Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas

Hoy me casaba 😥

Claudia, el 8 de Mayo de 2020 a las 19:46 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola chicas quien mas se casaba hoy? Yo todo el día he andado un poco triste pensando que debería estar festejando mi boda, ahora con esto del virus se pospuso hasta octubre 😥 solo espero que no se me hagan eterno estos meses.

Hoy me casaba 😥 1

16 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 12 de Mayo de 2020 a las 08:19
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Clau!

¡Te mando un abrazo muy grande!!

Sé que ahora mismo es difícil y estás en todo tu derecho de sentirte así y sacar todas tus emociones, te agradezco que vengas a contárnoslo y permitirte acompañarte en estos momentos. ¡Ya verás que cuando llegue tu nueva fecha esto habrá quedado en el recuerdo y todos podrán enfocarse 100% en su amor!

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

¡Un beso! Smiley heart

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Todavía lloro, no tanto por la fecha si no la misma contingencia que ha parado y cambiado muchas cosas 🥺 pero es de un ratito ya me levanto! Se que sentiré súper feo esa fecha pero como dices, a desahogarse y para arriba! Al final hay otra fecha esperada ❤️ Y confío que todo saldrá bien, además como dices nena, estoy más tranquila y relajada para seguir preparando cosa s
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lily, cuando llegue tu día de NO boda llora si tienes que hacerlo tienes todo el derecho perooo animo al día siguiente se renueva la emoción e ilusión de esperar el nuevo día, así me paso a mi. Cuando penos espere ya era el día sig y dije "wow paso tan rápido" así que ahora voy a aprovechar para terminar de detallar todo y esperan con ansias mi día. Suerte
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena, de hecho hubo un clima muy feo ese día, en la tarde super caluroso que llegó hasta 45grados y por la noche hubo tormenta así que por un lado agradecí que cambiáramos la fecha
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, ya me siento mucho mejor y con nueva emoción de esperar mi nuevo dia
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra, eso espero
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso paso exactamente, ese día andaba triste imaginando que si ya estuviéramos en la iglesia, salón en las fotos etc.. Y cuando menos acorde ya era el día sig y empezó la emoción de esperar nuevamente mi día.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen y si tienes razón lo importante es que tenemos salud y estamos bien, mas pronto que tarde el gran día llegará y lo disfrutaré más por la espera
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre les digo que lo importante es el amor y la salud, la fecha ustedes deciden sentirla importante o especial.
    Gracias a Dios la cancelaron por cosas externas a ustedes y no por algún familia enfermo, falta de presupuesto o porque la relación ya no funcionaba.
    Así que ánimos arriba y se está pasando el tiempo súper rápido!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate... Que yo soy muy quejumbrosa.. y la gente me dice que no está bien ser así, que hay que ser positivas y agradecer lo que tenemos, y siii si lo agradezco, tenemos salud vida y con eso todo tiene arreglo, peeeero... Tienes todo el derecho de sentirte triste!!! Osea el día de tu boda es el más esperado de tu vida, con el que sueñas y anhelas desde pequeña, que no se pueda realizar el día que se tenía planeado, que ya estabas mentalizada si es para ponerse triste y quejarse!!! No es justo, no se vale... Pero así es la vida... Salen imprevistos que ni modo! Hay que aguantar! Así que yo digo que llores, te enojes porque es muy válido (ojo no digo que te quedes en ese estado para siempre, pero no es para menos ponerse mal un rato) ya que te hartes de estar triste pasa la página y disfruta la ilusión de tu boda nuevamente 😜
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, las cosas pasan por algo, octubre es un mes hermoso y tu boda sera perfecta 😊😊😊
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau linda! Que bueno que lo tomas con un poquito de humor 😅
    Me imagino como te debes sentir pero apoyate un poquito con tu fm y tu familia, porsupuesto con nosotras!
    Te mando muchos abrazos, ya verás que pronto pasará todo esto y solo será un mal sueño. 🙌
    • Responder
  • Adela
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Quintana Roo
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que te sientas triste, pero piensa en que pase lo que pase tu y tu prometido estaran juntos pase lo que pase, lo que los mantiene unidos es el amor que se sienten
    Y apesar de que tu boda es algo que deseas, los bellos momentos que pasarán juntos tambien seran inolvidables 💙
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa ánimo 🥰🥰🥰 hoy hubiese sido un día frío y lluvioso🤔 no lindo para tu boda, ya veras que tu próxima fecha será perfecta, ánimo!!!! Recuerda que en esta vida puedes lograr y hacer todo mientras sigamos vivos y estos momentos también es para pensar y ver en qué podemos ser mejores personas, el tiempo se pasa muy rápido 🥰 te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja perdón que me diera ataque de risa, pero tú meme me encanto 😂😂 es que me vino a la mente la musiquita y los videos de esos tipos! Jajajaja ay no! Y yo te comprendo completamente nene, cuando llegue mi día “no boda” 🥺🥺 se que también me sentiría mal por que tuvimos que posponerla 😭😭 y aun que ya tenemos fecha nueva, no quita que mi contador tenia a pocos meses y ahora casi el año 🥺
    Así que animo nena! saquemos la mejor cara a esta pandemia y que no nos venza ❤️ Mis mejores vibras para ustedes 🌸
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Claudia! Creo que recorrer la fecha es la mejor opción para ti y para todos tus acompañantes, es una manera de proteger a tus seres queridos y por el tiempo ni te preocupes los días se pasan volando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas