Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ileana
Novia Nueva Agosto 2021 Chihuahua

Mariachi si o no?

Ileana, el 5 de Septiembre de 2020 a las 09:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Hola chicas, tengo mi boda el proximo año, solo que aun no decido si contratar un marichi por un par de horas. Si lo contarto nose en que momento seria el ideal para el mariachi, alguna sugerencia o experencias que hayan tenido las exbrides en sus bodas o futuras brides tienen algo asi en mente?

16 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 7 de Septiembre de 2020 a las 10:04
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIII, estoy a favor, nosotros también queremos mariachi, pero estamos viendo el presupuesto porque nosotros quisiéramos que fuera mariachi completo, y lo pondriamos mas tarde de la fiesta, probablemente como por el pastel para que cuando lo degusten esten cómodos y disfrutando el mariachi

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ileana! Smiley flower

    Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate!

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Mariachi

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Camila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues creo que todo depende de sus gustos y la logística de tu fiesta.
    Nosotros tuvimos mariachi, grupo, dj y Banda fueron 10 horas de fiesta y es poco usual que el mariachi sea al principio de la fiesta pero así lo acomodamos nosotros y nos encantó por que la gente cantó y se divirtió a pesar de que es algo no común.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no te tendremos mariachi porque no nos gusta mucho y una vez tuvimos una mala experiencia en una boda llevaron mariachi y no inventes cómo que por un momento se apago mucho el ambiente de la boda.
    Pero obvio va de gustos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy segura de si tener mariachi o no, porque es otro gasto y no sé ni en qué momento meterlos.

    Además de que no somos muy fans.

    Solamente lo agregaré si alguna persona se ofrece, de lo contrario no le veo el caso.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo digo que al final porque termina el baile y llega el momento de cantar ya con la gente más cercana que aguantan al final
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ileana!
    Yo creo qué hay dos opciones para el mariachi
    A la hora de la comida como para ir poniendo ambiente y para cerrar la fiestaEn mi opinión es mejor al final, porque todos ubican que se tienen que ir 😅
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve mariachi pero me ha tocado leer a novias de la comunidad que ellas lo ponen al final del evento.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2021 Ciudad de México
    Jassibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ileana, nosotros no contactaremos mariachi, pero se me hace lindo que si a ustedes les gusta lo hagan, yo lo pondría ya sea al inicio en lo que reciben a los invitados o durante la tornaboda para que la gente se siente a comer y escuche el mariachi, yo solo recomendaría 1 hora, pero si les gusta mucho y su temática lo amerita, ponlo en la recepción by que se siga hasta la cena, ya después puede ser el grupo o DJ. Saludos y éxito
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si a ustedes como novios les gusta la idea adelante, yo nunca he ido a una boda con mariachi jaja.
    Creo que en mis 15 años mis papas llevaron pero yo ni quería y si como que los invitados no sabían que hacer en lo que el Mariachi cantaba, porque pues la fiesta ya tenía su ritmo. Es solo una experiencia, pero uds como lo imaginen y tengan ganas.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos mariachi y fue casi al finalizar la cena
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ileana!! Yo no contrataré mariachi, me gusta pero he visto en bodas que los dejan al final y cuando llegan cómo que se apaga un poco la fiesta y las personas se empiezan a ir. Prefiero aprovechar esa hora de baile.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustaría el. Maria vi pero tampoco se en que momento ya que la. Música son "5 horas" dond eoiedo poner el. María hi me. Imagino nose alomejor despues de la iglesia será ahí mismo entonce stamooc nose porque quiero las fotos saliendo de la iglesia 🤔 pero al final en lo personal no me gustaría
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo he ido a bodas donde el mariachi es alma final jeje 😉 bueno unas dos horas antes que termine el evento 👍🏻
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita nosotros tendremos mariachi por dos horas, para la bienvenida de los invitados y a la hora de la cena.

    Es común que el mariachi indique el final de algún evento, así que también lo pueden poner al terminar.

    • Responder
  • Marifer
    Novia Adicta Octubre 2021 Puebla
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ileana! Tengo pensado contratar mariachi, sería en la madrugada (pero no tan tarde) masomenos a la hora en la que se sirva la tornaboda.
    También he visto que hay novias que tienen su entrada con mariachi, igual sería buena opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas