Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz

Despedida de soltera.

Karla, el 3 de Septiembre de 2020 a las 08:13 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola chicas, necesito ayuda!!
Me caso a principios de marzo del 2021, y la vdd no tengo idea de que hacer en mi despedida de soltera 😢. No quiero gastar tanto, ya que por todo esto de la pandemia hemos tenido problemas económicos y básicamente todo lo que juntamos está destinado a la boda.
Soy de Veracruz, espero me puedan dar alguna idea, saludos!!!

13 Respuestas

Última actividad por Estephanie, el 5 de Septiembre de 2020 a las 00:00
  • Estephanie
    Novia Frecuente Junio 2024 Estado México
    Estephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la quieres hacer en casa puedes comprar en Shein los adornos, te llegan como en 10 días pero no te cknfues y pide con tiempohttps://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?currency=MXN&lan=es&id=1169027&share_type=goods&site=andshmx&url_from=GM724677256598880256Despedida de soltera. 1

    Despedida de soltera. 2





    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Xalapa y también me caso en marzo (13) en mi caso la organizarán las damas de honor, pero en caso que decidas hacerla por tu cuenta considera únicamente a tu familia cercana mamá, suegra, hermanas/cuñadas, abuelas, tías y primas más cercanas, y tus amigas más íntimas
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Kizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi mis amigas, hermana y madre me la harán así q en ese aspecto no tuve. Problema , yo quise hacerla pero ellas me dijeron q no q por q es por tradición q tus amigas o hermana o madre te lo hagan pero no se jajaja
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, pueden incluso irse a desayunar y hacer juegos, todas ideas de las otras brides son padrisimas, no es necesario irte de viaje, o hacer la súper mega fiesta, algo sencillo que no pase desapercibido 🥰💕
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacer una pequeña reunión en casa con botanas y bebidas, el chiste es que no pase desapercibida tu despedida.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ideas que te dan me parecen maravillosas 💕
    Inclusive podrías pedir ayuda de algunas damas y preparar snacks que no sean caros; como fruta picada o cosas así
    O bien, podrían ir a desayunar a algún restaurante con jardín y pasar un momento muy tranquilo Cada quien pagaría su cuenta y entre todas pueden pagar la tuya 🙌🏽
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente idea, muy linda y sobre todo economica, lo importante es festejar con las personas queridas

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla puedes rentar un jardin pequeño y hacer ahi la despedida. De lo contrario podrias hacer un picnic con tus invitadas en algun lugar abierto.

    Despedida de soltera. 3

    Puedes darles algun regalo significativo. En instagram vi estos en buena promoción ya que en amazon estan carisimos y si lo hablas con los proveedores quizá puedas ir pagandolos poco a poco desde ya y que te los envíen cuando este tu evento. Hay algunos que manejan estos productos, si te interesan puedo pasarte donde yo los compre.

    Despedida de soltera. 4

    Despedida de soltera. 5



    Despedida de soltera. 6

    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando la despedida de soltera de mi hermana, ya que se casa en pocos días y al igual que tú estamos gastados, así que mi plan es solo con las amistades más allegadas (15 personas) haré unas tostadas de tinga, refrescos y cup cakes, he pensado en decoración hacerla yo con papel y como premios dar esmalte y toallas (te dejó imágenes) Despedida de soltera. 7

    Despedida de soltera. 8

    Despedida de soltera. 9

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa podrías poner una mesa con bocadillos , fruta y frituras (sale económico) y alguna amiga o prima que no le de pena que haga los juegos de premios puedes dar pintura de uñas con alguna lima y para la decoración podrías comprar cortinas metálicas la palabra bride y algún globo de anillo son cosas no muy costosas de regalo puedes pedir ya sea lencería, cosas para el hogar o bien efectivo saludos.

    Despedida de soltera. 10

    Despedida de soltera. 11

    Despedida de soltera. 12

    Despedida de soltera. 13

    Despedida de soltera. 14

    Despedida de soltera. 15


    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!! Una idea sería hacer una pijamada con tus amigas, no sé gastaría mucho, y pueden hacer juegos, obvio esto sería para un número más recortado de invitadas
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez de aquí a entinces, alguien te dice que te la Organiza. Bueno eso he oído de la mayoria de las novias, y ahora que va a ser mi turno mi mamá y mi suegra son las que están contratando todo, yo no hice mas que elegir mi vestido de despedida 🙊
    • Responder
  • Mayela
    Novia Frecuente Agosto 2020 Coahuila
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira no se cómo te lleves con tus amigos, yo tuve 3 despedidas, la que me hizo mi suegra fue bíblica, la de mi hermana que fue una locura, pero a mí marido no le habían realizado despedida así que mis amigos que ya parecen más sus amigos comenzaron y a Tony no le van a hacer despedida y yo les dije la verdad ya falta 3 semanas para la boda y no hay dinero y dijeron y si compramos carne comenzamos a platicar entre todos y entre todos hicimos una pequeña cena con juego y borrachera la verdad todos no la pasamos muy bien quizás no es una gran idea pero podría servirte Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas