Hola chicxs, cómo están?
Desde la semana pasada quería hacer este post y pues quiero compartirles que ¡Por fin! Nos casamos por el civil.
Este avance es muy importante porque ya estamos a menos de 2 meses de nuestra boda grande, por decirlo así jeje.
Y pues fue un poco un rollo, ya que por alguna u otra razón no lográbamos tener día ante el registro civil, al final nos casamos en la Oficialía 20 que está frente a la plaza de Coyoacán. A mí me parece muy linda a comparación de otras oficialías de la CDMX que es de donde somos, y es donde menos trámite nos hicieron hacer. Eso sí, queríamos hacerlo entre semana ya que el costo es prácticamente la mitad (por aquellas que quieran ahorrar dinero en este proceso) si no es en sábado. Pero parece que por alguna razón solo habían fechas los días sábado. Al final si fue sábado, pagamos más pero todo se alineo para que fuera un día muy padre. Si algune quiere saber más de los requisitos y detalles ahí, pueden escribirme y les apoyo.
Lo único que queríamos ese día es hacer algo muy intimo con la familia y decidimos ir después con ellos a comer a un restaurante de la zona. Pero en la noche nos reunimos en un lugar abierto con el resto de nuestros amigos cercanos porque todos querían celebrar, aunque pues esta no es la mera mera boda.
Así que pues fue un mágico día. Al final si fui de blanco, me compré unas flores y armé mi ramo (muy barato porque compré las flores en Jamaica). Recibimos mucho de las personas que más queremos y han estado con nosotros en este proceso.
Les dejo unas fotos que quisimos que nos tomaran (con los celulares, nada de otro mundo) y pues espero que les sirva de inspiración.





