Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo

¡Nuestro pastel!

Alejandro, el 24 de Marzo de 2022 a las 19:16 Publicado en Banquetes 2 27

Novi@s, otro elemento de nuestra boda que nos hacía mucha ilusión era el pastel. Vimos y probamos muestras miniatura, pero el resultado final no pudimos verlo hasta el gran día. Cuando llegó, apenas unos minutos antes que los invitados, para que estuviera lo más fresco posible, me puse a llorar de la felicidad; como muchos aspectos de la boda, era justo lo que había soñado, y cuando lo probé... ¡wow! Les platico que fue un bizcocho con crema de champaña y maracuyá, y cobertura de queso con detalles en chocolate blanco pintados de dorado. Yo desde el principio quise una vela de chispitas, me encantan las luces doradas, pero mi esposo me dijo que el pastel era tan claro que tal vez lo manchaba la ceniza, así que desistí, y cuál va siendo mi sorpresa que el repostero llegó con una de estas velitas, le preguntamos y dijo que no había ningún problema, así que se me cumplió mi deseo. Queríamos hacer el rito de nosotros partir y servir cada rebanada a los invitados (sólo fueron nueve), pero al partir la primera nos dimos cuenta de que no iba a ser tan fácil, nos dio miedo hacer un desastre y sólo partimos y servimos la primera, para nosotros, y dejamos que los meseros hicieran el resto del trabajo. Les dejo unas fotos.


¡Nuestro pastel! 1


¡Nuestro pastel! 2


¡Nuestro pastel! 3


¡Nuestro pastel! 4


➡️Nuestra música

Editado por Bodas.com.mx

27 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 4 de Abril de 2022 a las 13:57
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Mar!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Pamela!

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alejandro!! Ese pastel suena a que estaba delicioso!!! Smiley cake

    Me encanta la foto donde se están viendo mutuamente Smiley heart que bonitoooo!!!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff suena delicioso Alex y se ve increíble, que belleza !
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Pau!

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así fue, Karen. ¡Gracias!

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alejandro se me hizo agua la boda fue un pastel hermoso y no me queda duda que también delicioso, insisto, amo sus fotos, me encanta lo enamorados y felices que se ven Smiley love

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por ustedes, se ven tan felices... disfrutando🙏
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Liz! Era uno de nuestros momentos más esperados desde hace meses.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Marisol! Smiley heart

    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la foto 2, dónde están partiendo el pastel con tanta emoción 🥰 qué bonito momento, yo también soy de la idea que mientras se apaga la velita se pide un deseo. El pastel se veía deli, suena muy bien la combinación.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que bello Ale esta foto es bellísima !! Smiley heart

    ¡Nuestro pastel! 5

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Alejandro, que bueno que tuvieron dos opciones a escoger y los dos se escuchan que sabían delicioso🤤. Me encantaría probar esa convinacion.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Montse! Me hubiera encantado compartirlo con tod@s aquí.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Monse! Fue un relajo planear el traslado porque la pastelería está en otra ciudad a hora y media de Pachuca. Ese día no nos iba a dar tiempo de ir por él y regresar, obviamente, pero si lo recogíamos desde un día antes ya no iba a estar tan fresco. Así que el repostero nos lo trajo el mero día, cinco minutos antes de que llegaran los invitados. Aun así, tuvo que hacerle algunas adaptaciones para que mantuviera la estructura y no se fuera a deformar.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Mariana! ¡Mucho! Inicialmente, nosotros lo queríamos de hojaldre con sabor a vainilla, queso, mezcal y los toques de chocolate blanco. Fue nuestro repostero el que nos propuso los cambios y, para estar seguros, nos hizo una muestra del que nosotros queríamos y del que él nos sugirió, y definitivamente nos quedamos con el suyo, ja.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Karina! Estuvo riquísimo, y la champaña sólo fue un pequeño toque, ya mezclada con los otros sabores le dio una sensación muy sutil. Nos gustó la idea por la relación entre la champaña y las bodas.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Karla! Yo me sentía como la velita, echando chispitas doradas todo el tiempo, je je, y mi esposo andaba igual, mi mamá le dijo que nunca lo había visto sonreír tanto y por tanto tiempo, que ojalá siempre sea así.

    Fue una experiencia bonita la de la boda petite. Siempre planeamos una boda pequeña, pero en un inicio calculábamos unas cincuenta personas. Cuando decidimos que la haríamos aún más pequeña por la pandemia, pues sólo pensamos en que ya no queríamos retrasarlo, pero que sí queríamos tener todo el protocolo (coctel, baile, pastel, brindis...), pero ya todo el concepto fuimos armándolo casi casi sobre la marcha.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Dala! Aunque no soy supersticioso, yo sí soy de los que piden deseo cuando apagan la velita (aunque ésta se apaga solita) y cortan un pastel (y desde hace dieciocho años siempre pido el mismo), pero aquí estaba tan emocionado que se me olvidó por completo. Espero que todo el amor y la felicidad del momento y las ganas con las que lo partimos cuenten como deseo.

    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve hermoso y super delicioso el pastel, hasta se me antojó una rebanada Smiley xd

    Que bueno que todo salió muy bien y pudieron disfrutar del gran día.

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale que delicioso se ve 😍❤️ que bueno que todo salió mejor de lo planeado 💖
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito pastel, los colores y los sabores que comentas debió saber delicioso!🤤
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve precioso el diseño la verdad no soy fan de las bebidas alcohólicas pero supongo que sabía delicioso!
    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yumi se lee que estuvo delicioso su pastel, me encantó que pudieran prender la bengala, sabes me encantó el concepto de tú boda ✨ nosotros de inicio queríamos algo así pettit, pero todo cambio y ahora seremos 80 personas aprox 🙈
    PD. En las fotos irradian tanta felicidad 🥰
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso pastel, Alex!! Se escucha delicioso 🤤 y qué alegría que se pudo lo de la vela 😊.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Siií! Estábamos encantados con nuestro pastel, se nos nota, je. Además, justo en ese momento nos dimos cuenta de lo difícil que era partirlo, creímos que el cuchillo se deslizaría muy fácil pero tuvimos que ponerle más fuerza y no queríamos que se notara tanto ni hacer cochinadas, así que nos pusimos nerviosos, ja ja ja. ¡Gracias, Tere!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww en la segunda foto la cara de emoción de tu esposo 🤩 que bonito pastel se ve super deli!!! Igual la última foto esta hermosa 😍😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas