Ir al contenido principal
Karen
Karen

Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2022

519días 20hrs
B
Boda Civil
Belem, El 24 de Marzo de 2022 a las 09:57

Hola chicas.... Quiero comentarles sobre mi boda civil. Antes que nada quiero comentarles que yo le doy más importancia a la boda religiosa. Mi boda civil fue ayer y antes de ayer yo no le daba...

Rebeca, martes 29-Mar-22 21 1
Claudia
mi despedida !!!!
Claudia, El 24 de Marzo de 2022 a las 10:50

Y buenoooo por fin tuve una despedida jajajajajajajaja pues les cuento, algo que sí me llamaba la atención pero que tampoco era algo que yo dijera mueroooo si no la tengo era la famosa despedida no...

Rebeca, martes 29-Mar-22 16
Alejandro
¡Nuestro pastel!
Alejandro, El 24 de Marzo de 2022 a las 19:16

Novi@s, otro elemento de nuestra boda que nos hacía mucha ilusión era el pastel. Vimos y probamos muestras miniatura, pero el resultado final no pudimos verlo hasta el gran día. Cuando llegó, apenas...

Alejandro, lunes 4-Abr-22 27 2
Alia
Fotos preboda listas
Alia, El 25 de Marzo de 2022 a las 09:53

Hola comunidad! El día de hoy estoy muy feliz y emocionada porque después de unas semanitas de espera, ¡ya nos entregaron las fotos de nuestra sesión preboda! Y la verdad que estoy enamorada del...

Rebeca, martes 29-Mar-22 18 2
Jessica
¡Hoy me caso! 👰🏻‍♀️🤍🥳
Jessica, El 26 de Marzo de 2022 a las 06:27

Novi@s, el tiempo paso volando y estoy muy muy emocionada... A pesar de haber vivido una última semana muuuuuy estresante y atareada, por fin despierto para comenzar con esta linda travesía. Ya les...

Marisol, martes 29-Mar-22 15 1
Ale
Luna de Miel en Oaxaca Noviembre 2022
Ale, El 13 de Marzo de 2022 a las 12:37

Hola a todas! Deseando que sus preparativos y organización estén fluyendo! Mi boda es el 20 de noviembre de éste año, mi pareja y yo éstamos en Jalisco, deseamos viajar a un destino nacional. Ambos ya...

Karen, domingo 20-Mar-22 5
May
Cajas para mis damas 😍✨
May, El 18 de Marzo de 2022 a las 17:54

Hola Brides! Espero que todas se encuentren muy bien ✨ Les quiero contar que ya tengo unas cajitas listas para mis damas con unos detallitos que tengo para ellas 🤭 Les compré las pulseras,...

Nancy, martes 22-Mar-22 6
Fabiola
Padrinos y Madrinas
Fabiola, El 19 de Marzo de 2022 a las 11:43

Hola brides, como les pidieron a sus padrinos y/o madrinas que aceptaran ser parte del día más importante?

Renata, lunes 21-Mar-22 3
E
Marido no es igual a Papá, hay que pedir permiso?
Evangelina, El 13 de Septiembre de 2014 a las 10:59

Hola nenas como estan?, es mi primer debate en este grupo y es que embaraga una duda, a raiz de una discusión con mi amado. Les cuento tengo muchos años siendo una persona muy independiente, tanto...

Karen, domingo 20-Mar-22 41
Paulina
Llegó el Día, hoy es Nuestra Boda
Paulina, El 19 de Marzo de 2022 a las 12:26

Hola comunidad hermosa!!! Por fin, llegó el día tan esperado y estoy muy muy feliz, contenta, emocionada al mil, será un día largo pero se que también será maravilloso. Ustedes han formado parte...

Marisol, martes 22-Mar-22 20 1
Nayely
Felizmente casada
Nayely, El 14 de Marzo de 2022 a las 11:00

Hola hermosa comunidad, después de más de 8 meses de preparar la boda, este pasado sábado 12 de marzo por fin fue nuestro gran día. Debo decidir que todo salió justo como lo imaginé, la entrada en la...

Geraldine, domingo 20-Mar-22 14 1
Angelica
Es hoy... Me caso!
Angelica, El 19 de Marzo de 2022 a las 07:08

Hola novias les quiero compartir que hoy me caso!!!! Y si ya se debería de estar descansando pero se me fue el sueño, estoy muy emocionada contenta y feliz, yo me iba a casar hace 2 años y por...

Gret, martes 22-Mar-22 14 4
Dayna
Boda sin niños?
Dayna, El 18 de Septiembre de 2021 a las 14:42

Estamos organizando nuestra boda. Pero nos gustaría que no hubiera niños pequeños porque en el jardín no hay un lugar adecuado para que los vigilen y también por el tema de covid sería un menor riesgo...

Karen, lunes 20-Sep-21 10
Claudia
Zapatos 👠
Claudia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 18:38

Hola linda tardes.. aún no tengo mis zapatos de novia 🥺 quien ya compró los suyos ?. En que se basaron ?. Vale la pena gastar tanto por unos zapatos que ha no usarán ?. No me gustan los típicos...

Claudia, jueves 23-Sep-21 15
Claufelis
Boda Civil!
Claufelis, El 19 de Septiembre de 2021 a las 12:41

Hola chicxs, cómo están? Desde la semana pasada quería hacer este post y pues quiero compartirles que ¡Por fin! Nos casamos por el civil. Este avance es muy importante porque ya estamos a menos de 2...

Annie, martes 21-Sep-21 11 1
Angelica
Burbujas para Boda.... ¿peligro por Covid?
Angelica, El 20 de Septiembre de 2021 a las 19:25

Hola Team, En mi iglesia nos dejaron aventar burbujas, pero mi duda es ¿gente soplando en tiempos de COVID?. No estoy segura de esto, en su experiencia qué opinan?, o ¿alguien les comentó algo?...

Renata, martes 21-Sep-21 6
Jess
First Look✨
Jess, El 17 de Septiembre de 2021 a las 20:10

¡Qué tal, comunidad! Hace bastante tiempo que no compartía con ustedes después de mi post sobre la decisión que tomamos mi prometido y yo de posponer nuestra boda, mantuve un bajo perfil en mi sitio...

Jess, martes 21-Sep-21 18
Tany
Mariachi o no?
Tany, El 18 de Septiembre de 2021 a las 17:01

Hola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?

Si

63%

75 votos

No

37%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 43
Ann Mariel
Sumamente confundida....
Ann Mariel, El 16 de Septiembre de 2021 a las 20:45

Hola chicas! He escrito varias veces por aquí por que estoy muy estresada, a punto del colapso nervioso. Les cuento que tengo 16 años con mi novio. El proviene de una familia más humilde en cuestión...

Monse, lunes 29-Nov-21 83 1
Yazmin
Despedida de soltera
Yazmin, El 20 de Septiembre de 2021 a las 08:16

Hola brides, ¿como va todo?, estoy a cinco días de nuestra boda y quiero compartirles unas de mis fotos favoritas de las despedida de soltera, para ello decidí que quería irme de viaje a la playa con...

Mary, jueves 23-Sep-21 7
Isabel
¿Vivir juntos un tiempo antes de la boda?
Isabel, El 18 de Septiembre de 2021 a las 08:07

He recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda,...

Vivir juntos antes de

62%

186 votos

Vivir juntos después de

38%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Dic-21 119
L
Consejos.
Lau, El 14 de Agosto de 2021 a las 12:12

Hola, que tal chicas. Me gustaria que me compartieran consejos de como es la vida de casados, estoy muy emocionada y me gustaria leer como era su idea sobre estar casada antes de haberse casado y...

Johana, domingo 15-Ago-21 3
I
Embarazada!!
Isabel, El 6 de Junio de 2021 a las 17:21

Hola brides, ya después de un buen rato de estar ausente, pues hace unas semanas me enteré que seré mamá Dios mediante! Aún no puedo creerlo y para las que ya son mamás o están embarazadas me...

Johana, sábado 14-Ago-21 10
Stephanie
¡¡nos vamos a casar !!
Stephanie, El 13 de Agosto de 2021 a las 10:06

Hola amigas 😍 que hermosa comunidad Quisiera ideas para organizar mi boda por el civil solo me casaré por el civil ,pero quiero que sea algo muy bonito , tengo la duda si ¿ el juez es el que dice...

Ivonne, jueves 19-Ago-21 13
Yuliana
Mi boda
Yuliana, El 13 de Agosto de 2021 a las 10:10

Hola , buenos días Estoy muy emocionada por planear mi boda Y deseo que sea un gran día ,así como lo he imaginado gracias 😍

Renata, lunes 16-Ago-21 5
Mery
A tan solo unas horas 🙏🏻😁❤️👰🏻🤵🏼
Mery, El 13 de Agosto de 2021 a las 14:12

Y si chicas como lo ven estoy a tan solo 14 horas de nuestro gran día por fin, no será la boda del inicio en grande pero si tendremos muestra misa, y nuestra comida cena solo no tendremos como en sí...

Mery, miércoles 18-Ago-21 26 1
S
Sugerencias de Agradecimiento Padrinos
Stephanie, El 13 de Agosto de 2021 a las 20:36

Brides HELP!! No sé qué regalarle de agradeciemiento a mis padrinos, alguien ha dado algo o algunas ideas??

Naomi, martes 17-Ago-21 4
Patricia
¡Una nueva aventura!
Patricia, El 13 de Agosto de 2021 a las 14:21

El matrimonio es algo súper bello y más aún cuando es con la persona correcta, antes de la boda existen mil emociones desde decir el sí hasta estar en los preparativos, me siento increíblemente...

Renata, lunes 16-Ago-21 4
Brenda
Punta Cana, República Dominicana! Por fin pudimos ! Después de 2 meses nuestra luna de miel ❤️✔️🇩🇴
Brenda, El 5 de Noviembre de 2020 a las 14:29

República Dominicana ... les dejo algunas fotos de nuestra luna de miel!!

Lizeth, sábado 12-Mar-22 47
Ana
Mi luna de miel!❤️
Ana, El 16 de Junio de 2021 a las 19:44

Nos casamos hace 2 días y nos fuimos de luna de miel a Puerto plata en República Dominicana, todo ha sido perfecto.🥰

Karen, domingo 8-Ago-21 10
Salma
Luna de miel en los Cabos 💖
Salma, El 28 de Junio de 2021 a las 14:40

Hola!! Hace unos días les platiqué en dos debates la odisea que había sido llegar al altar y hoy quiero platicarles un poquito de mi luna de miel 💖 Cuando planeábamos la boda mi novio y yo, lo que más...

Karen, domingo 8-Ago-21 15 1
Karol
canada o cuba ?
Karol, El 2 de Marzo de 2021 a las 10:34

Hola chicas, tenemos un dilema mi FM y yo, no sabemos a donde ir de luna de miel, que opinan "Canada o Cuba"?

Mariana, lunes 21-Nov-22 19

Grupos generales

Artículos por temas