Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovana
Novia Frecuente Mayo 2020 Hidalgo

¿¿cómo cambiar la fecha a nuestros recuerdos??

Jovana, el 18 de Abril de 2020 a las 19:21 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas y chicos, bueno pues ni que hacer a muchísimos nos cambiaron la fecha y los planes con nuestra boda (la mía era el 23 de mayo) pero no podemos solo llorar, hay que solucionar en la medida de lo posible y tratar de rescatar lo más que se pueda, ya que el gasto ya se hizo.
Mi debate es para que demos sugerencias de cómo cambiar la fecha en nuestros recuerdos, yo por ejemplo tengo 100 pares de sandalias con costalitos de tela con la fecha del 23, estoy pensando en comprar pintura en aerosol y hacer una plantilla para borrar la fecha, pero no sé si esté bien, ustedes que dicen? Se aceptan sugerencias.


10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Abril de 2020 a las 07:25
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jovana! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que hayan tenido que mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.
    Sobre los recuerditos, yo sinceramente no les cambiaría la fecha! Este cambio de fecha está siendo por un motivo que absolutamente todos conocen, entonces los invitados sí entenderán que las cosas como sus recuerditos tienen la fecha anterior. Lo que podrías hacer es crear unas tarjetitas con alguna frase graciosa sobre el asunto comentando el cambio de fecha.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tus invitados comprenderán la situación y lo mejor sería dejarlo así . Así no gastas más de lo necesario
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jovana, en el caso de las sandalias así las dejaría por miedo a arruinarlas además tus invitados obvio entenderán la situación. Si fueran cosas que puedes reetiquetar o sobreponer la fecha pues otra cosa sería! 😊
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 16 de mayo, mi esposo y yo decidimos dejar la fecha en las sandalias y termos así. La gente lo entenderá perfecto,
    Eso es lo de menos, Ánimo 🤗
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2021 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las sandalias y termos pedí q me los grabaran sin fecha, mi boda era 2 de Mayo y como sospecha q esto se iba a extender preferí dejarlos así, lo único q tengo grabado son mis zapatillas pero la dejare así, así q ye sugiero dejarlos así, no creo q los invitados tengan algún inconveniente con ello
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría la fecha, o sea así ya como están.
    Prefiero que se quede bien hecho a que lo vaya a echar a perder y quede peor; igual siento que mis invitados entenderían perfecto la situación y como que siento que no le tomarían importancia a eso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 30 de Mayo y estamos en la misma situación de que las cosas ya tienen la fecha, pero decidimos dejarlo todo así, nuestros familiares y amigos entenderan la situación. (La verdad nos da miedo dejarlos peor por intentar arreglarlos jajajajaja)
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb tengo sandalias, mandiles y termitos todos con la fecha grabados, aparte mi cuadro de firmas y la alcancía de los sobres. Obviamente fue un gasto considerable en eso y en un principio pensé en mandarlos hacer de nuevo o buscar maneras de corregir pero creo que muchos entenderán la situación así que mi marido y yo decidimos dejarlo así, lo que sí mandare hacer de nuevo son las etiquetas para los recuerdos de la iglesia y mandare a regrabar las argollas de matrimonio.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba el 23 de mayo 😭, lo único que tengo grabado es mi árbol de firmas y no sé qué hacer con él 🤷🏽‍♀️😔
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías mandar a hacer parches con la nueva fecha y tú pegarselos 🤔
    También puedes hacer diseños con ese vinil que se pega en la ropa con la plancha, puedes mandar a hacer unos y ver si se pueden pegar en la tela, en donde los hacen te pueden decir si se puede o no y mandas a hacer diseños en caso de que te digan que si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas