Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas

Sentimientos encontrados

Claudia, el 7 de Abril de 2020 a las 09:58 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas 🤗 hoy entre a la app y vi que estoy a un mes para mi gran día aunque para nada es como pensé que me sentiría 😥 ya que estoy con la incertidumbre porque no he podido cambiar fecha ya que el salón aún no me lo permite hasta que el gobierno haga de forma oficial la cancelación de eventos de mayo. Así que tengo sentimientos encontrados ya que se que es un hecho q llegando mayo cancelaran, justo la semana pasada llegaron mis argollas y me encantaron 😍 aunque ya no pude pedir que no le grabaran la fecha, al igual los recuerditos y todo lo que había mandado a hacer personalizado quedara con la fecha original, lo único que alcance a modificar son las invitaciones ya que pedí que me las imprimiera sin fecha y ya que tenga fecha segura se la pondré en una etiqueta 😓 a todas las que están en la misma situación que yo ánimo y esperamos esta situación mejore pronto.

Mis argollas 😍
Sentimientos encontrados 1
😥Sentimientos encontrados 2

13 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 8 de Abril de 2020 a las 12:04
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que pronto te den respuesta y puedas cambiar también tus vuelos, es verdad da un poco de incertidumbre, pero vas a ver que todo se acomodara para que elijas una nueva fecha... Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lizeth que bueno que pudiste reagendar sin problemas, tienes razón la fecha es lo de menos, por eso yo quise posponer pero lamentablemente no he podido por el salón, yo tmb ya tengo todo listo para mi luna de miel, es otra cosa que tengo que ver si me cambian los boletos de avión, que show, ya quisiera haber cambiado mi fecha para no estar con esta incertidumbre.
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia,

Te entiendo perfecto, es difícil esta situación, yo originalmente me casaba el 16 de mayo, amaba mi fecha, ya tenemos todo, hasta los vuelos de la luna de miel; el día de ayer me pude contactar con mis proveedores y afortunadamente pude cambiar todo, mis proveedores fueron muy flexibles y entendieron la situación, de 38 días pase a 178 días.

Los tos proveedores deberían entender la situación por la que estamos pasando y ser un poco mas flexibles, ya que nadie tiene el control de esta situación.

Espero que puedas reagendar y que todo te salga como lo has soñado... Ánimo, lo importante no es la fecha sino la persona que hemos elegido para el resto de nuestras vidas.

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Mayo 2021 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, que gran idea tuviste con las invitaciones. A mi me entregaron ayer mis invitaciones con fecha en mayo. Y también ya esta listo pero aun no me entregan álbum y letreros. También estoy segura que me moverán la fecha al final pero hasta el día de hoy volví a hacer el intento con el salón para revisar opciones y no me dejan porque aun no es mandato de gobierno; es una incertidumbre total!! Pero esperemos todo cambie y podamos tener nuestro día en armonía.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Clau!

Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Manténganse informados de todos los cambios/actualizaciones que habrán y verás que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Están hermosas tus argollas! Y deseo de todo corazón la situación mejore y en el mes que falta tu boda todo esté en calma para que pases el mejor día! ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esperemos que todo salga bien y puedas hacer los cambios necesarios para que puedas están más tranquila.
    En cuanto a las argollas puedes llevará con un joyero que se especialice en arreglar piezas y el puede volverte a hacer el grabado con la fecha en la que se vayan a casar 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las argollas están suele bonitas, felicidades!
    Y respecto a la fecha, tranquila; no ganamos anda con estar preocupadas ya verás que todo tiene solución.
    También recuerda que los que estarán en tu boda será más personas que más los quieren y estarán felices por verlos juntos y no le pondrán importancia a la fecha. 💞🙌🏽
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonitas sus argollas, ojalá pronto se resuelva todo.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda las novias de marzo a mayo han estado viviendo situaciones complicadas. Tu boda es a inicios de mayo, por lo que siento que lo más probable es que si digan que los eventos se cancelan, no creo que llegue el 30 de abril y reinicien actividades como si nada, porque esta situación va para largo. En china las cosas iniciaron en diciembre y estamos en abril y todavía tienen cosas restringidas, nosotros apenas empezamos en marzo, y en todo el mundo se dice que estoy va para largo

Te mando un fuerte abrazo y estoy segura que pronto podrás celebrar tu boda tal cual lo has soñado

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Claudia yo me caso el el 30 de mayo y de igual forma ya tenía recuerdos e invitaciones entregadas y el salón nos nos quiere cambiar hasta que haya un aviso del gobierno así que nos toca esperar
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau,
    Yo soy novia de mayo, estoy en las mismas ... aún no podemos posponer.
    Que sea lo que Dios quiera y podamos tener nuestra boda soñada en el momento que se tenga que dar.Te mando un abrazo.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Claudia
    Me imagino cómo te sientes pero tengamos fe que esto se controle pronto.. y solo nos queda seguir con las medidas de prevención.
    Ya verás que todo se resolverá 🙏🏻Te mando un abrazo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa