Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

'Reynosa', Tamaulipas · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2021

988días 18hrs
Flawless_Betz
Me caso el 17 de octubre,y no veo que haya cambios ,creen que deba posponerla?
Flawless_Betz, El 1 de Agosto de 2020 a las 17:04

Estoy muy estresada porque ya falta muy poco y tenemos casi todo pero esto de la contingencia nos está torturando,veo muy lejano aún el que todo vuelva a la normalidad. Que me aconsejan que me espere...

nana, martes 4-Ago-20 10
Karen
Soy la unica que esta organizando su boda para octubre??
Karen, El 9 de Julio de 2020 a las 12:57

Hola chicas con todo esto de la pandemia es horrible que te de el bajon de animo , estoy organizando mi boda para octubre (originalmente era en agosto) y la verdad siempre que me preguntan o comentan...

Karen, jueves 16-Jul-20 20
Milka
Bodas octubre 2020
Milka, El 9 de Julio de 2020 a las 14:00

Hola amigos ☺️ Quisiera saber si van a posponer sus fechas o como ven, todo esta cada vez peor 🙄 yo me caso el 10, espero poder realizar mi boda 😔

Alee, martes 8-Sep-20 28
Brenda
Feliz con argollas ❤️
Brenda, El 9 de Junio de 2020 a las 23:29

Feliz!! Ya tenemos nuestros anillos y grabados! La vdd nos agarraron de rápido y solo se nos ocurrió grabar nuestros nombres y fecha de boda! Uds que grabaron? Presuman sus argollas ❤️😍👍🏻👏🏻☺️

Marisol, viernes 10-Jul-20 55
Claudia
Hoy me casaba 😥
Claudia, El 8 de Mayo de 2020 a las 19:46

Hola chicas quien mas se casaba hoy? Yo todo el día he andado un poco triste pensando que debería estar festejando mi boda, ahora con esto del virus se pospuso hasta octubre 😥 solo espero que no se me...

Damaris, martes 12-May-20 16
Amairany
Hoy era mi boda y el covid me lo arruinó 🦠💔
Amairany, El 9 de Mayo de 2020 a las 09:20

No sé si reír, llorar, o qué pero es algo inevitable 😭 espero que no me la vuelva a arruinar por que ahora si no sé que haré lo cambiamos para el 9 de octubre. Cómo podrán darse cuenta tenemos un...

Ana, martes 12-May-20 10 1
Arianna
Menstruación el día de mi boda 😭
Arianna, El 29 de Abril de 2020 a las 19:39

Hola chicas!!! Este tema me tiene con unos nervios porque es horrible que llegue Andrés a arruinarlo todo en ese día tan esperado 🥺🥺🥺 checando mi calendario en la app que tengo descargada (flo) el día...

Jessica, viernes 22-May-20 31
Stephany
Quien se casa en domingo?
Stephany, El 28 de Abril de 2020 a las 18:35

Hola chicas Espero se encuentren bien! Alguien de ustedes se casa a la iglesia en domingo, en la ciudad donde vivo me dicen que solo casan en viernes y sábado

Johana, martes 28-Abr-20 9
Amira
Cómo tomar comentarios de terceras personas ante la situación actual con la boda
Amira, El 25 de Abril de 2020 a las 18:51

Hola Comunidad! 🙋🏻‍♀️ Les cuento, últimamente hay comentarios que no me agradan o no sé si igual estoy exagerando o en modo sensible pero no me gusta la forma en la que dicen las cosas algunas...

Fredeell, lunes 27-Abr-20 36
Chanty
Presupuesto ceremonia religiosa
Chanty, El 22 de Abril de 2020 a las 03:55

Hola novias!! Debido a la situación por la que estamos pasando tan lamentable algunos de mis opciones para información se han limitado y tengo la curiosidad de cuál será el costo aproximado de mi boda...

Julia, martes 28-Abr-20 24
Stefany
Hoy era mi boda....
Stefany, El 18 de Abril de 2020 a las 17:14

Hola chicas, se que muchas estamos pasando por lo mismo. Hay quienes no nos comprenden, no saben a ciencia cierta lo que es pasar por esto tan difícil. Por eso comparto con ustedes mis sentimientos,...

Mercedes, lunes 20-Abr-20 36
Jovana
¿¿cómo cambiar la fecha a nuestros recuerdos??
Jovana, El 18 de Abril de 2020 a las 19:21

Hola chicas y chicos, bueno pues ni que hacer a muchísimos nos cambiaron la fecha y los planes con nuestra boda (la mía era el 23 de mayo) pero no podemos solo llorar, hay que solucionar en la medida...

Ana, lunes 20-Abr-20 10
Fátima
y mi contador aumento...
Fátima, El 17 de Abril de 2020 a las 23:09

Hola queridas! Bueno pues con la novedad de que mi contador aumento de 49 días subió 100 días más... Tuvimos que retrasar la boda por el Covid-19 y pues nada, me siento pues con emociones...

Mery, viernes 24-Abr-20 26
Claudia
Oficialmente boda pospuesta
Claudia, El 17 de Abril de 2020 a las 17:29

Hoy oficialmente tengo nueva fecha, como muchas aquí tuve que posponer mi boda por el covid-19 así que a 20 días para mi día B ahora estoy a 174 😥 se que es algo fuera de nuestro control y lo...

Marisol, lunes 20-Abr-20 13
Denis
Crónicas de una boda pospuesta
Denis, El 16 de Abril de 2020 a las 15:49

¡Hola mis queridas y queridos novios! En un debate anterior les compartí el nivel alto de estrés e incertidumbre que tenía por culpa del coronavirus (les comparto el link de mi debate para quienes se...

José Israel, viernes 17-Abr-20 31
Claudia
Sentimientos encontrados
Claudia, El 7 de Abril de 2020 a las 09:58

Hola chicas 🤗 hoy entre a la app y vi que estoy a un mes para mi gran día aunque para nada es como pensé que me sentiría 😥 ya que estoy con la incertidumbre porque no he podido cambiar fecha ya que el...

Lizbeth, miércoles 8-Abr-20 13
Lau ❤️
Presuman sus argollas ❤️
Lau ❤️, El 7 de Abril de 2020 a las 13:49

Novias graduadas y próximas a casarse ... quien ya tiene sus argollas? Aquí les dejo las mías. Muestres las suyas y olvidemos un poco los malos ratos que hemos pasado por la contingencia ❤️

Karen, viernes 10-Abr-20 18 1
Jessy Jiménez
Posponer boda o seguir?
Jessy Jiménez, El 5 de Abril de 2020 a las 13:12

Hola brides saludos!!! Con todo lo que esta sucediendo ahora con el coronavirus y la cuarentena se que muchas aqui tuvieron que posponer su boda y muchss de inicio de año tuvieron que pasarla a...

Erika, lunes 6-Abr-20 39 1
Alejandra
Recuerdos hechos por mi abue
Alejandra, El 5 de Abril de 2020 a las 14:27

Hola chicas hoy les quiero mostrar estás carteritas o porta lentes que me hizo mi abue de recuerdo para la boda (100 en total), todos los pinto ella y aún me está haciendo varias cosas (todas...

Brenda, lunes 13-Abr-20 35 5
Luisa
Mi Pre-boda ❤️
Luisa, El 5 de Abril de 2020 a las 15:05

Hola chicas, como saben, con todo este tema del COVID-19 que a todos nos vuelve locos, muchas parejas tuvimos que posponer nuestra boda. La mía estaba planeada para el día de ayer, 04 de abril, pero...

Luisa, martes 7-Abr-20 25 2
Adriana
Nuestra boda salió bien a pesar del coronavirus
Adriana, El 5 de Abril de 2020 a las 18:38

Hola chicas, quisiera contarles un poco acerca de mi boda en estos momentos de locura. Mi boda fue el 21 de marzo y, a pesar de algunos inconvenientes, salió bien. Todo comenzó unos días antes de la...

José Israel, martes 7-Abr-20 27 2
K
Después de la ceremonia religiosa qué aventarán?
Karina, El 5 de Abril de 2020 a las 18:42

Hola chicas, en algunas iglesias ya no permiten que al finalizar la ceremonia avienten arroz. Ustedes qué opciones tienen??? 👰🏻

Bren, domingo 12-Abr-20 33 2
Esmeralda
Contingencia ?
Esmeralda, El 5 de Abril de 2020 a las 00:18

Hola yo me caso el 13 de Junio, me da ilusión porque ya está cerca pero tristeza por lo del coronavirus ☹️ Ustedes que opinan

Monserrat, lunes 6-Abr-20 21
Vianey
Mi boda el 1 De Mayo 2020 alguien mas.
Vianey, El 4 de Abril de 2020 a las 00:17

Hola estoy muy confundida no se q hacer ya q el plazo que ha dado el gobierno es al 30 de Abril y el jardín se respalda con eso para no reagendarme y tendria un costo del 40% de mi evento todal mr...

Vianey, lunes 6-Abr-20 11 1
J
Posponer boda
Jesus, El 2 de Abril de 2020 a las 08:54

Disculpe alguien que se vaya a casar en mayo, pospuso su boda o continuó con su fecha?

Elisa, miércoles 8-Abr-20 21
D
Boda 9 mayo
Danitza, El 1 de Abril de 2020 a las 15:15

Hola, futuras brides! Se que todas las que tenemos nuestra boda en estas fechas estamos igual. Pensamos en reagendar fecha pero el salón no quiere darnos respuesta hasta el 20 de Abril a pesar que ya...

María, lunes 6-Abr-20 11
Claudia
Covid-19 vs mi boda en mayo
Claudia, El 1 de Abril de 2020 a las 14:52

Hola chicas.. Vengo a desahogarme un poco jaja estoy estresada y lo que le sigue con esto del coronavirus, mi boda esta programada para el 8 de mayo, hoy hable al salón y me dicen que el gobierno les...

Amabile, domingo 12-Abr-20 14
Miriam
Lo que más temía... posponer
Miriam, El 31 de Marzo de 2020 a las 11:13

Estoy que lloro, que reflexionó, que vuelvo a llorar. Justo hoy decidimos posponer la boda, no sé si hago bien o no. Me han dicho tantas palabras y estoy pasando por un sinfín de emociones, entre que...

Aileen, jueves 2-Abr-20 8

Grupos generales

Artículos por temas