Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Magaly
Novia Nueva Septiembre 2020 Nuevo León

Música de entrada en iglesia

Magaly, el 27 de Agosto de 2020 a las 11:00 Publicado en Antes de la boda 0 9
Tengo una duda
¿Es obligatorio usar la marcha nupcial al entrar a la iglesia? O ¿puede ser para la salida de los novios?
Que música me recomiendan para poner al entrar, mi boda es cristiana pero estoy abierta a cualquier opinión. Ayudaaaaa me caso el 19 de septiembre

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 31 de Agosto de 2020 a las 08:35
  • Alejandra
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola magaly, yo también me caso por la iglesia cristiana y justo tuve la misma duda porque sinceramente no le gusta mucho la marcha nupcial, el pastor lo cual me dijo que era nuestra boda y lo que nos hiciera Feliz e inolvidable ese día, así que yo entraré con la canción de thousand years en instrumental 😊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magaly!

    Como te dicen las chicas, hoy en día ya se va usando más y más que los novios escojan alguna canción que les guste y que el ritmo combine con la entrada y salida, no necesariamente la marcha nupcial jeje.

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo

    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el ensamble que tocará si nos esta dando la opción de elegir las canciones 🥰
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea obligatorio pues no hay como una regla en específico que tienes que usar la marcha nupcial al entrar pero obvio deben usar una melodía acorde al evento. Pregunta a tu pastor que procede en la música, cuando me casé pregunté en la iglesia y no tuve problema, yo entre con Cannon D y salimos con la marcha nupcial 🥰
    • Responder
  • Magaly
    Novia Nueva Septiembre 2020 Nuevo León
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo tampoco quiero la marcha nupcial al entrar porque siento que es muy tradicional y quiero ser diferente.
    Gracias por tu aportación 😊
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magaly,

    Yo sabia que la marcha nupcial era para la entrada, pero la verdad yo no quiero la marcha para entrar, (no les gusto mucho la idea a mis papas, pero es mi boda jijiji), entonces quiero poner de fondo una canción de Majo y Dan, se llama "Hasta el Fin" , también me gusta "Solo Tu" de Samuel Adrián, o alguna instrumental, una amiga puso "La canción de la novia celestial" de Paul Wilbur, otra puso una hebrea pero en instrumental.... espero que encuentres la canción ideal.... saludos Smiley love Smiley flower

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te recomiendo que investigues por que al menos en las iglesias donde pregunte esa cancion no se puede poner, porque no esta considerada como una canción para iglesia

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la iglesia donde nos casamos fueron flexibles pero en otras no tanto nena es obligatoria esa canción nosotros entramos con hallelujah en español

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magaly. Te recomiendo que preguntes en tu iglesia si puedes elegir o no poner algunas melodías para la entrada y salida porque hay lugares que son muy estrictos... y tienen alguna canción especial que los identifique como pareja? Porque podrían buscarla en versión acústica o instrumental para ese día...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas