Feliz!! Ya tenemos nuestros anillos y grabados! La vdd nos agarraron de rápido y solo se nos ocurrió grabar nuestros nombres y fecha de boda! Uds que grabaron? Presuman sus argollas ❤️😍👍🏻👏🏻☺️
Muy bonitas tus argollas felicidades, los nuestros igual es el nombre de ella en el mio y mi nombre en su anillo, fecha de la boda es lo que le pusieron
Estan súper bonitos!! nosotros en nuestras argollas decidimos una frase que se completara entre los dos, grabamos "una sola vida" en el de él y "un solo amor" en el mio,fueron lisas, asi nos gusto más
Ver mensaje citado
Así va a ser Karen! Tendremos nuestro día especial con poquitas modificaciones peroooo! No importa, cómo sea no importa mientras estén las personas importantes y nosotros estar con nuestro FM ❤️❤️☺️😘
Ver mensaje citado
Fíjate que si son diferentes nuestras argollas Sarahí! Pero son hermosas también, qué bueno que las encontraron ! A nosotros nos salieron relativamente más baratas que a ustedes ya que nos hicieron un buen descuento ! Qué padre qué grabaron una frase diferente y muy original para uds! Ya quiero ver las fotos de su boda ☺️ Un abrazo!
Ver mensaje citado
Sabes, me da gusto poder leerte! A veces siento que ando medió sola en el camino de querer continuar con todo sin importar pues las circunstancias, obvio que duele pero me es más importante casarme. Que padre que sea abierto, eso te da muchísima ventaja; de verdad pido y ruego que así sea Te mando un abrazo enorme ✨
Ver mensaje citado
Holi! Nosotros las compramos en Dimante se encuentra en Guadalajara y salieron en 8500 ya con envio a Mérida que es donde resido. Pregunté ya que no encontré muchas joyerias que manejarán el rodio negro, para saber en un futuro. Mi FM y yo somos geek/friki la frase completa literal significa : Me convertiré en el rey de los piratas. Es de una animación japonesa que sigue en emisión desde el 99, pero que vemos juntos el y yo desde el inicio de nuestra relación. Entre los fans se hacen memes porque tiene muchos capítulos y es mas probable que uno muera antes de que termine la historia hahahaha
Ver mensaje citado
Hola Hilda! La mía también es delgada y pequeña pero si se le pudo grabar! Igual y a la tuya puedes ponerle solo sus iniciales o algo pequeño ! Luego nos cuentas que decidiste... Saludos!
Ver mensaje citado
Hola Paly!! Sii ya un pendiente menos y un paso más! Fíjate que nosotros no planeamos qué grabar, en ese momento nos preguntaron y listo... No tuvimos oportunidad de planearlo y nos quedamos con lo clásico ! Cuando tengas oportunidad nos enseñas las tuyas ☺️
Ver mensaje citado
Gracias Briss! Ya see a mi también me encanta el contraste y la combinación con mi anillo, ya quiero usarla!! Por qué decidieron no grabar? Cómo son los de uds? Un abrazo ☺️
Ver mensaje citado
Hola Sarahí! Las adquirimos en la Cd de Aguascalientes y el costo 9 y algo pero nos hicieron un pequeño descuento por apartarlas desde febrero .. nosotros apartamos con una cantidad y mi prima que es mi madrina las liquido, son muy similares a las de nosotros tienes razón, Qué padre! La tuya es un poco más delgada y también queda muy padre con tu anillo de compromiso! Qué significa el grabado? Uds donde las compraron?
Ver mensaje citado
La vdd a nosotros tampoco! No queremos cambiar fecha y pues lo haremos con las medidas posibles y al parecer y cómo será en un lugar abierto pues nos permiten más invitados! Yo espero todo se pueda hacer conforme a lo planeado si no como dices tú.. ya no nos importa cómo , mientras estén los más cercanos creo que es lo más importante ! ❤️saludos Karen y verás que pronto estaremos compartiendo nuestras fotos del gran día ❤️
Ver mensaje citado
Que preciosas están las tuyas también Fátima! Creo que la mayoría grabamos nombres o iniciales y la fecha vdd? Lo más clásico pero lindo ! ❤️😍☺️
Ver mensaje citado
Tocaya se ven lindas sus argollas! También en el mío no cabía mucho por estar pequeño y delgado y nos fuimos a algo clásico y si me gusto ❤️
Hermosas tus argollas! me encantaron! nosotros esstamos con grabar la fecha de nuestra primera cita o el nombre de cada uno, estamos tomando esa decision, apenas las vamos a mandar a hacer