Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Octubre 2020 Estado México

Soy la unica que esta organizando su boda para octubre??

Karen, el 9 de Julio de 2020 a las 12:57 Publicado en Bodas.com.mx 0 20

Hola chicas con todo esto de la pandemia es horrible que te de el bajon de animo Smiley sad , estoy organizando mi boda para octubre (originalmente era en agosto) y la verdad siempre que me preguntan o comentan se reciben comentarios de "ojala la realicen" cosas asi y la verdad desaniman un poco, diganme soy la unica que se siente asi o alguien más esta organizando su boda para octubre (finales de año). Saludos

20 Respuestas

Última actividad por Karen, el 16 de Julio de 2020 a las 09:26
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, no se siente la misma emoción. Dejas de ver muchas cosas por miedo a que pasara. Pero esperemos todo este bien la verdad yo si le estoy poniendo todo el entusiasmo del mundo por que mi novio me levanta el animo todos los días, entonces todo esta en manos de Dios.
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también planeanos nuestra boda para octubre pero ya no me siento tan animada como al principio he dejado de ver detalles que quiza hacen falta por estar pensando en que muy probable nos muevan la fecha Smiley sad solo estamos esperando indicaciones del salón o a que en las noticias digan que en octubre también se cancela todo para ir al salón y que me den respuesta.
    Me emociono pensando en mi boda pero me desanima mucho la pandemia Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de noviembre seguimos en pie.... animo!!!

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen ! Mi boda era el 17 octubre y decidimos posponerla a febrero , igual nos sentíamos igual que tú , pero ahora me siento más tranquila aplazarla un poco más . No te desanimes 😍
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, se siente padre saber que no soy la única y que hay que seguir a delante con nuestros planeas, pues creo que es la ilusión de todas las novias una boda linda y hermosa
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias y finalmente como comentas tampoco le damos gusto a nadie
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2020 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y esperemos todo salga bien para nuestro gran día
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien en octubre y también pospusimos de agosto a octubre, y seguimos con los planes solo q estamos tomando medidas co.o reducir la lista y ver detalles de la nueva normalidad y me siebto igual que tu cuando me sicen esos comentarios y otro comentario que me chica es " pues ya no hagan nada" uno estresandoae por la voda y q salgan con eso, a esas personas las pase ala lista de los ya no invitados jajaj saludos confiemos q todo nos va salir bien 😊
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen!

    Siento mucho que estén pasando por este momento. Estamos viviendo una etapa de mucha incertidumbre en todos los ámbitos y mucha gente no sabe cómo manejarlo, por eso creo que (desgraciadamente) está siendo algo común que los novios que se casan dentro de algunos meses reciban comentarios de este tipo. Les deseo lo mejor y que puedan celebrar su día como lo merecen: con muchísimo amor!
    Un abrazo


    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tmb me caso en oct el 9, originalmente mi fecha era 8 mayo pero tuve que posponer, al momento sigo con mis planes pero la verdad dudo poder realizar mi boda, ya que mi estado Tamaulipas, aun esta muy alto en contagios y se rumora no habrá permisos para eventos por lo que resta del año. Así que estoy pensando cambiar fecha para el prox año 😥
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Karen.

    Nosotros seguimos preparando todo para fines de septiembre y créeme sé como te sientes. Unos opinan una cosa y otros otras, pero lo importante es lo que ustedes como pareja decidan de común acuerdo y con lo que se sientan cómodos.

    Ánimo, los imprevistos surgen con pandemia o sin ella y hay que saber sortearlos.

    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola karen
    Si, no eres la unica que sigue en planes para octubre, Claro con sus malas vibras de la propia familia, diciendote si me contagian es tu culpa o cada que comentaba algo me decian pero si la suspenden, yo que tu, me esperaba o el a lo mejor no voy.
    Pero decidi ya no comentar nada, y quien quiera ir, ira, si pospongo o no. Triste pero real..
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen te entiendo perfecto yo me caso el 3 de octubre (originalmente era el 25 de abril) lamentablemente los demás no entienden nuestra ilusión aunque parezca egoísta, al final lo que importa son las decisiones que tomen tu FM y tú después de un tiempo creme que te deja de importar lo que digan los demás a veces hay comentarios mal intencionados, hasta sientes la mala vibra de la persona pero no permitas que eso opaque tu felicidad, se positiva y estará quien quiera estar al final nunca quedarás bien con nadie y todos quieren opinar o buscar defectos, lo importante es estar con tu pareja.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también me caso en octubre y sigo con los planes! A mí hasta mis hermanos se me quedan viendo con cara de qué estoy loca por seguir con los planes y sí siento feo Smiley sad Sí llegó un punto en el que me empecé a angustiar de que nadie iba a llegar pero la verdad ahora pienso que lo importante para mí es casarme y estará quien quiera estar. Obvio estoy tomando todas las medidas para que mis invitados se sientan seguros y además mi boda es solo para 80 personas ( o los que lleguen Smiley smile )
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí también me dicen todo eso ( yo también me caso en octubre) ya no me siento tan sola Smiley winking
    • Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Súper de acuerdo contigo, se te baja el ánimo horrible y más porque todo mundo te pregunta como vas?, que les dicen en el salón? siempre si habrá boda? 🙄 mi boda también está planeada para octubre y de verdad se siente súper mal estar con la incertidumbre, pero esperemos que todo mejore en estos meses, para continuar con los planes. Ánimo!!! 🙌🏻
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única Karen, habemos muchas en la misma situación, nuestra boda es para noviembre y aunque seguimos con toda la planeación hay días en los que si nos da el bajón cañón y ya hasta empezamos a dudar que se pueda realizar pero no perdemos la fe.
    Estoy segura que nuestro gran día llegará por que no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla. Ánimo!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Antes que nada bienvenida a la comunidad, mi boda es los primeros de noviembre y aun sigo en pie con todo ya que no puedo posponer porque me penalizan, pero de igual manera tengo fe de que todo este mejor en ese entonces
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy peor que tú 🤪 la mía es en septiembre y justo estos dias me dio el bajón y he estado súper desanimada y triste...
    La florista y proveedor del salón me aseguran que ya reanudarán los eventos pero yo no veo que esto avance 😞 y me desanime aún más cuando fui al registro civil y me dijeron que no están casando hasta que el semáforo esté en verde 😭
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, mi boda era en noviembre y ya la pospusimos y créeme es lo mejor, todo está muy incierto y ya no nos quisimos arriesgar, fue la mejor decisión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas