Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Salma
Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco

Luna de miel en los Cabos 💖

Salma, el 28 de Junio de 2021 a las 14:40 Publicado en Luna de Miel 1 15
Hola!! Hace unos días les platiqué en dos debates la odisea que había sido llegar al altar y hoy quiero platicarles un poquito de mi luna de miel 💖


Cuando planeábamos la boda mi novio y yo, lo que más nos emocionaba era la luna de miel, armamos un viaje de 12 días por Europa con una agencia pensando que el tema del covid iba a acabar pronto y oh sorpresa que no fue así, por lo que decidimos hacer un viaje corto nacional y posponer para el siguiente año ese viaje que nos sigue emocionando mucho!! ♥️
En fin, les cuento que me casé un sábado, el domingo hubo una tornaboda familiar súper linda y el lunes en la mañana ya estaba en el aeropuerto con mi esposo con rumbo a San José del Cabo, los dos estábamos cansadísimos y traíamos resaca de dos días jiji así que ya nos urgía estar en la playa tirados descansando.
- Dia de llegada: los taxis del aeropuerto son excesivamente caros (nos cobraban $1600 Para llevarnos al hotel que quedaba a 20 min) y están prohibidos los ubers, así que decidimos caminar hacia afuera del aeropuerto para tomar un Uber en la carretera pero gracias a Dios en el camino un muchacho nos ofreció el servicio y nos fuimos con el (nos cobró $200), este mismo muchacho nos ofrecía tours así que intercambiamos números y el nos llevó al tour del arco unos días después 😋
- tercer día: desde el primer día llegamos directo a dormir en la playa, comer delicioso en el hotel que era todo incluido y tenía 4 restaurantes y dos bares 🌝 así que el tercer día decidimos hablarle al muchacho Uber para que fuera por nosotros y nos llevará a cabo san Lucas que queda como a 20 min en carro de San José. Hicimos un tour en un bote por la playa del amor y del divorcio y otras playitas y por supuesto fuimos a conocer el arco. El paisaje es padrisimo y el agua es turquesa verdoso, tiene un color súper único, es muy diferente a las playas de QRoo pero hermoso la vdd. Arena dorada y agua turquesa verdoso ♥️ El tour duró unos 40 min, no bajamos en ninguna playa y regresando nos quedamos a comer ahí mismo en una cervecería a la orilla de la playa y pasamos el día entero ahí, en el mar, comiendo y tomando unas cervezas 😋 ese día entre transporte y tour nos gastamos como 800 pesos, súper barato para mi gusto. Y en la cervecería nos gastamos como 300 pesos, súper barato también.
- Quinto dia: fuimos al centro de San José. Es un centro muy pequeño, bonito y extremadamente tranquilo, no había casi que ni un alma cuando fuimos. Lo que si hay son muchas tiendas de joyería de Plata, dense una vuelta 😜 yo tuve oportunidad de tomar una ostra con mis manos, el joyero la abrió y oohhh sorpresa traía una perla azul adentro así que me la regaló y yo compré una especie de relicario para guardar la perla. Guardo ese collar con muchísimo cariño ♥️♥️ Ahí por el centro hay in lugar de mariscos estilo Sinaloa que se llama “toro güero” si no me equivoco. Esta deliciosoooooooo!!! Si van tienen que probarlos!! Luego nos regresamos al hotel a seguir comiendo y descansando 🌝 este día solo gastamo en Uber que fueron como 200 ida y vuelta y en el restaurante gastamos como 700 u 800 pesos me parece, caro para el restaurante que es tan sencillo pero barato para ser los Cabos donde todo es excesivamente caro 😜
- los otros días: solo salimos dos días ya que nuestra intención era ir a descansar únicamente, así que los demás días nos quedamos en elHotel que está muy bonito y no le hace falta naaaada. Cada noche cenamos en un restaurant delHotel diferente, las cenas eran temáticas por ejemplo cena oriental un día, cena italiana o otro día y así. Otro día reservamos en un restaurant del hotel en la mesa del chef y cenamos unas langostas deliciosas 💖💖 todos los días eran playa, alberca, comida todo el día, traguitos todo el día y dormir mucho jajaja regrese como con 10 kilos de más claramente pero valió totalmente la pena 🌝 hicimos varios amigos, jugamos ping pon, hicimos tiro con arco, cantamos karaoke, futbolito de mesa y creo que ya🌝
Estuvieron sencillas pero han sido de los mejores viajes que he tenido en mi vida!!! Muy relajante 🥰
Si pueden les recomiendo mucho ese hotel, es el Krystal Grand de San José del cabo, si pueden, el todo incluido vale totalmente la pena!! La comida es deliciosa y muy variada. Ah! El sábado que era nuestro último día el hotel hizo una cena en los jardines con tema de kermés mexicana y obviamente estuvo delicioso!!! Les dejo algunas fotos donde pueda apreciarse el hotel: Luna de miel en los Cabos 💖 1
Luna de miel en los Cabos 💖 2

Luna de miel en los Cabos 💖 3
Luna de miel en los Cabos 💖 4
Luna de miel en los Cabos 💖 5
Luna de miel en los Cabos 💖 6

Estoy segura que regresaré a este hotel!!! 🥰🥰🥰Saludos a todas.

15 Respuestas

Última actividad por Karen, el 8 de Agosto de 2021 a las 14:52
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades se ve súper padre todo 🥳
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Raquel! 🥰
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo disfrutamos bastante! Muchas gracias 💖
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ♥️ Siii ojalá pronto podamos hacer nuestra siguiente luna de miel 😋
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo disfrutamos muchísimo 🥰por nada
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada, ojalá sea de ayuda para alguien 😋
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Igualmente bendiciones ♥️♥️
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!! Si van a ese hotel en San José, estoy segura no se arrepentirán! Mucha suerte con todos tus preparativos 🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres fotos!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Muchas felicidades!!! Que bueno que disfrutaron todo 😍 se ve que se divirtieron mucho😊
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, que bueno que lograron vivir la experiencia y ojalá pronto puedan hacer el otro viaje, mucha suerte!

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve que la pasaron padrisimo y el hotel se ve muy padreee, gracias por tu recomendación!!

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades y gracias por la recomendación, lo bueno es que disfrutaron y descansaron mucho en su luna de miel ☺️
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué padre! Muchas felicidades Smiley smile Que Dios los bendiga

    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Que padre!!! Muchas gracias por compartir tu experiencia, justo es algo que no he comentado con mi prometido pero ya he empezado a buscar distintas opciones.

    De echo yo fui de vacaciones hace como 3 años a ese hotel pero en Vallarta! Lo Tomaré en cuenta para mi luna de miel !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas