Hola brindes!! Les había comentado que cambié mi fecha de boda para el próximo año, GAD ahora estamos más tranquilos y enfocados por ejemplo a poner más bonita nuestra casa en lo que se llega nuestro día 💞.
Cuando movimos fecha la mayoría de los proveedores fueron accesibles, por ejemplo hubo quienes sólo nos mostraron fechas nuevas (y les liquidamos el contrato), algunos nos respetaban el precio siempre y cuando fueran ciertos días por ejemplo viernes o domingo; algunos nos aumentaron hasta un 20%. Pero todos siguieron con el contrato que tenemos por 250 personas. Me gana la curiosidad por saber cómo les fue a ustedes, ya que he leído que algunas optan por no hacer la fiesta o reducir sus invitados (o sea que les dieron opción de cancelar??) , pero en nuestro caso no era posible porque tuvimos que pagar la totalidad. No hubo opción ni flexibilidad de recontratar por menos.
Al final fue nuestra única opción pagar por la boda original (y mucho más) por las penalizaciones de mover la fecha. Me gustaría leer sus experiencias y pensar que no fuimos los únicos jaja
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?