero quisiera no tener que estar al pendiente de whats y correos sino ver todo en un sólo lugar y poder pasarle el sitio a la wedding planner. Han tenido experiencia con este tipo de servicios? Cuál empresa me recomiendan?

Gracias 😊


3 Respuestas

Última actividad por Adry, el 12 de Noviembre de 2021 a las 12:28
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cotize con “mi casita mx” (la encuentras en insta) y tenía muy buenas opciones al final me decidí por “Dolce Vita JL” (la encuentras aquí en la app) porque se adecuaba más a mis necesidades, yo buscaba una bonita sin tantos accesos.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Dalia!

    ¿Ya tienes un web de bodas?

    >>> Web de boda

    Aquí podrás enviar invitaciones, tus invitados podrán confirmarte y escoger el menú que ellos prefieran, mira te paso las guías y me dices si te queda alguna duda!

    <La guía para crear tu Web de Bodas, paso a paso 🚶‍♂️🚶‍♀️

    <¡Tu web de boda PREMIUM!

    >¡Ponle 2 idiomas a tu Web de Boda! 👩‍🏫

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande a hacer las mis en colibri invitaciones busca su paguna en Facebook la verdad me las entregaron super rapudo y quedaron hermosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas