Hola Brenda!! Se ve bellisimo, nosotros tambien iremos de luna de miel, nos hospedaremos en el iberostar gran bavaro, pero estoy un poco preocupada, a nosotros nos gusta mucho meternos al mar y he leido que hay mucho sargazo, cuando fuiste había? Y de casualidad sabras en que fechas empieza ha llegar? 😣
Hola Brenda . Las fotos están hermosas 😍😍que bueno es disfrutar así de la luna de miel . En qué fecha se fueron a punta cana y que tipo de moneda se usa allá ?
Ver mensaje citado
Si se puede Amalia! Igual y hacen su viaje después de unos meses que se recuperen ! Independientemente a dónde vayan lo que importa es que puedan compartir juntos y llevar acabo sus planes más importantes!! Un abrazo fuerte
Ver mensaje citado
Muchas gracias Ana!!! Estoy agradecida con Dios y la vida y mi marido por qué a pesar de todo esto que está pasando pudimos realizar nuestra boda y nuestro viaje! 🙏🏻🙏🏻👏🏻✔️❤️
Ver mensaje citado
Hola Sandra!! Nos fuimos por Avianca pero también sufrimos por qué nos la cambiaron 2 veces ! Pero ya por fin!! Espero puedan reprogramar el suyo y puedan disfrutar!! Un abrazo☺️
Ver mensaje citado
Muchas Gracias Azucena!! Si estamos muy felices de que pudimos hacer todo conforme a lo planeado, con ciertos detalles por la pandemia pero todo salió muy bien Gracias a Dios!
Que padre, están increíbles las fotos, se ven muy felices muchas felicidades por su boda
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me da mucho gusto saber que estás bien y sobre todo muy felíz ¡ Sigue disfrutando al millón tú luna de miel preciosa ! Bendiciones para ambos 🙏🌟
Ver mensaje citado
Siiii!!! Ya nuestro último día hoy pero seguimos con las fotos y salen preciosas!! El Paisaje nos ayuda muchooo!! Me siento muy agradecida que si pudimos hacer nuestra luna de miel , 2 meses después pero si se pudo!! Muchas gracias Iraíss!!
Que padre 🙌👏 me da mucho gusto ¿ En que aerolínea se fueron? Porque también es nuestro destino , pero aún no sabemos si se podrá, estamos en incertidumbre porque nuestra aerolínea copa airlines, está reprogramando vuelos y no está disponible mi reserva 😔 Espero si podamos irnos. Saludos y que bonitas fotos
Ver mensaje citado
Exactamente eso iba a preguntarte, en como te había ido con la "nueva normalidad". Esperaré tu debate muy ansiosa y mil felicidades, se ve que la pasaron de lo lindo ❤️❤️❤️
Wooooow pero que emoción hermosa se ve que la pasaron de lo mejor espero luego nos pases algunos tips
Novia Experta
Junio 2025
Ciudad de México
Iraiss ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No inventes, en verdad me encantaron Se ven súper bien ambos y felices ¡ Muchísimas felicidades hermosa ! Sigue disfrutando de todo lo hermoso que dye te viene 💗💗
Ver mensaje citado
Holaaaaa Karla!! Es precioso por acá ! Claro que si , en cuanto regrese abriré debate con todo lo que Pasamos y cómo es viajar en la “nueva normalidad” jeje ! Te mando un abrazo ! Justo ayer cumplimos 2 meses de casados e hicimos muchas fotitosss muy bonitas❤️