Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Principiante Febrero 2021 Tamaulipas

boda 2020?

Rebeca, el 2 de Septiembre de 2020 a las 09:23 Publicado en Organizar una boda 0 21
Pues tenia agendada mi boda el 23 de enero del 2021... por todo de la contingencia no se que hacer 😭 Estoy optando por hacerla más chica y en un jardín para que sea más posible pues no se como se manejará en los salones para enero 😟 el detalle es que es en enero y el clima quizá no sea muy favorable. Aquí donde vivo enero es un mes casi nada frío y sin lluvias entonces me da tranquilidad , pero no se ¿ustedes que harían? La dejarían en salón o la cambiarían a jardín.. tomando en cuenta que faltan 4 meses y medio!!!😱 Gracias por su ayuda!!

21 Respuestas

Última actividad por Lizbet, el 10 de Septiembre de 2020 a las 19:30
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pau

Pues si tenemos en cuenta que con el cambio de semáforo podrían reanudarse los eventos, el panorama sigue siendo muy complicado no queremos exponer a nadie los contagios siguen incrementando, se dice que en Octubre se estaría reanudando todo pero en mi opinión esta muy difícil ante esta situación hemos llegado a la decisión de ampliar mas la fecha cambiarla para abril o mayo haya menos restricciones.

Saludos

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Pues podrías ir viendo la capacidad total del salón y ver qué porcentaje de esa capacidad es tu número de invitados, ya que es muy probable se puedan reanudar eventos a cierto % de la capacidad p ej si un salón le caben 300 personas y el lineamiento oficial es que operen al 50% te dejarán hacer el evento con máximo 150 invitados en ese lugar para tratar de asegurar la sana distancia. Al final pues tenemos que ir monitoreando qué dicen las autoridades y los lineamientos que pongan a los salones.

Saludos y espero todo salgamuy bien en tu boda.

• Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Agosto 2020 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace 2 semana en un tipo jardin, con solo 50 personas, cuando en un inicio eran 250.

Y fue la mejor decisión que pudimos tomar, nos la pasamos increíble y lo mas importante estamos ya juntos.
    Decide lo que te de mas paz y tranquilidad 🙂
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Es lo que haremos, no queremos posponer entonces cambiaremos a un jardín 😍 gracias!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puedes adaptarla y hacerla mas chica y con medidas sanitarias sin duda me arriegaria y la haria de una vez, la verdad no sabemos como se vaya a poner todo con esto de que dia a dia cambian las cosas, si estuviera en tu lugar eso haria

• Responder
  • K
    Novia Adicta Diciembre 2020 Chiapas
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de diciembre, claro con las medidas sanitarias, pero Checa con tu salón la. Disponibilidad y el cupo que tengan, tengo entendido que están trabajando a medio aforo, en mi caso no tengo problema porque mis invitados son pocos y es un salón jardín.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahorita si es la mejor opción y claro , para tranquilidad de mis invitados! Gracias!!❤️
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Hasta ahorita es la opción que más nos conviene, el jardín! ❤️ Espero también que para la fecha de tu boda ya todo esté más tranquilo y tengas una boda súper bonita 🥰 Gracias por tus ánimos!!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Es lo que he escuchado, por eso opté por cambiar el lugar en vez de re agendar 😱🤭
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!❤️ Igualmente.. animooo!! Que tengas una boda re lindaaaa🤩
    • Responder
  • Chema
    Novio Nuevo Junio 2021 Querétaro
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar al igual que tú, el 23 de enero pero por la contingencia decidí mejor cambiarla para junio, que esperemos y todo esto ya esté más tranquilo y así poder tener la boda que queremos.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Abril 2021 Nayarit
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve que reagendar 😕 yo a lo que e visto con esto de la contingencia le dan prioridad a espacios abiertos como los jardines
    • Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo pienso que está bien en jardín, es un espacio al aire libre, si el clima en tu ciudad para esas fechas es apto para hacerlo así, adelante. ojala que para esas fechas las cosas estén mucho mejor y se puedan realizar eventos. mi fecha es para marzo en un salón, pues estamos pensando no juntar muchas personas. ánimo!!!

• Responder
  • Mart
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Mart ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que jardín es la mejor opción. Pues el aire libre despejará cualquier angustia entre tus invitados ánimo.todo saldrá bien
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas

Antes que nada felicidades a todas por sus bodas. Yo también estoy con los nervios por el tiempo que ya esta cerca mi boda en 4 meses y medio, también con la preocupación del COVID que aun no se ve algún cambio de semáforo. La mía es en salón para 150 personas seleccionamos el lugar cerrado por que en Enero en la CDMX el frió si es bastante intenso, sigo realizando los planes aun con la duda de si se podrá realizar con el numero de invitados para esa fecha o ir haciendo algún cambio.

Saludos

• Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Feb 2021. En jardín y con 300 invitados. Esta hecho para 800 personas.
    Y no pienso mover nada. Que vayan con cubrebocas (ya no me interesa). Primero dios todo saldrá bien
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría en jardín porque es más recomendable por ser espacio abierto, además puede que tengas un mayor número de invitados que en un lugar cerrado, esto por las medidas que se están implementando.
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como aún nos falta por terminar de pagar y la verdad no creo que se pueda hacer tan grande para noviembre aparte que ya queremos estar juntos decidimos mejor algo más pequeño en un jardín y bueno aparte de que ahorras 🤔pero ya dependerá de cada quien lo que desea 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría en salón; pero pues si dices que no hace frío y no llueve, podría ser Jardin
    En mi ciudad Enero es de un frío horrible y Febrero muchísimo más
    • Responder
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me Casaba en agosto y la moví para mayo. Al tomar la desición, mi novio y yo pensamos en 3 cosas:
    La haremos lo más cercano a lo que hemos querido siempre?
    Queremos exponer principalmente a nuestras familias? Preferimos estresarnos o tranquilizarnos con la espera. Claro que a como están las cosas nada esta escrito, pero confiemos en qué todo mejore y esperemos en Dios
    • Responder
  • Huete Quirarte
    Novia Frecuente Enero 2021 Chiapas
    Huete Quirarte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen Dia Rebeca
    Yo también me caso en Enero el 30 para ser más específica, a mi el salón me da la opción de mover la recepción al jardín y el civil al salón pero no creo hacer ningún cambio, ya que creo que para esa fecha todo se encuentre mejor.
    Saludos ☺️!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas