Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Abril 2021 Sonora

Pastel

Rosa, el 5 de Septiembre de 2020 a las 02:07 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hola chicas pero & esten muy bien quiero que me den su opinión ustedes que prefirieron o que prefieren al respecto del pastel tiene que ser un pastel grande o chico?
Tenia la idea de un pastel para 200 personas pero estuve viendo pasteles pequeños (20 personas) y me encantaron ustedes que opinan gracias las leo💓

9 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 7 de Septiembre de 2020 a las 13:36
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa yo tuve un pastel para 100 personas y se veía divino, no use ninguno de plancha ni para exhibir no me quise meter en tanto problema....

    te dejo fotito de mi hermoso pastel ... Smiley heart

    Pastel 1

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería muchos pasteles chicos de diferentes sabores y un pastel principal, pero me aconsejó mi WP que piense sobre el tener un pastel principal pequeño y dar un postre individual que se vea lujoso.

    Me dijo que la segunda opción es más económica.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso como el pastel iba a ser servido a los invitados, era indispensable que fuerabgrande y alcanzará para todos.
    Pero si en tu caso el pastel será meramente simbolico, es mejor uno pequeño
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un pastel pequeño que se partió al día siguiente en casa y para los invitados una mesa de postres 😊


    Pastel 2

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    . Irá pues yo he visto la. Opción de comprar un pastel pequeño ais como lo. Mencionas pero de 2 pisos, y los demás qu sean en planchas así se les llama y esos ponerlos en la. Cocina donde sirven los meseros, y el que es bonito que vaya en la. Mesa principal para que se vea con algo arriba ya sea un tooper algo así no recuerdo como se llamas que son de mdf o bien los. Muñequitos de pastel
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opto por algo pequeño solo para las fotos nosotros elegimos uno simbólico y dimos cupcakes ya que el pastel de bodas se salia de nuestro presupuesto

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que uno solo es para adorno jeje y si en tu menú escogiste postre no te apures por darle de tu pastel jeje
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso tener un pastel mediando, o bueno que se vea nada más de adorno ya que no lo pienso partir en la boda. De manera personal no me gusta como se ve que los mesero anden repartiendo las rebanadas, así que lo dejaré para el día siguiente o algo así jaja. Y por lo mismo incluimos ej el menú, postre. Pero esa es mi idea que no llevaré para el total de personas, si no que tenga un tamaño adecuado para el diseño que me guste y para las fotos 🤭
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendaron que pidiera dos pasteles uno chico para exhibir y una plancha que se quedará en la cocina para repartir entre los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas