Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianny
Novia Nueva Diciembre 2024 Estado México

Cómo decir educadamente que no queremos niños en la boda?

Vianny, el 28 de Enero de 2016 a las 11:50 Publicado en Organizar una boda 0 16

A veces los papas se ofenden y no me gustaría que decidieran no ir por ese factor, asi que espero me puedan ayudar con alguna manera mas sútil de decirlo que poner "sin niños" en las invitaciones.Gracias.

16 Respuestas

Última actividad por Gabaela, el 1 de Febrero de 2016 a las 09:51
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking por nada espero te sirva jeje Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Enero 2016 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner "fiesta exclusiva para adultos" yo puse el clásico no niños, pero ví una invitación que decía.. "Como queremos que te diviertas y disfrutes de nuestro gran día con nostros la fiesta será exclusiva para mayores de 12 años, por tu comprensión gracias"

• Responder
  • Paola
    Novia Experta Marzo 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenia el mismo problema bonita y pues la verdad no hay forma bonita de decirlo..y quien guste acompañarte va a buscar donde o quien pueda cuidar a sus niños..yo en mis boletos voy a poner "Solo adultos" pero siempre va a haber personas q no quieran ir o q se ofendan pero tu encargarte de divertirte y pasártela bien en tu boda Smiley winking
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pon no niños y ya Smiley atonished aun si es verdad algunos pues no van por el simple hecho de que pones eso no tienen con quien dejarlos.

Podrias poner!

No niños! Gracias por su amable compresion.

• Responder
  • Vianny
    Vianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Vianny
    Vianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda, me parece una excelente idea, gracias por compartir!

• Responder
  • Enrigue Ochoa
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Enrigue Ochoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los boletos pon no niños
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mira nosotros le hicimos asi, te paso la imagen de mi invitacion jeje.

No niños

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo no le veo lo complicado. yo tengo un niño y cuando me han invitado que dicen no niños, simplemente no voy o busco quien lo cuide. yo agradezco que sean directos. y todos sabemos que esto de las bodas tiene sus asegunes dependiendo de quien sea el o la que se case.

asi que animate a poner NO NIÑOS si eso quieres y mas bien no te sientas mal tu si alguien que no tiene con quien dejarlos no asiste a tu evento.

animo!!

• Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner a la inversa, en vez de "no niños" poner "solo adultos" aunque sinceramente por muy sutil que lo hagas, siempre habrá un padre ofendido. Creo que no es facil dejar a tus hijos al cuidado de alguien más y sobre todo si irá toda la familia a la boda.

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado ponerles algo como que "los niños duermen, mientras sus papás se divierten. Si requieren ayuda para su cuidado, favor de contactar a (coordinadora)"

Y pues esperando que con eso sea suficiente y no contacten a mi coordinadora verdad? Jajaja y si la contactan pues ya veremos qué hacer, tal vez ponerles una niñera en mi casa o algo así
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Febrero 2016 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por más sutil q quieras ser la gente es muy cerrada, todo lo toma a mal, así q yo te recomiendo ser clara en lo que quieres y también estar abierta a la posibilidad de q a algunos niños no tienen con quien quedarse, pero son contados. Suerte !
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 Sinaloa
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado, pero aquí en culiacan, siempre se le pone a los pases no niños y nomas se le da el numero de pases por adultos, por ejemplo si son solo dos adultos el pase se le da para dos personas
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un tema muy delicado, porque luego surge, el sobrinito, la tia que no quiere dejar si no no va, un rollo, yo digo que debes poner tal cual en tu invitacion

"NO NIÑOS" y los pases que vas adar y listo, cuando dejes als invitaciones no digas que es sin niños, mejor que lo habran ellos y ya jajja.

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole un tema difícil y complicado. Pero esonsi, va a asistir que d vdd quiera. No van a poner pretextos.
    Yo sólo he leído en invitaciones que dice "no niños menores de.. "Jeje no se me ocurre otra manera más "linda jajaaja...
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, pues yo si pondre sin niños, tambien el número de boletos que des, puedes especificar que el boleto es por persona y solo dar los de los adultos aunque yo creo que es mas sutil el ponerlo en las invitaciones porque asi no tienes que decirles nada

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas