Ir al contenido principal
Marie J
Marie J

'Tala', Jalisco · Desde Noviembre del 2019

Emprendedora, me encanta aprender y conocer

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2021

1113días 22hrs
Marie J
Mi papá el menos emocionado
Marie J, El 6 de Septiembre de 2020 a las 01:54

Hola! después de mucho pensarlo, les cuento que de imaginarme a mi papá en la boda me pone de nervios. Es muy serio, mal humorado y no tenemos una buena relación, nos peleamos todos los días, no le...

Karen, domingo 6-Sep-20 3 75
Damaris
¿Tardaron mucho o poco? En decidir el lugar de la boda
Damaris, El 5 de Septiembre de 2020 a las 22:05

¡Hola, comunidad! Seguimos avanzando ... y ahora hablamos ya sobre la organización de la boda, dime ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en encontrar el lugar ideal para su boda? ¡Cuéntame sobre el...

A) Mucho

28%

29 votos

B) Poco

71%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 24
Ileana
Mariachi si o no?
Ileana, El 5 de Septiembre de 2020 a las 09:40

Hola chicas, tengo mi boda el proximo año, solo que aun no decido si contratar un marichi por un par de horas. Si lo contarto nose en que momento seria el ideal para el mariachi, alguna sugerencia o...

Getsemany & Joshua, lunes 7-Sep-20 16
Priscila
Desmotivada!!
Priscila, El 5 de Septiembre de 2020 a las 12:51

Hola chicas!! Mi novio y yo nos comprometimos el 03 de Agosto del año pasado y a principios este año decidimos que la boda sería el 05 de Diciembre, pero nuestros planes cambiaron con lo de la...

Rebeca, domingo 20-Sep-20 12 1
N
Costo Normal Vestido de Novia
Nancy, El 4 de Septiembre de 2020 a las 03:32

Chicas fui a algunos lugares a checar vestidos de novias y estan en 30 mil pesos o más se me hace algo exhorbitante para algo de un día, prefiero comprarme una sala 🤣 ustedes piensan gastar eso o...

Eyla, martes 8-Sep-20 24
Damaris
¿Tardaron mucho o poco ? ¡En comenzar a salir!
Damaris, El 4 de Septiembre de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicas! Hoy les traigo algunas encuestas rápidas, solo con fines de diversión y compartir un poco entre nosotras. ¡Dime! Antes de ser novios y todo eso ... Desde el día en que se conocieron:...

A) Mucho

40%

44 votos

B) Poco

59%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Sep-20 23
Rosa
Pastel
Rosa, El 5 de Septiembre de 2020 a las 02:07

Hola chicas pero & esten muy bien quiero que me den su opinión ustedes que prefirieron o que prefieren al respecto del pastel tiene que ser un pastel grande o chico? Tenia la idea de un pastel...

Marisol, lunes 7-Sep-20 9
D
Llego mi sello de lacre :)
Daniela, El 3 de Septiembre de 2020 a las 18:36

Hola futuras novias Les quiero contar que el dia de hoy llego mi sello de lacre para las invitaciones, esta hermoso y estoy muy contenta por que supero mis expectativas es perfecto!! Lo recomiendo...

Anabel, viernes 2-Oct-20 18 1
Karen
Cuantas damas tienes que llevar en el cortejo ?
Karen, El 3 de Septiembre de 2020 a las 10:51

Cuantas damas son las que se llevan ??

Monse, viernes 4-Sep-20 23
Renata
Despedida de solter@, ¡después de la boda!
Renata, El 3 de Septiembre de 2020 a las 08:05

Es que con esto que estamos viviendo muchas parejas han quedado sin despedida de soltero/a y la mejor noticia es que, podemos planearla para cuando sea posible y...¡después de la boda! ¿Qué os...

Es una tontería…

63%

56 votos

Woow, ¡claro que sí!

36%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Sep-20 20
Karla
Despedida de soltera.
Karla, El 3 de Septiembre de 2020 a las 08:13

Hola chicas, necesito ayuda!! Me caso a principios de marzo del 2021, y la vdd no tengo idea de que hacer en mi despedida de soltera 😢. No quiero gastar tanto, ya que por todo esto de la pandemia...

Estephanie, sábado 5-Sep-20 13
Carolina
Duda de Carolina
Carolina, El 2 de Septiembre de 2020 a las 12:36

Si la boda es en un jardín es mejor dar pantuflas o un saquito aromático?

Alejandra, jueves 3-Sep-20 26 1
Andrea
Presentación ante el Padre
Andrea, El 2 de Septiembre de 2020 a las 15:22

Hola brides!! Ahora si anduve muy desaparecida espero que todas estén muy bien y emocionadas por el.cambio de semaforo en los Estados!!! Mi pregunta de este debate es... mañana tengo la presentación...

Monica, jueves 3-Sep-20 19
Karen
Alianzas... ¿oro o plata?
Karen, El 2 de Septiembre de 2020 a las 00:57

Hola chicas! Mi boda está planeada para el próximo año... Pero estoy pensando en unas alianzas personalizadas para mi prometido y para mí ¿Me recomiendan más unas de oro o plata?

Alejandra, jueves 3-Sep-20 11
Miguel
Cómo pedir que sean mis padrinos
Miguel, El 2 de Septiembre de 2020 a las 01:45

Hola buenas tardes. Me voy a casar y quiero saber como puedo pedir que sean mis padrinos Arras. Anillos. Cojines. Etc. Etc🙏🏻 Ayuda por favor 🥺☹️ No tengo ni idea de como asercarme a ellos

Miguel, lunes 7-Sep-20 8
Isabel
Urge 😢 - ayuda para organizar boda
Isabel, El 2 de Septiembre de 2020 a las 05:25

Hola buenos dias me podria decir como puedo organizar mi propia boda , consejos , tecnicas que les haya sido util o algun planeador

Rory, miércoles 16-Sep-20 11
E Sp
Costo total
E Sp, El 2 de Septiembre de 2020 a las 08:51

Hola a todos,no se ustedes pero ya empecé a cotizar mi boda pero es normal que una boda cueste arriba de 200mil y solo es para 50 personas, no les voy a negar los lugares finalistas que tenemos nos...

E Sp, domingo 6-Sep-20 50
Rebeca
boda 2020?
Rebeca, El 2 de Septiembre de 2020 a las 09:23

Pues tenia agendada mi boda el 23 de enero del 2021... por todo de la contingencia no se que hacer 😭 Estoy optando por hacerla más chica y en un jardín para que sea más posible pues no se como se...

Lizbet, jueves 10-Sep-20 21
Viri
Duda boda civil
Viri, El 1 de Septiembre de 2020 a las 19:52

Hola brides, tengo una duda los papeles al civil con cuánto tiempo antes se llevan.

Viri, jueves 3-Sep-20 9
Ana
Tenis en la fiesta - ¿SI O NO?
Ana, El 1 de Septiembre de 2020 a las 07:11

Hola comu! Sigue contándonos qué te parecen las siguientes costumbres de boda... Usar tenis super cómodos en la fiesta, ¿SÍ o NO?

Elsy, domingo 15-Ago-21 144
Ana
Baile de novios sorpresa - ¿ SÍ O NO?
Ana, El 1 de Septiembre de 2020 a las 07:12

Hola comu! ¡Que siga la dinámica ! No todos los novios se animan, pero los que se animan, seguro se la pasan increíble. Nos referimos al baile sorpresa. ¿Qué dices, SÍ o NO? 📷 Helena Tomás...

Alejandro, domingo 29-Ene-23 128
Blanca
Como anunciaron la fecha de su boda
Blanca, El 1 de Septiembre de 2020 a las 13:00

Hola chicas como están? Me gustaría saber como fue cuando dieron la noticia de la fecha de la boda porfavor y como lo tomaron las familias de los novios?? Y como manejar los comentarios que uno no...

Karen, martes 1-Sep-20 21 1
Renata
Niños en la boda: ¿a favor o en contra?
Renata, El 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

Siempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔

A favor

54%

337 votos

En contra

46%

285 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 304
Karla
La duda de Karla
Karla, El 31 de Agosto de 2020 a las 12:37

Pastel o postres individuales?

Renata, lunes 31-Ago-20 11
A
“La duda de Azucena”
Azucena, El 31 de Agosto de 2020 a las 17:47

Hola brides. Estoy indecisa si dar pastel o postres individuales... Otra duda, las damas de honor tienen que comprar su vestido???

Karen, martes 1-Sep-20 6
Alejandra
La duda de Alejandra
Alejandra, El 31 de Agosto de 2020 a las 17:59

Holaaaa,tengo un super problema,decidi que mi boda fuera en jardin,yo estaba enamorada del jardín antes de apartar la fecha perooo no se por que ya no me convence tanto,no se que hacer 😥 Alguien mas a...

Marisol, miércoles 2-Sep-20 6
K
Una duda sobre los padrinos de lazo
Kizz, El 30 de Agosto de 2020 a las 22:30

Too duda es forzosamente tiene que estar casados los padrinos de lazo? Quiero que sea mi hermano y su pareja pero no están casados y alguien me dijo que no se podía y para mi significaría mucho que...

Alejandra, lunes 31-Ago-20 9
Yadira
La duda de Yadira
Yadira, El 30 de Agosto de 2020 a las 22:51

Buenas noches disculpen podrían ayudarme a ver que elegir si tenis o zapatillas para ese día, que es más cómodo

Yadira, lunes 31-Ago-20 13
Araceli
Mesa de postres
Araceli, El 30 de Agosto de 2020 a las 14:19

No se si sea mal visto que no haya mesa de postres

Eslí, lunes 28-Sep-20 27
Ana
VOTA: ¿Boda al aire libre o en lugar cerrado?
Ana, El 30 de Agosto de 2020 a las 13:05

¿Cuál de las dos prefieres? VOTA y comenta dónde será tu boda!

Al aire libre

73%

74 votos

Cerrado

26%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 2-Sep-20 27
Marie J
Ajuar de novia. ¿sorpresa?
Marie J, El 30 de Agosto de 2020 a las 10:25

Holaaa. Soy de las novias que tuvieron que cambiar su fecha... Y no dejo de pensar en mi vestido de novia 🥰 ya quisiera que se llegara el día de ponermelo, estoy fascinada con el. Por ahora la tienda...

Renata, martes 1-Sep-20 3 98
Magaly
Música de entrada en iglesia
Magaly, El 27 de Agosto de 2020 a las 11:00

Tengo una duda ¿Es obligatorio usar la marcha nupcial al entrar a la iglesia? O ¿puede ser para la salida de los novios? Que música me recomiendan para poner al entrar, mi boda es cristiana pero estoy...

Alejandra, lunes 31-Ago-20 9

Grupos generales

Artículos por temas