Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Como anunciaron la fecha de su boda

Blanca, el 1 de Septiembre de 2020 a las 13:00 Publicado en Organizar una boda 1 21
Hola chicas como están?

Me gustaría saber como fue cuando dieron la noticia de la fecha de la boda porfavor y como lo tomaron las familias de los novios??
Y como manejar los comentarios que uno no desea recibir es decir comentarios como: y en ese mes porque o porque ese día, que se hacen como para decir hay no ese día no, cuando en verdad a los novios no les importa. Estoy nerviosa por dar a conocer la fecha de la boda ayuda.....

21 Respuestas

Última actividad por Karen, el 1 de Septiembre de 2020 a las 23:07
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Imagino tus nervios para anunciar! Jeje nosotros primero se los dijimos a nuestros padres, pues son nuestro primera red de apoyo, después jajaja sin más ni nada en una comida familiar a nuestros tíos, en diciembre. A mis amigas de la universidad se los conté en una cena que tuvimos, yo siempre he sido muy reservada con mi vida privada, incluso después de varios meses les dije que tenía novio jajaja y bueno tiempo después cuando les anuncié en esa cena mi compromiso, no lo tomaron a bien, qué si porque tan pronto, bla bla bla, mi novio y hoy en día mi prometido y yo apenas llevamos 1 año de novios y en 6 meses nos casaremos jaja creemos que cada historia es diferente y estamos seguros de la decisión, obvio me sentía súper mal por los comentarios de mis “amigas” así que desde ese día me unté un montoooooon de mantequilla y todo se me resbala.
    Al final de cuentas es tu boda, es tu decisión, la fecha el día, la hora, el novio, tú vestido, tu temática, aquí quien más importa eres tú y tú prometido, la gente que en verdad les ame estará feliz sin importar sus decisiones. Un abrazo fuerte y cuando decidas compartir tu fecha nos cuentas cómo te fue 🤩🥰
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así pasa. Yo también me estaba guardando el momento para decirle a mis primas y amigas y yo haciéndola de emoción al decirles y ellas de: ah que bueno jajajaja. Pero en fin, no sabemos que pase por su mente 🤭
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me comprometí en diciembre y a la semana fuimos a buscar lugar e iglesia jaja. Decidimos que fuera en una hacienda hermosa y nos dieron las fechas disponibles en tiempo de "calor" nosotros contemplabamos agosto y septiembre (que tuvimos que mover para la. Prox primavera) en esos días mi mamá nos ayudó a empatar fecha con la. Iglesia y ya así nada más les dijimos a nuestros papás que ya había quedado jajaja.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés nerviosa nena, pero más que eso debes estar emocionada y feliz por el gran paso que tu novio y tu han decidido dar 🥰 y que nadie les quite esa felicidad
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo platicamos con nuestros papás sobre la fecha y ya! Meses después anunciamos la fecha con una sesión de fotografías.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa muy bien me encanto
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros les dijimos primero a papás y hermanos, tiempo después publiqué una foto diciendo que nos habíamos comprometido, pero no iba dirigido a nadie, y afortunadamente nuestro familia de núcleo nunca se ha metido en las decisiones
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Yucatán
    Sonrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo anuncia a toda mi familia por watsap pero ammm no salio como quise, no se esperaba algo mas de mi familia, solo fue a que bueno, felicidades, y nada mas, no hicieron ninguna pregunta ni ofrecieron nada, y eso es de ambas familias de mis padres ammm asi que yo al menos me ahorre el almuerzo familiar y todo tipo de forma formal de informar, y solo voy diciendo si me van preguntando
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros la hemos anunciado conforme no han preguntado jajaj no queremos hacer algo en específico para dar la fecha de la boda. Y en cuanto a preguntas en lo personal no me molesta pero respondo con la vdd "fue la fecha que mejor se acomodaba" y ya no nos preguntan más 🤭jajaj entonces puedes ocupar mi respuesta
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, gracias por compartir
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre...
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en nuestro caso fue en una reunion familiar, ahi les dijimos a nuestras familias.
    Y para el mundo fue en redes sociales publicando una foto.
    Por suerte nadie nos cuestiono la fecha, tal vez porque sabian como somos mi esposo y yo 😅
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride que no t importe lo que t digan la vdd siempre van hablar anuncialo con una linda foto a nosotros nos hicieron una sesion con mi prometido el mismo dia que me pidio y al otro dia el fotógrafo nos dio fotos y empezamos a subir es super bonito por q hay personas que decean tu felicidad y eso si cuando anuncias l fecha empieza con todo lo que dices de por q el dia por que el mes o por q tan cerca o por q tan lejos lo único q puedo decirte en mi experiencia es q el tiempo vuela nosotros antes del covid nos casábamos 12 de sep de este año y nos comprometimos el año pasado en julio al saber de l fecha todos por q tanto y mira faltan dos semanas tristemente tuvimos q posponer mas por covid pero mi prometido y yo sabemos q el tiempo vuela y cuando menos veamos ya llego el gran dia asiiii q disfruta mucho el procesooooo!!!
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Enero 2021 Tabasco
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes enviar un Save to date se me hace muy práctico para que los invitados vayan haciendo planes para ese dia, sino hasta que envies la invitación para que sea sorpresa 🤭😱💗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de que me pidiera matrimonio y de la pedida; hicimos una fiesta de compromiso para celebrar precisamente nuestro compromiso y dar a conocer la fecha
    Realmente la familia nunca hizo algún comentario de la fecha o algo así
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si algo así yo creo que lo haré.
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a sí he pensado hacerlo, pero me dan nervios.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nadamas mande el save the date por whatsapp a todos jaja y los que me preguntaron porque ese mes o esa fecha solo les dije que porque queriamos y nos parecía especial y ya jaja🤷 realmente no tienes que dar explicaciones a partir de aqui ya todo es decision de los novios
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes usar una imagen suya como el save the date, o si a lo que te refieres es nada más avisarle a la familia pues nada más comunicarlo con seguridad de manera verbal y nadie debe opinarte nada malo si no les estás preguntando si quieren que sea ese día o no jaja ya tu no debes por qué dar explicaciones 😊 lo importante es que los novios estén de acuerdo con esa fecha, espero que lo tomen muy bien nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas