Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adolfo
Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México

Esquema de vacunación vs eventos 2021

Adolfo, el 8 de Diciembre de 2020 a las 10:33 Publicado en Organizar una boda 0 8
Buen dia a tod@s


Acaban de liberar los parametros para la vacunacion en mexico contra el covid-19 pero se plantea que abarque todo el 2021...
Esquema de vacunación vs eventos 2021 1

Creen que al menos en la cdmx se puedan hacer fiestas durante la primera mitad del 2021?

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Diciembre de 2020 a las 19:20
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que podremos volver a la normalidad cuando el 70% de la población este vacunado, esperemos si tengamos las dosis suficientes
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero Dios todo Estara a mejor hay que tener Fe
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con Fe en Dios ya se podrán hacer eventos sin tanta restricción y ya estará más tranquilo lo de la Pandemia
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta tiempo para que la mayoría de la población esté vacunada y protegida 😕 creo que hasta el 2022 ya estará más tranquilo el asunto
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún no, si bien comenzará la vacunación pero hay que ver si existe el número de dosis; si la gente se quiere vacunar, etc.
    Igualmente puede que la situación se ponga peor porque la gente seguramente se va a confiar de que ya hay vacuna
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en cdmx y en otras ciudades, el que permitan fiestas y reuniones va a depender mucho de cómo se mueva el semáforo. Aunque empiecen a haber vacunas disponibles, no significa que los contagios van a parar ya que el grueso de la población empezaría a vacunarse hasta la segunda mitad del siguiente año.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo te dijo Denis, probablemente en marzo comiencen a permitir eventos en CDMX pero las medidas preventivas que se están tomando, seguirán muchísimo tiempo después.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adolfo,

    Cabe posibilidad que se permitan los eventos en la CDMX pero seguramente seguirán exigiéndose el llevar a cabo los protocolos y restricciones que ya conocemos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas