Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marie J
Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco

Ajuar de novia. ¿sorpresa?

Marie J, el 30 de Agosto de 2020 a las 10:25 Publicado en Moda Nupcial 0 3
Holaaa. Soy de las novias que tuvieron que cambiar su fecha... Y no dejo de pensar en mi vestido de novia 🥰 ya quisiera que se llegara el día de ponermelo, estoy fascinada con el. Por ahora la tienda me lo sigue guardando.
En fin, cuando lo elegí me acompañó mi mamá, soy como muy celosa de mis cosas y la verdad no me pasó por la mente invitar a nadie más 😬. No tengo hermanas, no tengo cuñadas, y amigas o primas no le vi necesidad de que me acompañarán a algo que era solo decisión mía jaja.
Mi papá y mi hermano quieren que guarde la sorpresa para verme ese día ya vestida e igual que mi novio 😍🥺. Así que no han visto rastro de verlo, tocado ni nada jaja. Solo si les mostré los zapatos el día que me llegaron porque estaba muy emocionada. La vdd ni puedo imaginarme la cara de los 3 hombres de mi vida cuando me vean de novia 😍.

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 1 de Septiembre de 2020 a las 01:23
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que será mucha emoción. ¿Estás lista para este momento con los 3 hombres de tu vida? Smiley love ¿el novio ya tiene su traje?

    Si tienes más dudas, basta abrir otro debate 👇

    Ajuar de novia. ¿sorpresa? 1

    Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Nos Casamos! Legalmente Esposos!

    🥈Tenemos nuestras argollas ✨🙌🏻

    🥉¿Cuántos meses llevan juntos?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion!!! Igual yo a los hombres no les mostre nada... estoy super feliz por ese momento al igual que tu

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción nena! Yo también ya me lo quiero volver a poner 👰🏻 y también les enseñé sólo los zapatos jaja pero de lo demás no le enseñaré nada a mi esposito 🤗 el tiempo se pasa volando 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas