Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México

Una duda sobre los padrinos de lazo

Kizz, el 30 de Agosto de 2020 a las 22:30 Publicado en Antes de la boda 0 9
Too duda es forzosamente tiene que estar casados los padrinos de lazo?
Quiero que sea mi hermano y su pareja pero no están casados y alguien me dijo que no se podía y para mi significaría mucho que ellos fueran mis padrinos de lazo

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 31 de Agosto de 2020 a las 11:51
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo que yo he escuchado no es necesario, creo solo los de velación eso si es riguroso, pero segun lo que se cree es que son los que te amarran por asi decirlo por lo que si es un matrimonio estable y duradero te pasan como su suerte pero eso son solo creencias si la pareja que escoges es muy cercana a ti seguro les ira muy bien.. saludos

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de cada iglesia, yo vivo en una Ciudad distinta a donde me casare, el plan era correr amonestaciones donde vivo y ya solo llevar la carta a donde me casare, peeeeero aca si me pedian que mis padrinos de lazo estuvieran casados, pero como seran mi mamá y mi suegra pues mejor me fui a donde me casare porque alla no me lo solicitaban. Podrías buscar otra parroquia y ver si ahi si lo permiten
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kizz!

Como te comentan las chicas, no es necesario que estén casados (siquiera que sean una pareja como tal).

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los únicos padrinos que tienen que estar casados y por la iglesia son los de velacion ya que te piden su acta de matrimonio fuera de ellos cualquier persona puede ser tu padrino pero igual podrías preguntar directo en la iglesia donde se casaran

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser una o dos personas, no hay problema con que no estén casados. Solo los que tienen que estar casados por la iglesia son los padrinos de velacion.

Una duda sobre los padrinos de lazo 1

• Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los únicos que deben estar casados y por la iglesia son los padrinos de velación es el único requisito que nos pidieron en la iglesia.
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos de padrinos de lazo en nov. y para entonces no estaremos casados jaja se suponia que si, pero pues será para el prox año... Ahora ya me entró la duda... Los novios ni nos han dicho ya nada 🤔
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso quería que fuera mi mamá.ella ya enviudó y era un gran ejemplo para mí. Perooooo fui a preguntar a la iglesia y me dijeron que tenían que ser casados ... Aunque igual según yo solo los de velación tenían que estar casados .. así que ya sabré bien cuando vaya a dejar mi permiso de la iglesia. Volveré a preguntar 😬
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que sea un matrimonio. Los unicos padrinos que SI deben estar casados son los de velacion (que incluso debes llebar su acta de matrimonio) de ahi en fuera los demás si pueden ser solteros asi que no hay problema que sea tu hermano. De todos modos pregunta en la iglesia donde te casaras para que estes 100% segura 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas