Claudia
Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León

Zapatos 👠

Claudia, el 20 de Septiembre de 2021 a las 18:38 Publicado en Bodas.com.mx 0 15
Guardado
Responder
Hola linda tardes.. aún no tengo mis zapatos de novia 🥺 quien ya compró los suyos ?. En que se basaron ?. Vale la pena gastar tanto por unos zapatos que ha no usarán ?. No me gustan los típicos zapatos de novia se me hacen muy toscos y mi pie es largo y delgado 😩 calzo del 6 🤧

15 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 23 de Septiembre de 2021 a las 11:27
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así es ☺️ Ya estuve buscando opciones 🤗 espero ya decidirme 🥰 muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Mary
    Destacada Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    Hola Claudia yo usaré unos con los que me sienta cómoda, ademas fijandome en que pueda usarlos más veces para que no se queden olvidados 🤗, no te preocupes de que tengan que verse de novia, la verdad solo los notan al momento de quitar la liga y quizá en tus fotos o video antes de que te los pongas ya ves que los agregan junto con el ramo, alianzas y demás como recuerdo.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ si la vdd ya estuve viendo unos que se que disfrutaré más 🤗 y al igual que tu también tengo mis tenis 🤩
    • Responder
  • Ady
    Novia Adicta Marzo 2022 Estado México
    Ady ·
    • Denunciar
    Hola!
    Yo creo que lo importante es que te sientas cómoda porque ese día vas a ser el centro de atención 🥰asi que lo que más importa es tu comodidad y a mi punto de vista el uso que les vayas a dar, para mi no es importante gastar en unos zapatos específicos de novia de hecho yo tengo pensado solo usar tenis de todas maneras casi no se ven y los invitados ni cuenta se van a dar
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Excelente !. Muchas gracias por el tip buscare unos más casuales 🤗
    • Responder
  • Marifer
    Destacada Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    No necesitan ser de novia exactamente, los míos son de dorothy gaynor Zapatos 👠 1
    Y después me cambiaré por tennis jaja
    • Responder
  • Paulina
    Destacada Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, por favor no dejes de compartir con nosotros los zapatos que elijas Smiley catface

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ yo igual usaré tenis, es por eso que tenía más la duda de los zapatos ya que no los usaré más que en la iglesia y llegando a la recepción 😅 y listo !!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Órale!!.. están súper lindos la vdd!! 😍 muchas gracias por tu comentario 😇 me faltaba ánimo para decidirme.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ sí, eso haré !.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es exactamente lo que pienso 🤔 no creo para mi que valga la pena gastar al rededor de 3 mil por unos zapatos que no me pondré más que 3 hrs 🤧 muchas gracias por tu tip 😇
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    Hola nena yo compré unos zapatos súper altos pero los quería así para no verme tan chaparrita a lado de mi novio por que me saca un buen pedazo pero también compré los tenis con plataforma esos los compré en aguiarnovias y no se me hicieron tan caros, suerte ☺️
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    Justo hoy compré los míos, llevaba tiempo buscando online y se me hacía muy exagerado pagar 2-3 mil por ellos. Al final encontré unos en MadameMonter que se me hacían de precio razonable pero decidí dar una vuelta en las tiendas y encontré los míos donde nunca pensé, en flexi. Los amo, el modelo que juscaba y cómodos.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    Yo creo que depende de cada quien puedes comprar unos zapatos de otro color y estilo para volver a usarlos y también lo que se ajuste a tu presupuesto, lo que te guste esta excelente 😃
    • Responder
  • Paulina
    Destacada Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    Hola Claudia, yo decidí usar unos zapatos que ya tenía desde hace tiempo, ya que son muy lindos y sobretodo se que puedo usarlos durante mucho tiempo sin problema, son del estilo que uso por lo regular.
    No tienes que comprar forzosamente zapatos de novia, pueden ser cualquiera, los míos son de Andrea, te dejo una foto
    Zapatos 👠 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados