Ir al contenido principal
Marie J
Marie J

'Tala', Jalisco · Desde Noviembre del 2019

Emprendedora, me encanta aprender y conocer

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2021

1128días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marie J
Se ajustaron a su presupuesto o se salió de control?
Marie J en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2020 a las 00:23

Hola chicas! Cómo están? Abro debate para saber cuantas somos las que nos salimos del presupuesto y por mucho 😶😳. Y saber cuántas novias siguieron al pie de la letra lo que debían gastar en su boda.✋...

Estephanie, viernes 4-Sep-20 18 131
Marie J
Ajuar de novia. ¿sorpresa?
Marie J en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2020 a las 10:25

Holaaa. Soy de las novias que tuvieron que cambiar su fecha... Y no dejo de pensar en mi vestido de novia 🥰 ya quisiera que se llegara el día de ponermelo, estoy fascinada con el. Por ahora la tienda...

Renata, martes 1-Sep-20 3 98
Marie J
Hola! Cuanto falta para su boda y que les falta?
Marie J en Bodas.com.mx, El 23 de Agosto de 2020 a las 00:34

Comienzo: Faltan 8 meses 🙏 No tengo el pastel y las invitaciones. Originalmente ya estaría casada, pero eso nunca lo vimos bien jaja... Creo lo presentiamos. Lo demás ya super listo ✔️

Alejandra, lunes 24-Ago-20 20 220
Marie J
Altas expectativas sobre tus "invitados"
Marie J en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2020 a las 01:08

Hola brides! Primero que nada un abrazo a la distancia porque creo que muchas padecimos lo mismo este año. Yo estaría casandome el día de mañana 🥺 y aunque ya tenemos fecha para el próximo año y lo...

Alejandra, viernes 21-Ago-20 20 174
Marie J
Alguien más Anti-damas? 🙈
Marie J en Bodas.com.mx, El 14 de Agosto de 2020 a las 00:37

Hola! Desde que me acuerdo, no me gustaba la idea de llevar damas. Y ahora que me caso, no me pasó por la mente invitar a alguien. No tengo hermanas y tengo primas y amigas pero la verdad quiero ser...

Paly, domingo 16-Ago-20 26 175
Marie J
Los proveedores facilitaron o dificultaron su cambio de fecha?
Marie J en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2020 a las 10:27

Hola brindes!! Les había comentado que cambié mi fecha de boda para el próximo año, GAD ahora estamos más tranquilos y enfocados por ejemplo a poner más bonita nuestra casa en lo que se llega nuestro...

Karla, sábado 8-Ago-20 2 55
Marie J
Ansiedad pre-boda
Marie J en Bodas.com.mx, El 3 de Agosto de 2020 a las 02:23

Hola brides! Les cuento que yo estaría a poquito más de dos semanas de que fuera mi boda; lloré, sufrí insomnios y dolores de cabeza, pero gracias a Dios a mi prometido y nuestras familias, tomamos la...

Marie J, jueves 6-Ago-20 12 133

Grupos generales

Artículos por temas