Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Nueva Noviembre 2021 Guerrero

Costo Normal Vestido de Novia

Nancy, el 4 de Septiembre de 2020 a las 03:32 Publicado en Moda Nupcial 0 24
Chicas fui a algunos lugares a checar vestidos de novias y estan en 30 mil pesos o más se me hace algo exhorbitante para algo de un día, prefiero comprarme una sala 🤣 ustedes piensan gastar eso o encontraron opciones mejores? Ayudenme please 😣

24 Respuestas

Última actividad por Eyla, el 8 de Septiembre de 2020 a las 11:13
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya todas te dieron respuesta.
    Son depende tu presupuesto, en Expo vi hasta en 90mil 🤷🏽‍♀️
    Mi FM me dio el presupuesto de 30mil. Y de ahí fui buscando, siempre decía mi presupuesto y de ahí para abajo 🤗, si encontré el ideal a ese costo, ya que mi primer idea era uno de cierta diseñadora... que oscilan entre 35 hasta 80 mil🥺He visto algunos modelos en AliExpress, económicos y muy lindos desde 1000, pero como soy muy exagerada con los detalles 😅 no me quise arriesgar. Tengo que ver algo para que me convenza, solo e visto algunas chicas que compraron ahí su vestido. 🤗
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haré el mio, solo gasté 1,500 en el material 😆, hay tiendas donde los encuentras mas baratos desde 5,000 pesos en facebook tambien hay grupos y tiendas donde venden vestidos de segunda mano o de remate o puedes mandarlo a hacer solo asegurate de que sea un(a) buen modista.

• Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Nuevo León
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy yo opino como varias Aliexpress es una buena opción y también SheIn si le buscas puedes encontrar diseños bonitos te envío fotos de SheIn que encontréCosto Normal Vestido de Novia 1

Costo Normal Vestido de Novia 2

Costo Normal Vestido de Novia 3

Costo Normal Vestido de Novia 4
    Cómo puedes ver no son caros y la verdad yo he comprado muchísima ropa ahí y de súper buena calidad y lo mejor de todo es que te llega de 1 semana (servicio express) y 2 semanas en envío normal.creo que también puedes ver más opciones que se ajusten a lo que tú buscas🤗
    • Responder
  • Mara
    Novia Frecuente Agosto 2021 Ciudad de México
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Costo Normal Vestido de Novia 5
    Te enseñó el mio $1600 en Aliexpress, no dudaría en volver a comprarlo 💗

• Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si hay muchas opciones y precios, pero depende lo que traigas en mente y a los lugares en donde busques. A veces en las tiendas también nos convencen de medirnos uno que nos va a encantar y mas elevando del precio que les dijimos jaja. Por eso hay que estar enfocadas a los que buscamos y pues saber más o menos es prestigio de la tienda a la que vamos a entrar para saber lo que nos espera de costos, porque luego es difícil dejar pasar si alguno te encanta y un dilema.
    A mi mi vestido me costó alrededor de 26,000 y ya con los zapatos y el velo más de 31,000. Pero la verdad, no me arrepiento 🥰
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo pienso como tú, así que lo que hice yo fue escoger un modelo que me enamoro, compre la tela y busque una buena modista, mi vestido me está saliendo en $5,000.00 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo mande hacer el mio, como las tiendas de mi ciudad estaban cerradas por la pandemia no pude medirme, pero siempre he tenido en mente mi vestido, asi que lo mande hacer, me salio en 18,500, vestido, velo de 3 mts, velo corto, crinolina y liga. De echo el 19 de septiembre tengo mi primer prueba, estoy emocionada y nerviosa.
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es demasiado! Creo que es cuestión de buscar en mi caso encontré mi vestido en $8,700 y mi mantilla de 3 mts. lo compre en mercado libre me salió en $750, pero hay vestidos para todos los presupuestos desde $5,000 suerte con tu vestido
    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es verdad, como te dicen todas,varia mucho los precios por el corte, por la tela, por la pedrería, con o sin accesorios en fin, si ya tienes un presupuesto para tu vestido ve directo con eso a las tiendas, pregunta por vestidos que entren en tu presupuesto y no pierdas tiempo en probarte vestidos que no entren a tu presupuesto oo te lleves sorpresas por el precio o al menos que sea para quitarte la ganas, pero cuidado puede ser engañoso y que te guste tanto y no quieras regresar a tu presupuesto jiji.
    Cuando me dijeron que los vestidos costaban alrededor de 30mil pesos me quede impactada y no quería ni verlos jajaja pero me fui a una Expo y si!, había desde 15 hasta 50mil.
    Por ejemplo el mío costó 24mil a meses no se me hizo pesado pero para un día si está carito. Y eso que mi presupuesto era de 15mil a 20mil jaja
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá mucho de qué tipo de vestido quieres y si será de diseñador o no. Yo creo que puedes encontrar algo de acuerdo a tu presupuesto. En lo personal sí estoy metalizada en que gastaré bastante pero no más de 25 jaja a ver que tal me va.
    Otra opción si tienes presupuesto limitado es que busques vestidos de gala pero en blancos. Te dejo un ejemplo:Costo Normal Vestido de Novia 6

https://www.elpalaciodehierro.com/massima-vestido-de-noche-largo-mujer-40637311.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ecom-fb-dpa-aon-010520-310520-tr-transaccion_online&utm_content=dpa-prospecting_customer_gala_de_otono-dinamico
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ajuar para la novia definitivamente no es barato, pero hay muchos lugares en donde hay precios más accesibles. Yo mandé a hacer mi vestido con una diseñadora mexicana que se llama Elena Reynoso, en primera porque quería un diseño único y en segunda porque pensé que saldría más barato... Pero no, hasta ahorita en mi vestido llevo gastado $40,000. Lo mejor es que aveces hay opciones de meses sin intereses que te desahogan un poco el gasto
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Como te comentan es cuestión de buscar y encontraras de varios precios pero si te vaz a los de diseñadores si estan en los precios que te mencionan, pero igual ahorita encuentras ofertas por lo de la pandemia yo me sali de mi presupuesto ya que igual pensaba que no podia gastar tanto en un vestido que solo usare un dia pero los que me mostraban en las tiendas no me gustaban aunque eran dentro del presupuesto y cuando llegue a una casa de novias con vestidos de diseñadores basto uno solo que me midiera para que me quedara encantada con el vestido, su precio original es de $28000, y la mantilla que me encanto tambien de 3 metros en $5500, pero me hicieron descuento y quedo en $25000 por el vestido y la mantilla entre esto incluye, la crinolina, liga, ajustes, guardapolvo, pero el vestido vale la pena la tela y los detalles sin duda si valió la pena aunque me sali del presupuesto, pero si buscas igual puedes encontrar algo lindo y que se ajuste a tu presupuesto y suerte en tu búsqueda, espero pronto nos digas que ya lo encontraste y nos lo muestres 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todos los precios es cuestión de buscar en la tienda indicada. Claro que si nos vamos a tiendas donde venden puros vestidos de diseñador claro saldrá más de 30mil pesos pero hay otras tiendas que si bien no son de prestigiosos diseñadores tienen modelos hermosos y de mejor precio ☺️
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woooow en verdad lograste algo increíble con el presupuesto de tu ajuar, muchas felicidades!!!!

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy, entiendo que los costos de un vestido de novia ahora suelen ser mucho más elevados que antes, pero no te agobies, hay vestidos de novia de todos los precios, desde 8 mil hasta mas de 100 mil pesos, todo depende de donde lo adquieras, cuando lo compres y sobretodo el tipo de vestido que desees.

Te comento que en mi caso, el vestido que elegí tiene un precio original de $38,980 pesos, pero tuve la fortuna de acudir a la casa de novias en una venta nocturna que tenían y al final lo compre por $22,150 pesos, incluyendo la mantilla de 4 mts de regalo, los ajustes, el guarda polvo y la liga.

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si claro es cuestión de buscar, cuando son vestidos de diseñador por lo regular están en eso o muchos más, es cuestion de buscar, y que te fijes un presupuesto, en mío lo compre en una tienda que manejan vestidos tanto mexicanos como de importación, desde 5 mil hasta 45 mil pero de muy buena calidad y bonitos, el mío es importado y costo 23 mil, pero incluye todo crinolina zapatos accesorios tocado velo ramo liga, y ahorita por la contingencia hay muchas ofertas!
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me tocó ver de todos los rangos de precio, eso sí, los de casas de novia de renombre al menos llegaban a los 20 mil. Pero sí vi vestidos más baratos, de menos de 10 mil, pero la verdad que la calidad si era muy diferente. Yo tenía la idea de no gastar tanto en mi vestido, pero al final me enamoré de uno y no pude decirle que no 😅 a mi me costo 20 mil, tenia descuento pues su precio original era 29 mil, ya me incluía velo largo y corto, una tiara, liga, dos cribolinas y un cinturón.
    Ahora, puedes buscar opciones más baratas en la página de AliExpress, he visto vestidos desde 2 mil, pero sí necesitas encargar con tiempo y verificar la confiabilidad de la tienda por medio de comentarios de otras personas qué han comprado y fotos reales del vestido. O bien busca la opción de contactar a algún modista que pueda hacerte el vestido que sueñas más económico. 😉
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, el costo de los vestidos es elevado. Te comparto que yo primero puse un presupuesto a lo que quería gastar, ya que al igual que tú no pretendía gastar tanto en un vestido, así que yo acudi a la cdmx en la calle República de Chile y me dediqué a ver en cada uno de las tiendas, encontré un vestido en Essence que me encantó y su costo se salió de mi presupuesto 😬😅 ese lo había conseguido en 19 mil pesos, pero estaba dispuesta a pagarlos. Ahora con esto de la contingencia he visto que hay algunos que tienen descuentos, si tienes oportunidad podrías darte una vuelta o al igual como te comentan puedes checar en Aliexpres
    • Responder
  • T
    Novia Frecuente Octubre 2020 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo buscar en tiendas con diseñadores mexicanos aún no muy conocidos. El mío salió en 11 mil y aún así sentí que fue caro pero valió la pena la calidad
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nancy! Smiley flower

El mundo de los vestidos es suuuper amplio, y hay para todos los presupuestos. Con decirte que hay novias aquí en la comunidad que han comprado vestidos de AliExpress preciosos por menos de 5 mil pesos, y hay vestidos que ascienden a los 30,40 mil. Es cuestión de investigar, comprar y probarse varios!

Platícanos, ¿tienes algún modelo en mente que te gustaría?

Un abrazo!

• Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro así es hay vestidos muy muy caros, pero también hay vestidos económicos y muy hermosos.. si no quieres ganastar tanto .. hay que ir por uno mucho mas económico ..
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad es que ahí y en el salón es donde se va todo el presupuesto, yo hice un poco de trampa porque no quería gastarme tanto en eso y todo mi look de novia costo $700 pesos, incluido velo pero sin joyería Smiley shame y no es usado eh! Depende mucho del estilo que quieras, el mío es muy laid-back pero sin dejar de verse de novia, un tip para ahorrar dinero que te puedo dar es que busques en donde sea, por ejemplo, está es una tienda donde venden ropa barata y tienen una sección de vestidos de novia https://www.fashionnova.com/collections/wedding que si te gustan los vestidos pegados o buscas algo para el civil es una buena opción, también busca en la sección de damas o solo vestidos de gala o de noche, ya si quieres algo muuuy princesa, grande o algo así puedes buscar en los de XV y esos salen de 5mil a 15mil maso

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Siempre hay varias opciones, tiendas y personas para mandarlo a hacer. Por ello es importante que tu tengas un presupuesto. El costo dependerá de la tela, el brillo que buscas, y/o aplicaciones, talla, modificaciones y lugar de tu compra.
    Delimita qué estás buscando, planteate un presupuesto y seguro encontrarás en lugar. Yo acudí a dos expo boda, y con los descuentos había algunos desde $10,000.
    Claro, si lo piensas, siempre hay cosas que uno puede pagar con ese dinero, justo porque es un gasto importante, lo ideal es pensar bien qué buscas y qué harás con él después. Cómo ejemplo, te cuento que por el mío, talla plus, con velo y crinolona pagué $20,000.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay muchas opciones todo depende de donde vayas, porque si vas a casas de novias donde tienen de diseñador usualmente ese sera el costo y hasta mas elevados.
    Pero hay tiendas que tienen vestidos nacionales y no son tan caros, tambien hay tiendas que manejan pedidos onlines como cocomelody, jjhouse o aliexpres y puedea encontrar vestidos lindos, de buena calidad y baratos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas