Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Nueva Marzo 2022 Veracruz

¡¡nos vamos a casar !!

Stephanie, el 13 de Agosto de 2021 a las 10:06 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 13
Hola amigas 😍 que hermosa comunidad
Quisiera ideas para organizar mi boda por el civil solo me casaré por el civil ,pero quiero que sea algo muy bonito , tengo la duda si ¿ el juez es el que dice algo, el es el que da la ceremonia antes de firmar , o se contrata a otra persona ?

13 Respuestas

Última actividad por Ivonne, el 19 de Agosto de 2021 a las 17:22
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el mismo juez puedes organizarte para que entre la lectura que da, les haga un espacio para decirse algo o entregar anillos si así lo tienen pensado
    Solo es cuestión de platicar con él y abordar bien 😉
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Nueva Marzo 2022 Veracruz
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏❤️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo platicas con el juez, acepta hacerlo. Es cuestión de hablar con el o ella. A nosotros nos aceptó la juez de San Ángel CdMx
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, será mejor así, para que el juez se vaya cuando acabe y se pueda seguir con esos planes sin prisas
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Nueva Marzo 2022 Veracruz
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros también queremos algo así , queremos leer nuestros votos darnos nuestros anillos y que mi papá y mi suegra nos digan unas palabras, por ejemplo mi hermano de 8 años sea el que nos entreguen los anillos 😍 todo eso se lo platicaré al juez 😰 ojalá sea accesible con el tiempo y creo que todo eso es después de firmar , creo
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Nueva Marzo 2022 Veracruz
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😘😘 Ojalá que nos toque una juez accesible .
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! Sí es el juez, pero depende el que te toque y su humor jaja Nuestra boda que acaba de pasar, nos tocó una jueza muy linda y sus palabras nos encantaron, pero en la boda de mi hermano el juez super seco así de ay ya firmen jaja

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes nos casamos por el civil. Antes de hacerlo fuimos a platicar con la juez y tuvimos conversaciones muy amables. Porque solicitamos matrimonio a domicilio. Se pagan derechos en línea para pedir ese servicio. Pedimos que nos casara en el restaurante de nuestra elección y llegó muy puntual. Nosotros queríamos que firmaran testigos, así que hicimos un acta (no oficial) con espacio para las firmas.


    Ella nos permitió leer nuestros votos, fue la parte más emotiva de la ceremonia, muy conmovedora por parte de mi esposo y simpática de mi parte, puse bromas lindas.
    La juez también muy linda nos pidió firmáramos antes de olernos nuestras obligaciones, para que no nos arrepintiéramos. La pasamos muy bien. Quien le toque en Álvaro Obregón, búsquela en San Ángel, porque es muy amable. (Por pandemia solo tuvimos 12 invitados y nosotros dos 14)



    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El juez dice unas palabras muy breves, en realidad, aunque vaya al lugar donde se llevará a cabo todo el evento, lo importante con el juez es que firmen ustedes él acta y los testigos (en caso de que los solicite)… nosotros tendremos eso, un juez que nos case en el lugar de la recepción… peroooo… agregaremos más cosas para que no sea tan corto… primero, el cortejo como si fuera una boda religiosa, con damas y damos y los papás y todo… nos leeremos votos y haremos el intercambio de anillos! Además, queremos que el hermano de mi novio nos diga unas palabras para hacer el momento mucho más completo
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm tampoco estoy muy segura pero creo que hay jueces que si dan algún discurso después de todo, no lo sé...pero muchas felicidades 🎊
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo (no estoy segura) que solo firman y dice algo así como que se comprometen ante la ley
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Nueva Marzo 2022 Veracruz
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí queremos que vaya al lugar a donde nos vamos a casar es en una quinta , pero lo que no se es si el juez solamente nos da los papeles a fuemy o también da algunas palabras
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Van a ir al registro civil o será en un restaurante y le pagarán al juez para que vaya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas