Hola brides! Primero que nada un abrazo a la distancia porque creo que muchas padecimos lo mismo este año. Yo estaría casandome el día de mañana 🥺 y aunque ya tenemos fecha para el próximo año y lo hemos procesado con calma, justo esta semana me ha ganado el sentimiento. Como ya tenemos casa, mi prometido planea que tengamos una cena para conmemorar nuestra fecha especial.
Ya que traigo los sentimientos a flor de piel, también he estado pensando en que tan diferente me imaginé que sería la gente a nuestro al rededor. Son 2 o 3 amigas las que me han preguntado con interés y preocupación sobre mi boda, como me siento, y me dan ánimos y a mi novio igual (creo que son más los amigos que le preguntan a él jaja). Peeeero hay gente que creíamos que de corazón estaban felices por nosotros, los veíamos proyectados en nuestra boda disfrutando y... En todos estos meses jamás nos han preguntado si la fiesta sigue, si estamos bien... NADA! Si me daba un poco de tristeza, pero mi novio me alienta y apoya a no darle importancia. Pero luego reflexiono acerca de si llegado mi día me darán ganas de invitarlos 😠, o será que le daré un giro a mi lista jaja. Y para colmo a quienes de corazón nos nació avisarles de nuestra decisión, salieron con chistes de mal gusto, preguntas incómodas o comentarios hirientes. No sé si es lo sensible que estamos o que en verdad a la gente no les interesa lo que tiene que ver con nosotros...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Preparativos de boda
Invitaciones de boda digitales para WhatsApp: ¿por dónde...
Las invitaciones físicas se usan cada vez menos y lo de hoy es enviar una...
Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...