Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Diciembre 2021 Baja California

Alianzas... ¿oro o plata?

Karen, el 2 de Septiembre de 2020 a las 00:57 Publicado en Moda Nupcial 0 11
Hola chicas! Mi boda está planeada para el próximo año... Pero estoy pensando en unas alianzas personalizadas para mi prometido y para mí ¿Me recomiendan más unas de oro o plata?

11 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 3 de Septiembre de 2020 a las 12:20
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu presupuesto lo permite por supuesto oro, la plata aunque es mas economica a la larga terminas gastando mas por el mantenimiento que debes darle

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro es más duradero, y la plata suele mancharse con facilidad. Yo creo que pudieras guiarte más con un presupuesto
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Todo depende de gustos y presupuesto, pero en lo personal prefiero el oro.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo más duradero el oro es muy buena opción, si quieres algo más económico la plata, pero si tienes el debido cuidado puede que te duren mucho tiempo 🥰 Nosotros tenemos alianzas de oro blanco por que el amarillo no nos gusta. Puedes aprovechar ofertas y promociones ahora que venga el buen fin.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos oro amarillo. Obviamente te conviene oro por la durabilidad, las de plata se dañan o hacen feas más rápido, pero el presupuesto es muy diferente, así que todo depende de lo que puedan costear.
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos diferentes diseños. Yo usaré una tipo churumbela de oro blanco que combina con mi anillo de compromiso y mi novio eligió una de oro amarillo con detalles.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende mucho de los gustos de cada pareja hermosa en nuestro caso elegimos oro blanco para nuestras argollas ya que es un color que nos gusta.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que las demás; depende muchísimo de tu presupuesto y ya de los gustos que tengan como pareja ✨
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karen! Yo creo que depende mucho de gustos y de presupuesto. Tengo entendido que de oro tienes más opciones para elegir entre oro amarillo, blanco y rosa, y que requieren menos cuidado de limpieza que las de plata.

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Depende de como te cometa Karla de tu presupuesto y gustos de ustedes, en mi caso nosotros ya las tenemos y son de oro, y si son con mas duración, checa en diferentes joyerias o en los centros joyeros de cuidad y veras que encuentras varios diseños muy lindos tanto de oro como plata, suerte en tu búsqueda.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Considero que todo depende de tu presupuesto😅 yo me iria por las de oro por la durabilidad que tendrán mayor a las de plata
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas