Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arianna
Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León

Menstruación el día de mi boda 😭

Arianna, el 29 de Abril de 2020 a las 19:39 Publicado en Belleza 0 31
Hola chicas!!! Este tema me tiene con unos nervios porque es horrible que llegue Andrés a arruinarlo todo en ese día tan esperado 🥺🥺🥺 checando mi calendario en la app que tengo descargada (flo) el día de mi boda será el segundo día de mi menstruación!!! 😭😭 Y pues mi app nunca se equivoca siempre el día que dice ese día me baja. Tengo entendido que algunas chicas han tomado pastillas anticonceptivas y se les regula... Pero tengo un miedo a los efectos secundarios que estás me puedan dar! Ya que yo jamás he tomado nada hormonal.😳 Quisiera fue me platicaran sus experiencias con ese tipo de pastillas, Que síntomas tuvieron y como les fue con todo.🥺 Lo que más me da miedo es engordar ya que son hormonas y que después el vestido se me vea feo ,☹️ o peor que no me quedé jaja . Ayuda!!!!

31 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 22 de Mayo de 2020 a las 13:32
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día las pastillas no te hacen engordar como antes, la cantidad de hormonas es mucho menos que otros tiempos, ve con tu ginecologo 1 o 2 meses antes de la boda, así le hice yo y las tome como me dijo, después de la luna de miel termine mi paquete y las deje y no paso absolutamente nada raro, ya después decidi retomarlas pero de nuevo con supervision de mi ginecologa. Cuando vas a consulta dependiendo tu peso, altura, habitos y todo te recomiendan el mejor anticonceptivo para ti Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hi, yo no lo había pensado hasta ahora que lo planteas y encontre una solucion... Pantaleta Menstrual!!!! Tal vez te suene raro pero tengo mucho tiempo usandolas. Es como un calzon normal, pero absorbe y no deja que pase. Hay varias marcas, yo uso thinx, es una marca americana. Me gusta porque tienen muchos colores, diseños, tallas y lo pides por internet y te llega sin problemas a tu casa. Si eres de las que sigue usando toalla santiaria porque no haz intentado la copa o toallas ecologicas, esta es una buena opcion que no dejara que nuestros vestidos se manchan. Y la verdad ni sientes humedad ni nada, son geniales.

    Les paso el link para que vean, son costosas, pero valen la pena... y pensandolo que ahorrará un mal momento y que te expongas a hormonas que puedes subir de peso, acné y todo lo que no queremos para la boda.

    https://www.shethinx.com/collections/thinx-shop-all

    Una imagen del que yo pedire Smiley winking


    Menstruación el día de mi boda 😭 1


    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé hace dos meses y también estaba marcado en mi calendario que iba a estar en mis días. Efectivamente, así fue. Ese día fui cargada con mis tampones y pastilla para el dolor. Fuera del pendiente, en realidad no tuve ningún problema y no afecto para nada el día de mi boda. Bailé, comí, me la pasé increíble aún en esos días. Así que, si como yo no quieres tomar pastillas o hormonas, solo prepárate como usualmente lo haces y disfruta tu día al máximo!


    P.D. Mis damas tuvieron que ayudarme a levantar mi vestido así que consigue personas de confianza para ir al baño. Suerte!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con el ginecólogo, nada mejor q él o ella te asesore, y si no, te recomiendo a mil la copa menstrual, puedes estar hasta 12 horas con ella, siempre y cuando no tengas mucho flujo.
    A mi me bajó justo el día q nos fuimos de Luna de miel, y con mi copita fui muy feliz, fuimos a Cancún, así q ya sabrás q todas las actividades fueron acuáticas, y yo como si nada. Fui la más feliz. Inténtalo 😉
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ariana, te recomiendo que vallas al ginecólogo ya que hay varias opciones pero no a todas les fenicio a igual. En mi caso yo fui hace unos meses ya que me casaba en mayo, la gine me recetó unas pastillas que se toman antes de tu periodo y te lo retrasa unos días, son 10 cuando las dejas de tomas te baja. Yo estaba en la misma situación ya que no quería tomar anticonceptivos por miedo a efectos secundarios y aparte que nunca he tomado hormonas, platicando con ella me dio varias opciones y elegí la que te comento. Claro que antes de recetarmelas me hizo una revisión porque, ya que si tienes quistes puede afectarte. Espero te ayude suerte
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo el DIU. Mi prometido y yo ya teníamos la fecha de la boda elegida pero de la regla ni le acordaba hasta que el solito un día sacó el tema así que para evitar la visita en el gran día recorrí mi calendario (también tengo una aplicación que jamás se equivoca) y en base a eso cambiamos la fecha, monitoreo cada mes mi periodo pero por si las moscas lo veré con mi Gineco unos 2 meses antes de mi boda y espero no necesitar nada de pastillas y que mi plan funcione porque yo con solo ver la comida engordo 😩😩😭😭
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que vayas con tu ginecólogo de echo hay pastillas que retrasan tu periodo

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Ari!

    Creo que lo mejor es hablar con un ginecólogo. Seguro que te dará las mejores (y seguras) opciones. Y te dejo algunos debates:

    Menstruación el día de la boda Qué hago?

    Como evito la menstruacion ese dia? Ayuda!

    8 meses antes: Chequeo médico

    ¡Boda pesadilla con el periodo!

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa la copa, es lo mejor de la vida.
    Hasta 12 horas y cero posibilidades de manchas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arianna, lo mejor es ir con tu ginecólogo, muchas tienen en mente que los anticonceptivos engordan, pero ya tu doctor te receta el mejor anticonceptivo para tus necesidades. Puedes también aprovechar como una oportunidad para ya comenzar a tener un método de prevención de embarazo por si no planean tener hijos prontos, yo fui como 2 meses antes y ya ella me dijo que pastillas y cuando tomarlas para que no me bajara en la luna de miel y enmla boda y todo salió bien Smiley smile incluso las dejé después de la boda y no me pasó nada raro, ya algunos meses después que fui a consulta regular las retome y todo está bien Smiley smile
    • Responder
  • Rose
    Novia Habitual Mayo 2021 Nuevo León
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa con tu gine Smiley smile quizá te mande a hacer algunos análisis antes de la boda y te podrá indicar el mejor anticonceptivo y que te ayude a regular a no tener a la comadre ese día tan especial
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces se te altera debido a la presión o emocion, a mi me paso que se me atrasó un mes antes y pues se supone no me tocaría en mi boda y así fue, me bajó al día sig. Y estuvo súper por que ya no tuve de que preocuparme pero bueno puedes acudir al gine y te recetaran algo conforme tu organismo!
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi ginecóloga y aparte de todo estaba buscando un método anticonceptivo ya que por ahora no está en nuestros planes tener bebé 😬 y pues me dieron el implante y es súper cómodo por qué no menstruó nada jiji 😬 pero depende de cada mujer a unas no les es favorable
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería que fueras con tu ginecólogo para que te recete algo ideal para ti; porque cada una es diferente y no queremos problemas de salud más adelante. 🥺
    Igualmente, puedes utilizar tampones o copa menstrual. En mi caso yo con que me ponga una fajita, me siento cómoda y sin ningún problema.
    Aún así espero que no me vaya a tocar; aunque por estrés tiende a retrarse 🤷🏽‍♀️ así que ya veremos!
    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ari! Es cierto que puedes controlar de cierta manera tu periodo con anticonceptivos PERO para usarlas antes tienes que consultarlo con el ginecólogo porque no es el mismo efecto en cada persona. Pueden darte pastillas, parches o incluso inyecciones pero lo mejor es acudir con tu medio de confianza para consultar este tema.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ari antes que nada, yo llevo control con mi ginecóloga y uso parches anticonceptivos desde hace 1 año, no hengo problema alguno de subir de peso al contrario desde que cambie de método empecé a bajar yo usaba el implante del brazo y con ese si que subí de peso, ella es la que me dijo como cambiarlos, sin embargo al hacer cambiado la fecha estoy contenta porque Andrés no estará invitado hasta 2 semanas después 🥰🥰🥰, tu genecologa te guiará más y no estarás pensando si hiciste bien o mal, saludos
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ari, pregúntale eso a tu ginecólogo, él te dara la información necesaria en cuanto a que se puede hacer para alterar el periodo sin descontrolarte. En lo personal yo utilizo pastillas para cuidarme y regular mis hormonas, mis pastillas son de baja dosis. Nunca engordé y fácil las llevo tomando 7 años, ni me salen barritos, pero debes ir con tu doctor el té recomendara los mejor para tu cuerpo, no todos somos iguales.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, las pastillas no todas son iguales, algunas tienen más alto ciertas hormonas que otras, es por eso quee s importante que el Gine te recomiende las adecuada, posiblemente te de unas que las dosis hormonales sean muy bajas, así fue mi caso Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estas en buen tiempo! Ya verás que irá muy bien y podrás disfrutar tu boda sin preocupaciones!
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo antes tuve problemas con un quiste poliquistico entonces me recomendaron (ginecólogo) unas pastillas anticonceptivas ya que Estas según lo que entendí en ese tiempo me ayudarían a desaparecer el quiste y Jamas tuve problemas de hecho según me ayudaría que se me regulará la regla ya que ese fue el problema que tuve que era muy irregular y por eso. Mi mamá me llevó al ginecólogo y ahí me detectaron eso y en 2 ocasiones tuve tomando esa pastillas por 4 meses creo. Pero todo super bien obio mibtrateniento con la patillas no era como método anticonceptivo si no como hormonal creo yo para regular mi. Menstruación orgo jamás tuve efectos, para esto considero vayas con el ginecólogo y Comoras las que este te recomiende, también tengo el mismos problema de la fecha con menstruación y considero es a lo que acudiré con tiempo al ginecólogo para que me diga que hacer y que comprar. Saludos te comparto mi experiencia espero te sirva.
    Cómo duda si nunca ha utilizado, no ha pensado que método anticonceptivo vas a utilizar ya de casada?? Igual puedes aprovechar y preguntar el que mejor prefieras y aclarar tus dudas.
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Acude con tu ginecólogo para que te recomiende lo que mejor se pueda ajustar a ti.
    En lo personal con mi método, que es el anillo, llevo 3 años usándolo y la vdd es que lo amo en todos los aspectos y eso de las hormonas no me pegó en nada, pero rcuerda que cada persona es diferente por eso ve con tu doc para que te asesore. Y vas a ver que encontraras una buena alternativa 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo acudirás con el experto, el te dará lo que mas te convenga de acuerdo a tus necesidades. Estando con el platícale todas tus dudas, que no se te pase nada y veras que encontraran el mejor método.
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad!!! Ojalá te pueda resolver algo sin riesgos! Suerte nena!
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow encerio! Muchas gracias señor tu consejo hermosa ❣️❣️❣️ me da mucho gusto que con tu método haya salido todo muy bien!!! Mañana iré con mi ginecóloga, espero que me vaya bien igual que a ti 🤭
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!! Siii también eso fue una opción para mí 🤭 pero ya sabes la noche de bodas y todo eso jajajaj prefiero que no me baje 🥺 ya hablé con mi gine a ver qué me receta 😥
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también opino que lo mejor es ir a tu ginecólogo para que te dé la mejor solución, y eso de las hormonas no lo creas tanto, yo tengo tres años con el implante y te diré lo que me dijo mi ginecóloga depende mucho de ti el cambio de tu cuerpo es decir tenía obviamente que meterle un poquito más de ejercicio comer saludable pues para que mis hormonas no se alterarán tanto y no engordara y gracias a Dios ya voy a cumplir tres años con él y no he engordado para nada al contrario he bajado muy bien con la dieta y ejercicio, sin embargo ya hablando por lo de tu periodo si te recomendaría que fueras al ginecólogo para que no tuvieras problemas, porque para acá método anticonceptivo hay una reacción y cuando yo fui incluso tuvieron que pesarme y medir varias cosas para elegir el mejor método y no te afecte!! Pero yo sinceramente también buscaría ayuda, no me imagino con copa menstrual, tampones y mucho menos toalla! Nomas de pensarlo que miedo !!😰
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, puse mi cita para mañana que serían 3 meses antes, es buen tiempo verdad? Que bueno que a ti te fue muy bien 🥰 me da mucho gusto
    • Responder
  • Arianna
    Súper Novia Agosto 2020 Nuevo León
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hermosa, ya puse la.cita con mi gine pero igual me da miedo los efectos de esas pastillas ☹️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! Creo que es algo arriesgado empezar un tratamiento anticonceptivo para parar la menstruación sin que te valore un ginecólogo, no has pensado en usar una copa menstrual?? Son súper cómodas y efectivas!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Primero que nada tranquila hay maneras de que ya sea se te adelante tu periodo o hacer que no aparezca un mes, si bien tus preocupaciones son válidas! Ya que sino tomas lo que es necesario para ti puede haber efectos secundarios como los que conocemos, es por eso que es importante que acudas con tu ginecólogo y le digas tu preocupación, el te va a a dar un método o el medicamento adecuado, pero te recomiendo que vayas dos meses antes, por qué si vas con un mes de anticipación no se podrá hacer nada!
    Yo tuve la misma situación que tú, me acerque a mi ginecóloga le dije mis preocupaciones y me dio una solución y sin problemas!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ari, en mi opinión lo mas recomendable es acudir a tu ginecólogo, quien mejor que él te recete lo que necesitas ya sea para adelantar o retrasar tu periodo, recuerda que todos los cuerpos son diferentes y lo que a unas niñas les funciona a otras no.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas