Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayely
Novia Frecuente Marzo 2022 San Luis Potosí

Felizmente casada

Nayely, el 14 de Marzo de 2022 a las 11:00 Publicado en Recién Casad@s 1 14
Hola hermosa comunidad, después de más de 8 meses de preparar la boda, este pasado sábado 12 de marzo por fin fue nuestro gran día. Debo decidir que todo salió justo como lo imaginé, la entrada en la iglesia donde siempre soñé casarme, la marcha nupcial, ir tomada de la mano de mi papá, y en el fondo ver al amor de mi vida esperándome más guapo que nunca. Cuando llegamos al salón me llené de felicidad al ver a mi familia y amigos más cercanos, celebrar y alegrarse con nosotros. El banquete se sirvió a tiempo, caliente y con buen sazón tal y como en la selección de menú. Bailar el vals con mis padres fue uno de los momentos más emotivos y que les puedo decir del brindis, lo dijo mi hermana con la cual tengo una excelente relación desde que éramos niñas. Después el vals con el ahora mi esposo, y sin duda el tradicional ramo y todo lo demás. Concluimos con un baile que se ambiento de manera increíble, y bueno que les puedo decir, a mi esposo lo tuvimos que sacar casi cargado ya que las copas se le pasaron un poco 😂 en fin, aún con pequellos detalles e inasistencia de algunos invitados creo que la pasé excelente y disfrute cada momento mis recomendaciones son que respiren fuerte porque los vestidos de novia si aprietan bastante jaja y se siente una pequeña presión que no sabes si es el vestido o los nervios, que lleguen puntuales a la iglesia, y sobre todo que no se preocupen por nada más que por vivir su momento. Un abrazo y mucha suerte! 💜

14 Respuestas

Última actividad por Geraldine, el 20 de Marzo de 2022 a las 21:15
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades 🎊🎉🍾!!! Que Alegría leer que la pasaste increíble que todo salio como soñaste y fue su gran dia y hoy estas con el amor de tu vida.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que Dios bendiga este nuevo matrimonio 🎈🙏
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y gracias por compartir tu experiencia, ha y gracias por los tips 🤩
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades! Tomaré mucho en cuenta tus recomendaciones y la de la comunidad para el día de la boda. Que bueno que se la pasaron bien.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades hermosa !! Smiley heart

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, esperamos leer tu crónica de boda y ver fotos de tu gran día, que su matrimonio sea para siempre 💕
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades preciosa!!! Esperamos ver fotos 😍 te deseo un excelente matrimonio, lleno de luz fe esperanza y bendiciones ❤️
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta encontrar este tipo de post de recién casados! Mil felicidades... esperamos nos compartas pronto la crónica de tu boda.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Nayely.
    Y gracias por compartir con nosotras tu experiencia. Es súper bonito imaginar todo tal cual lo describes. Deseo que sean muy felices con este nuevo ciclo que se abre para ustedes. Un abrazo.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nayely!!!!! muchísimas felicidades ya eres una novia graduada Smiley heart

    les deseo lo mejor para su matrimonio, dios los llene de muchas bendiciones Smiley catface

    • Responder
  • Anahi
    Novio Nuevo Julio 2022 Durango
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!!!!!!

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nayely!! muchísimas felicidades por tu reciente matrimonio, te mando muchas buenas vibras para que este inicio sea hermoso, de mucho aprendizaje y amor!! espero pronto nos puedas enseñar fotografías!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas