Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marie J
Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco

Altas expectativas sobre tus "invitados"

Marie J, el 20 de Agosto de 2020 a las 01:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 20
Hola brides! Primero que nada un abrazo a la distancia porque creo que muchas padecimos lo mismo este año. Yo estaría casandome el día de mañana 🥺 y aunque ya tenemos fecha para el próximo año y lo hemos procesado con calma, justo esta semana me ha ganado el sentimiento. Como ya tenemos casa, mi prometido planea que tengamos una cena para conmemorar nuestra fecha especial.
Ya que traigo los sentimientos a flor de piel, también he estado pensando en que tan diferente me imaginé que sería la gente a nuestro al rededor. Son 2 o 3 amigas las que me han preguntado con interés y preocupación sobre mi boda, como me siento, y me dan ánimos y a mi novio igual (creo que son más los amigos que le preguntan a él jaja). Peeeero hay gente que creíamos que de corazón estaban felices por nosotros, los veíamos proyectados en nuestra boda disfrutando y... En todos estos meses jamás nos han preguntado si la fiesta sigue, si estamos bien... NADA! Si me daba un poco de tristeza, pero mi novio me alienta y apoya a no darle importancia. Pero luego reflexiono acerca de si llegado mi día me darán ganas de invitarlos 😠, o será que le daré un giro a mi lista jaja. Y para colmo a quienes de corazón nos nació avisarles de nuestra decisión, salieron con chistes de mal gusto, preguntas incómodas o comentarios hirientes. No sé si es lo sensible que estamos o que en verdad a la gente no les interesa lo que tiene que ver con nosotros...

20 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 21 de Agosto de 2020 a las 21:41
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y los ves que se van a la playa y que andan en bares pero pues mejor saber antes que llevarte la decepción después con algo más fuerte por suerte nuestras bodas serán privilegiadas y solo estarán los verdaderamente cercanos y que merezcan estar ahi
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena! Ni modo! Ja, yo tampoco lo pondría en redes sociales, seguro me dirían “ay pues qué bueno, hasta que piensas en la gente”... así son, así son...
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fm me dijo ayer que si su padrino no le contestaba lo sacaba y dije porque no ser como él y complicarnos menos la vida jajajajs
    • Responder
  • Marie J
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Estamos viendo como es la gente en realidad. Nosotros todo lo habíamos contratado por 200 personas y la verdad era perder mucho dinero o dejarlo para cuando sea más factible. Mientras quisimos intentar con una ceremonia de 15 personas y estábamos emocionados por comunicárles a los elegidos y nuestra sorpresa fue que nos decían cosas como: y si quieren que vaya??? 😳
    Con eso pues además de todos las emociones que se viven, en su momento nos hicieron sentir mal, aunque lo movimos y todo supimos que estuvo esa gente hablando de que como en plena pandemia, y ahora son los que más orgullosos publican que andan de viaje y demás. En resumen no saben que nos hicieron "el feo" al evento de nuestra vida.
    Y si lo hemos comentado que dejarlos fuera porque pues tampoco saben cuando será la nueva fecha, ya que obvio no interés tiene (casi nadie jaja) hay días que si me desepciono y quisiera no invitar a nadie. Pero ya invertimos muchísimo y ojala para entonces todos estemos mejor y nuestras relaciones hayan mejorado
    • Responder
  • Marie J
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la cambiamos para el próximo año, pero la realidad es que además algunos están siendo muy irresponsables, así que lo pensaremos dos veces y tal vez su lugar lo ocupe alguien que habíamos dejado en "veremos"
    • Responder
  • Marie J
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Además de tener mi evento, en lo general hay gente que no creías que fuera de cierto modo o que hiciera tales cosas. Nosotros si estuvimos decepcionados cuando a amigos allegados (que creíamos que seguían vueltos locos y emocionados por nosotros) les dijimos que seguía en pie nuestra boda pero en pequeño y que los estábamos considerando e hicieron comentarios de: seguros que quieren que yo vaya?? O cosas así. Entonces pues a mi al menos me cayeron mal jaja por su reacción, claro que al final la cambiamos pero nos damos cuenta que la gente que puso pretextos para la invitación, anda en otras reuniones y no se cuidan. Ese será parte de nuestro pretexto, que no queremos irresponsables jaja si es que llegan a preguntar...
    • Responder
  • Marie J
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay gente que sigue en nuestra lista, pero hay otras que por ejemplo, además de hacer malos comentarios, cuando les dijimos que seguía en pie se espantaron e hicieron cara de a ver si vamos!! Y en estos días vemos que si van a otros lugares y reuniones. A eso me refiero que aparte de sus malos comentarios, sus acciones dan a pensar más cosas. Así que probablemente no les llegue la invitación, a fin de cuentas ni enterados de cuando será jaja

• Responder
  • Marie J
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, sólo nosotras sabemos como se siente esto y pues cuando nos los íbamos a imaginar. Nosotros también creemos que vamos a cambiar invitados lo otros o solo no les llegará a algunos su invitación jajaja
    • Responder
  • Marie J
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé, como que todos están sacando su verdadero yo 😶. Y nosotros tmb sin piedad recortaremos la lista, o quien quite y conozcamos a nuevas personas y hacemos cambios 🤭
    • Responder
  • Marie J
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, realmente conoces a la gente :/. Hasta parece a propósito, porque aparte sólo nosotras sabemos lo que se siente.
    Yo veo a muchas parejas que tuvieron que posponer y lo comparten en FB y les llueven los buenos comentarios, yo aparte que que siempre he sido muy discreta y mi novio también, pienso: si yo publicará eso nadie me respondería jajaja. Es más teníamos un evento creado para el save the date y le dije a mi novio que el hiciera un comentario como: los vemos el próximo año y fuera a él al que le comentaran o no jajaja 😂, porque si a mí me dejaban en visto o así, me iba a poder también.
    Pero bueno, si estamos viendo realmente cortar a algunos de la lista 🤭
    • Responder
  • Marie J
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, creo que somos varias. Pero ni un comentario ni nada. En fin, creo si descartarlo jaja aunque casi no me afecta, pero si es algo que me cuestiono 🤭
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marie, fijate que ando igual que tu, no se si es el mood covid, si es la estacion, si ya falta menos dias, pero siento que la gente que pensaba nos iba a apoyar o a alegrarse o a estar ahi para nosotros ni sus luces, es tan triste y me decepciona. A veces como tu me encantarìa desinvitarlos.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfecto nena! A mi me han apoyado mucho, pero también he tenido malos ratos... deja tu que no me pregunten o que no les interese, en general así es la gente... lo que a mi me pegó súper feo fue que uno de los que consideraba de mis mejores amigos de toda la vida hasta me reclamo... que por qué no había pospuesto, que él no se va a exponer y que no todo gira en torno a mi... cuando ni al caso... y además de eso, yo le había pedido que fuera mi damo, les compré moños y tirantes y a la mera hora me dijo que no, que no le hacía gracia hacer eso y me dejó botada... ojalá que no vaya, me hizo sentir muy mal pero hay que pensar en aquellos que sí estarán con nosotros! Y sobre todo, en lo que será de ese día en adelante con nuestros esposos!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oie sii a mi me paso algo similar, no he pospuesto pero si me ha pasado que gente que ni al caso nos ha apoyado mucho y los que creiamos que ahi estarian nomas nada, pero bueno exactamente eso nos da claridad para definir la lista de invitados🙊
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila es muy normal la pandemia ha dejado muchas secuelas emocionales, de salud y sobre todo economicas, no te estreses probablemente están pasando por alguna preocupación o el confinamiento les ha causado olvido dándole prioridad a otras necesidades creo que debe ser recíproco también de tu parte considero debería haber un acercamiento hacia ellos, en el caso de las personas mal vibrosas como decías de comentarios hirientes a ellos yo si los sacaría de la lista para que quieres gente así en tu gran día transmitiendo su frustración o envidia, quédate con las personas que realmente te aprecian, mi boda es en octubre de este año y la verdad es que a pesar de las facilidades decidí que "desinvitaria" a la mayoría y solo celebraremos con nuestra familia directa (papás, hermanos con sus familias, abuelos y algunos tíos) padrinos y damas.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo normal yo también me he dado cuenta con esto de la pandemia varios invitados pues no me han preguntado nada incluso mis damas más cercanos no todas me han preguntado cómo voy con los planes sin embargo trato de no tomármelas tan apecho porque pues se que cada una tiene sus problemas o situaciones preocupaciones entonces simplemente lo que veo es que a los que ya simplemente no me hablan o ya estamos muy alejados vamos a reducir un poco más la lista para agregar invitados que tal vez no había pensado y si han estado atentos con nosotros pero es normal y más ahorita que con la situación nos sentimos muy sensibles desearíamos que nos escucharan o nos preguntarán más lamentablemente no siempre se puede 😞
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a varias nos ha pasado, al menos mis amigas cuando se enteraron de mi boda solitas se apuntaron para damas, es el día de hoy que no me preguntan la nueva fecha de mi boda o que planes tengo, literal todos estos meses de encierro se desaparecieron. Lo mismo mi familia, les avise con tiempo que no era en julio y hasta ahorita nadie me pregunta nada. Igual son consientes que aquí en mi Estado aun esta prohibido hacer fiestas, registro civil e iglesias siguen cerrados así que supongo que por eso no hacen comentarios o igual porque no quieran ser impertinentes. También he considerado que no se por lo que estén pasando ellos, que preocupaciones tengan y entiendo que mi boda no es prioridad para muchos 😂 pero no por eso dejare de invitarlos jajajajaa de por si teniamos en cuenta solo a la familia. Quizá no recibi las muestras de apoyo que hubiera deseado pero me pongo en su lugar y ellos no saben lo que hay detrás de una boda (proveedores, dinero, tiempo..) en fin. No lo tomes tan personal y mejor sigue disfrutando tu organizacion

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente creo a todos nos paso lo mismo gente que contabamos con ella saldra de las listas y quedara solo los meramente importantes y quienes han estado contigo, creo que es mejor habernos dado cuenta veras que disfrutaremos muchisimo mas y seremos de los afortunados en decir que ni una pandemia pudo acabar el gran amor...

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el problema está en siempre esperar que la gente se comporte como lo haríamos nosotras. Sabes a mí me pasa muy parecido a lo que cuentas, con decirte que hasta mis damas de honor rara es la qué me pregunta por cómo van las cosas y también hay familia que nunca les avisamos que la boda no se realizaría en la fecha esperada( ya que era obvio) pero tampoco se molestaron en llamar y preguntar o hacer algún comentario. En su momento eso me hizo sentir mal, incluso llegué a sentirlo personal. Pero ya entendí que todos tienen sus vidas y sus preocupaciones y que realmente el tomarme las cosas tan a pecho solo me hace daño a mi, no puedo esperar un comportamiento de la gente por más que yo los estime porque tampoco se que estén viviendo ellos ahorita. Yo sigo en pie con mi lista de invitados porque por algo los consideré para que nos acompañaran.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que en general, estos días de pandemia han puesto como en lupa la esencia de la gente.
    Te entiendo perfecto, a nosotros nos está pasando con algunas personas, esas que te Imaginas serán las primeras en estar pendientes y entusiasmadas, son las que parecen más felices de que se posponga o cancele. Por duro que sea, por el cariño, nosotros optamos por sí hacer recorte de invitados. De hecho terminamos con la mitad de la mitad, pero eso nos da la idea de que estará sólo la gente que nos quiere y que celebra de verdad que estemos juntos.
    A los que ya habiamos avisado de la boda pero ahora queremos recortar, en lugar de invitación les haremos llegar una tarjeta de agradecimiento, explicando que por la pandemia debímos cancelar la boda como la habíamos planeado y decidimos casarnos a puerta cerrada con el mínimo permitido por gobierno. (situación que es cierta, pues al menos a nosotros, si nos tocará el protocolo del salón al 50% y mesas de 6.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas