Hola chicas!!! Este tema me tiene con unos nervios porque es horrible que llegue Andrés a arruinarlo todo en ese día tan esperado 🥺🥺🥺 checando mi calendario en la app que tengo descargada (flo) el día de mi boda será el segundo día de mi menstruación!!! 😭😭 Y pues mi app nunca se equivoca siempre el día que dice ese día me baja. Tengo entendido que algunas chicas han tomado pastillas anticonceptivas y se les regula... Pero tengo un miedo a los efectos secundarios que estás me puedan dar! Ya que yo jamás he tomado nada hormonal.😳 Quisiera fue me platicaran sus experiencias con ese tipo de pastillas, Que síntomas tuvieron y como les fue con todo.🥺 Lo que más me da miedo es engordar ya que son hormonas y que después el vestido se me vea feo ,☹️ o peor que no me quedé jaja . Ayuda!!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
Organización de la boda
30 ideas para bodas súper originales. ¡Personaliza tu gran...
Te mostramos algunas ideas para bodas muy divertidas y originales para que tus...