Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas

Oficialmente boda pospuesta

Claudia, el 17 de Abril de 2020 a las 17:29 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hoy oficialmente tengo nueva fecha, como muchas aquí tuve que posponer mi boda por el covid-19 así que a 20 días para mi día B ahora estoy a 174 😥 se que es algo fuera de nuestro control y lo importante esque tenemos salud y la familia unida pero no puedo evitar sentir este dolorcito de saber que me quede muy cerca, que tanto tiempo esperando la fecha, la ilusión de ya vivir con mi esposo y ahora saber que hay que esperar 6 meses mas 😥 esta semana me entregan mi vestido y prácticamente ya tengo todo, muchas cosas ya con la fecha original grabada. Muchos dicen que no pasa nada que solo es una fiesta, creo que solo las que pasamos por esta situación sabemos lo difícil que es pero en fin al mal tiempo buena cara. Ahora tendré primero mi luna de miel, luego mi boda🤭 aprovecharé para meter unos detallitos que ya no había alcanzado a comprar. Mucha suerte chicas le mando un abrazo a las que están en la misma situación. La espera valdrá la penaOficialmente boda pospuesta 1

Oficialmente boda pospuesta 2

13 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 20 de Abril de 2020 a las 16:54
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa ntp mucho ánimo todo saldrá bien, hay que padre asi aprovecharan su viaje al máximo y ya estarán en la boda mas relajados

• Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente la situación de muchos de nosotros... se siente muy feo la verdad, solo nosotras lo entendemos. Pero aún así, nuestro sueño sigue adelante, mandemos buenas vibras, deseos y más para que todo esto pase lo más pronto posible.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos. Por otro laod, q
    ué bueno que pudiste aplazar la boda con rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha.

Y lo bueno es que como dices, podrán aprovechar el tiempo extra para ponerle más detallitos!
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

• Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo totalmente como te sientes, justo nos ha pasado lo mismo
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra nueva fecha quedó igual!!! 😁😁😁 ánimo veras que todo saldrá hermoso
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo hermosa cuando menos lo imagines estarán a solo horas un fuerte abrazo.

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Mayo 2021 Michoacán
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Claro que es difícil que esperas algo con ansia y que ya tenias previsto que fuera tu fecha especial y ahora yano, pero lo bueno que todo esta bien y que se solo se aplazara un poco, ánimo y como dices tienes u poquito más para afinar esos detalles pendientes un saludo!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo! Estoy segura que tu nueva fecha te deparara cosas aun mejores😊
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, el día llegará y saldrá increíble ya lo verás!
    Te mando las mejores de las vibras y ánimo!!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias🤗 de momento si se desanima una pero ya viendo lado positivo tengo mas tiempo para organizar mejor y sacar detallitos extras. Al mal tiempo buena cara
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Cancun y playa del Carmen, teníamos ya todo listo para irnos en mayo después de la boda y ahora que pospusimos tuvimos que mover para agosto así que si nos servirá de relax antes del gran día. 🤗
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que puedan irse de viaje antes de la boda, les servirá para relajarse y distraerse! 🙈✨
    ¿A donde viajarán? 😍
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo..... Todo pasa por algo... Estará increíble!!! Y que padre que aprovechen su viaje de luna de miel eso servirá para que no se desanimen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas