Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Habitual Marzo 2022 Ciudad de México

Mi boda el 1 De Mayo 2020 alguien mas.

Vianey, el 4 de Abril de 2020 a las 00:17 Publicado en Bodas.com.mx 1 11
Hola estoy muy confundida no se q hacer ya q el plazo que ha dado el gobierno es al 30 de Abril y el jardín se respalda con eso para no reagendarme y tendria un costo del 40% de mi evento todal mr ficen ellos en dado caso q no se entienda la pandemia 😪😪 estoy en duda y no se necesito su opinion la cambiarían? Creen q no irian? Aun no tengo mis zapatillas ni los detalles me falta me cerraron todo 😭😭😭😭😭. Ayudaaaa quiero saber q arian ustedes ??

11 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 6 de Abril de 2020 a las 13:13
  • Vianey
    Novia Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q genial Frida que hagarraron la onda los del salon y pues siii exactamente mi familia ya no compro nada
    • Responder
  • Vianey
    Novia Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero no me contesta para nada ua la chica😪😪😪😔
    • Responder
  • Frida
    Novia Frecuente Marzo 2022 Estado México
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mi fecha también era 1 de mayo, la vdd estoy muy triste ☹ xq los 2 amamos la primavera y no nos imaginamos nuestra boda en invierno, hablamos con el salón y nos dijo que si nosotros queríamos nos regendaba sin ninguna penalización ya que entiende que en abril todo está cerrado y que nadie podrá conseguir nada para la boda y que también muchos invitados no irán ya que lo más seguro es que la gente siga un poco paniqueada por la situación, yo lo que creo es que seas paciente, lo más seguro el gobierno tendrá un nuevo comunicado próximamente ya que te juro que la situación no cambiará de un día para otro, cada vez empeora más la cosa y pues tampoco se trata de exponer a nuestros seres queridos no?
    Piénsalo con calma, todas estamos en esto juntas!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Vianey!

    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.
    Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y más con invitados de fuera. Esperamos puedas arreglarlo pronto, lo mejor es que se mantengan muy atentos a las comunicaciones oficiales.
    Hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación y ni siquiera tienen claros sus protocolos de actuación porque es la primera vez que se lo encuentran. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento.. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible que te aclaren la situación lo antes posible. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino del acuerdo.

    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞
    Esperamos que todo se soluciones ¡un abrazo enorme! Smiley heart

    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta finales de septiembre, y también pensé en la idea que te dieron de acudir a Profeco. Con tu contrato se puede y esta demás decir que son causas ajenas a ti por lo que quieres agendar. Es muy injusto que te hagan eso, pues aunque la cuarentena sea hasta el 30 de abril, es obvio que todo estará muy reciente y se puede ver afectado tu evento. Te vuelvo a sugerir que esperes unos días más para que empieces a ver opciones.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, debes levantar tu queja y todo lo que tengas en papel es importante!
    • Responder
  • Vianey
    Novia Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias creen q en profeco con mi contrato me sirva. Y los mensajes que me mando me respaldan?
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira lo malo está en qué te faltan detalles y desafortunadamente si todo está cerrado 😔, yo te propongo que acudas a Profeco para que el salón te pueda reagendar y no te penalice, es causa agenda a ti 🤬, que no sean inconcientes!
    • Responder
  • Vianey
    Novia Habitual Marzo 2022 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii espero que den una noticia lo mas pronto posible y para cuando te la movieron a ti???
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vianey, estoy en la misma situación que tu, mi fecha es el 8 y el salón solo reagendan sin penalización a los de abril, lo cual se me hace un abuso ya que igual que a ti me faltan alguos detallitos y todo esta cerrado, aparte que no se si irían todos los invitados, mi idea inicial era esperar y seguir los planes y en caso de que extendieran las Cuarentena reagendar y ya no me cobren, pero no se que hacer, la vdd dudo que las cosas se normalicen a la fechA
    • Responder
  • Karenn
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Guanajuato
    Karenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 9 de mayo, afortunadamente el jardín si me movió la fecha sin recargos ni nada de eso. También me faltaban muchas cosas y todo cerrado. Espera unas semanas más a ver que noticias hay 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas