Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dayna
Novia Principiante Marzo 2022 Estado México

Boda sin niños?

Dayna, el 18 de Septiembre de 2021 a las 14:42 Publicado en Organizar una boda 0 10
Estamos organizando nuestra boda. Pero nos gustaría que no hubiera niños pequeños porque en el jardín no hay un lugar adecuado para que los vigilen y también por el tema de covid sería un menor riesgo para ellos. Cómo sería la mejor forma de informarlo a nuestros invitados? Va en la invitación tal cuál?

10 Respuestas

Última actividad por Karen, el 20 de Septiembre de 2021 a las 23:24
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo contigo Alejandro yo quería festejar su primer año de mi hija y no quería dar alcohol y mi familia me insistió pero dije que NO!
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido: simplemente poner en la invitación 'sin niños' y ya. No tienen que justificarse. A mí me molesta tanto que los bautizos, tres años y primeras comuniones se conviertan en borracheras de adultos como que las bodas se vuelvan cenas donde hay que estar cuidando niños. A cada evento, sus invitados.

• Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será no niños. Más que los de la familia 😳 y no te sientas mal por elegir eso, es tu boda, la gente debe entender y si no pues que no vaya, el que quiera disfrutar ese día contigo hará lo posible por estar ahí
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda también decidimos que no asistieran niños, así que incluimos una pequeña tarjeta en nuestra invitación que indicaba eso. No tengo a la mano una foto pero decía "mamá y papá merecen un día libre, respetuosamente, sin niños". Hasta el momento no hemos tenido inconveniente, creo que todos lo han tomado muy bien. Tienes la ventaja de comentar que por la pandemia no quisieras exponerlos.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Dayna
    Novia Principiante Marzo 2022 Estado México
    Dayna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sin niños es parejo? Aunque sea familia? Al parecer hay algunos de los cuales no podemos prescindir, como los hijos del hermano de mi esposo
    • Responder
  • Betty
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo pusimos en la invitación y los pases son personales, además que cada que vemos a algún invitado le recordamos que es sin niños, habrá solo unos pocos que no hay manera de excluirlos, pero son los menos, no faltara quien se ofenda y te diga que gracias pero no irá, lo importante que que te mantengas firme o ver que tan importante es esa persona en tu boda.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como te comentan principalmente especificarlo en las invitaciones con “No niños” y adicional en los invitaciones coloque los pases con la palabra “Adultos ( 2 )” y por ejemplo en los pases de las parejas que tengan niños obviamente se darán cuanta que solo estas invitando a 2 adultos. Aparte hacer el comentario con las personas que tienen niños iniciando con un “por las restricciones que nos ha dado el salón solo podemos invitar adultos” (aunque no sea cierto)😂
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, en la invitación puedes poner

-Sin niños
    -No niños
    -Evento solo para adultos, niños no serán admitidos… etc
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dayna, si desean su boda sin niños como dices pueden establecerlo tanto en la invitación, como en los pases individuales para los invitados, nosotros pusimos la leyenda en ambos así “NO NIÑOS” con mayúsculas en la parte inferior de la invitación y los pases
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas