Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal

No sabes como decirles...sin niÑos? aquí unos tips :)

Diana, el 24 de Junio de 2015 a las 10:58 Publicado en Organizar una boda 0 21
¿Cómo decir a tus invitados que la boda es sin niños?

Uno de los temas más debatidos es si invitar o no a niños a la boda, realmente no hay una respuesta correcta o incorrecta, a mi parecer es totalmente personal, por lo tanto se debe de respetar. Pero entonces ¿Cómo decir a tus invitados de una manera amable sin herir a nadie que la boda es solo para adultos?

Directo al punto

Para las parejas que como decimos en México no tienen tapujos, la mejor opción es ser directos y en la invitación poner alguna leyenda indicando que los niños no estan invitados. Algunas opciones:

• Sin niños.
  • Solo adultos.
  • Estrictamente sin niños por favor.
  • Esta invitación va dirigida unicamente a adultos.
  • Ceremonia y recepción solo para adultos.

Lo que si es muy importante es que eviten cualquier tipo de imagenes como esta, ya que algunas personas las pueden encontrar ofensivas.

No sabes como decirles...sin niÑos? aquí unos tips :) 1

Decirlo dulcemente

Ya sea por la razón que hayan elegido el que no haya niños en su boda aún les da pena o sienten feo al decir no niños, pueden manejar la situación de una forma chistosa, linda o muy amablemente. Ya sea que utilicen una tarjeta aparte en su invitación o en algún espacio de esta lo ocupen para anunciarlo.

• Debido a que es muy importante tu presencia en nuestra boda y queremos que sea un día de diversión y relajación para todos, decidimos que sea una ocasión solo para adultos. Esperamos que estas noticias no signifiquen que no puedan acompañarnos en nuestro gran día, al igual que puedan disfrutar un rato sin preocupaciones!
  • Para brindar la oportunidad a todos nuestros invitados de relajarse y festejar al máximo sin preocuparse por sus pequeñines, les pedimos amablemente su presencia sin niños.
  • Dulces sueños para los niños de 16 para abajo.

Restricciones

Aunque es muy poco común puede haber lugares en donde no se acepten niños, y esto lo deben especificar en la invitación para que los invitados no se tomen confianza y sepan que no hay de otra.

• Debido a restricciones del (salón, hotel, jardín, recinto) les pedimos su presencia sin niños.
  • Desafortunadamente por motivos fuera de nuestras manos la invitación es solo para adultos

Eviten decir que los niños no están permitidos.

Si a la ceremonia, no a la fiesta

Si ustedes deciden tener niños en su ceremonia ya sea porque tienen pajesitos o cuaquier motivo, también o deben de anunciar.

• Los niños son bienvenidos a la ceremonia únicamente.
  • Ya que deseamos que sea una ocasión de relajación y diversión amablemente les avisamos que los niños son bienvenidos únicamente a la ceremonia.
  • Recepción solo para adultos, pero agradeceremos la presencia de niños en la ceremonia.

Ya sea culquiera de las opciones que elijan, eviten decir que los niños no estaán invitados, ya que suena muy fuerte.

En nuestra boda si asistiran los niños, incapaz de decirles que NO! jejeje

21 Respuestas

Última actividad por Julia, el 8 de Mayo de 2017 a las 14:33
  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUCHAS​ GRACIAS!!! Me van a ser de mucha ayuda estos consejos!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California Sur
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá Donde vivo, la mayoria de la gente pone en la invitación Directamente NO NIÑOS y hay muchos que respetan pero otros que no respetan, muy bien por tus tips
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2016 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips hay q aplicarlos!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas las frases! a veces es dificil este tema

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips, hay que saber decir las cosas con elegancia para que la gente no lo tome a mal y tambien hay formas de decirlas directamente sin que se tome como grosería, en nuestra boda habra alrededor de 25 niños (solo de los que pagaremos boleto, los bebes han de ser otros 5), casi todos invitados del novio, creo que mios son como 2 jajaja pero la verdad es que sobre todo para su familia sería muy complicado un "sin niños" porque todos vienen de fuera y pues viene toda la familia, mejor haremos algo especial para que los niños tambien se diviertan y esperemos que los papas no los dejen correr por la pista por lo menos en el primer baile jajjaja

• Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi boda si habra peques, adoro a mi sobrinita y no imagino mi dia B sin ella ni mis primitos asi que desde el menu estan presentes jijijiji
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ps nosotros "SI NIÑOS", ya que no puedo decirles a mis invitados que no lleven a sus niños porque yo tengo hijos, y tengo muchos sobrinos, asi que ya pensamos en muchas actividades para que todos se la pasen de lo lindo!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo importante, tener un plan B para que todos se diviertan Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una manera super sutil y amable para aquellas parejas que decidan el "no niños" en sus bodas, muy buen debate!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, muchas felicidades!

Los niños también son parte de la alegría de nuestro día Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, claro siempre es un problema pero soy de la idea de que si realmente te quieren acompañar a tu boda, ahi estarán sin importar que! Punto de vista, claro! Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tierno! En nuestro caso también habrá niños, pero para que no den tanta lata les daremos libros para colorear y tendrán un espacio exclusivo para ellos! Así ellos también se divierten Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea, muchisismas felicidades! Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, creo que eso es lo complicado para los papás, pero al final es decisión de tu pareja y de ti..Si se arman de valor y dicen no queremos, pues ya es cuestión de los papás ver como hacerle para no llevarlos no crees?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que todo te haya salido como tu quisiste, para nosotros es demasiado complicado pedir que no asistan, por eso la dinamica de actividades extra para ellos y asi todos nos divertimos! Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui del club y especificamos en los boletos: "Por favor, no niños" Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Abril 2016 Michoacán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera que a la mia no fueran niños porque son muy traviesos, pero no voy a poder porque creo que muchas parejas no tienen en donde dejarlos o quien los cuide.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi civil fue NO NIÑOS y en mi boda a la iglesia como será boda destino, los niños se quedarán con nanas en el hotel!
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra boda tambien habra niños pero solo los muy cercanos, primitos y sobrinos Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy sutil! muy buen debate, aunque muchas veces no van por no tener con quien dejar a los niños Smiley sad

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Febrero 2016 Campeche
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Órale, en mi caso sí niños, no encontraría la mejor forma para invitar al evento sin sus peques. :/

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas