Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Milka
Novia Adicta Octubre 2020 Coahuila

Bodas octubre 2020

Milka, el 9 de Julio de 2020 a las 14:00 Publicado en Bodas.com.mx 0 28
Hola amigos ☺️

Quisiera saber si van a posponer sus fechas o como ven, todo esta cada vez peor 🙄 yo me caso el 10, espero poder realizar mi boda 😔

28 Respuestas

Última actividad por Alee, el 8 de Septiembre de 2020 a las 13:46
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi día es el 09 de octubre y seguimos en pie con todos los planes. Es cuestión de que cheques tu estado ya que varia mucho por sus semaforos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo me casaba el 25 pero la pospusimos para el marzo del 2021
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casábamos el 24 de Octubre pero decidimos posponer la religiosa parar el próximo año, pensamos que no nos gustaría invertir tanto dinero en una boda que no se haría como nosotros teníamos pensado y con todas las restricciones que hay ahorita, únicamente nos casaremos por el civil en la fecha planeada

    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milka!
    Nosotros teníamos fecha original 13 de noviembre 20 pero la verdad así como vemos las cosas creemos que no se podrá realizar como nosotros lo deseamos así que ya mejor nos resignamos 😭😞 después de mucho drama decidimos que lo mejor era posponer y elegimos nueva fecha, afortunadamente no tuvimos problema con la iglesia el salón y demás proveedores, todos fueron muy comprensivos con la situación y nos respetaron los contratos que era algo que nos preocupaba.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 10 de octubre y decidimos posponer la misa y la fiesta si Dios quiere para abril del 2021 y ahora en octubre solo haremos una boda civil íntima
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Milka, yo me casaba el 17 de octubre , pero nos sentíamos preocupados por si seguía la contingencia , optamos por pasarla a febrero del próximo año y nos sentimos un poco más tranquilos .
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me casaba el 25 de octubre, pero la tuvimos que posponer para marzo 2021, ojalá y tus proveedores te ayuden, suerte
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2022 Coahuila
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi boda civil y religiosa eran el 10 de Octubre, aquí en mi ciudad aún no abren los salones de eventos y no tienen fecha, solo nos casaremos por el civil y movimos la religiosa y la fiesta para Mayo 2021, nos motivó a decidir cambiar la situación porque se están ocupando súper rápido las fechas del próximo año, nosotros encontramos fechas después de Mayo, anterior a este mes ya está todo ocupado. Espero decidas pronto y recuerda que todo es para mejorar. Saludos.
    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo me caso el 03 oct primero dios, en la iglesia ya me confirmaron y autorizaron un aforo para 100 personas máximo , pero en el salón tuvimos que reducir invitados y aun así me comentan que dependerá nuestro gobierno ,en nuestro estado el gobernador dio un aviso antier y parece q no ven muy buenas las cosas esperemos si se pueda realizar y si no tenemos plan b , solo realizar ceremonia religiosa y fiesta próximo año

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Milka!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, entendemos tu incertidumbre, y creemos que ahora mismo lo mejor es monitorear qué aplica en tu estado y municipio, ya que en cada región será diferente y por ahora no hay forma de determinar cómo será en octubre. Si quieres anticiparte un poco, platiquen con sus proveedores, conozcan la posibilidad de tener un plan B y definan un plazo para tomar la decisión. Cuatro semanas antes de la fecha prevista les dará suficiente margen para evaluar cómo adaptar sus planes. Sobre las medidas, todavía no hay mucha información, pero aquí te compartimos algunas previsiones, ya que seguramente en los próximos meses aplicarán algunas medidas de sana distancia, recomendaciones para banquetes y limitación de aforo: ¿Cómo se celebrarán las bodas después del coronavirus?

    Para las bodas de agosto en adelante les recomendamos tener paciencia. La actualidad es muy cambiante en todo el país y realmente esperamos que para las fechas de tu gran día esto ya se haya superado.

    Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

    Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en Octubre el 24 no quisimos posponer la fecha, así que mejor decidimos reducir a los invitados y hacerlo en un jardín en casa propia algo más pequeño
    • Responder
  • Arely
    Novia Nueva Agosto 2022 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos fecha para el 24 de Octubre pero por la situación actual decidimos moverla para el 04 de Septiembre del 2021, esperando que todo mejore.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2020 Querétaro
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Mi boda es para el 17 de octubre y ya una vez la recorrimos... inicialmente era en junio...
    Afortunadamente sigue en pie y la próxima semana iremos a la iglesia a preguntar el aforo para la ceremonia y sobretodo a preguntar los requisitos en nuestro municipio.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Nueva Noviembre 2020 Sinaloa
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride Smiley smile
    Yo me caso el 15 de nov
    Por lo pronto la iglesia ya me confirmó la misa 🤗Esperemos que todo mejore Mi fecha original era el 25 de abril
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Creo que tomaron una decisión muy sabia, mi pareja y yo estábamos inicialmente contemplando la fecha en el mes de abril 2021, en Nuevo León los casos de Covid han ido aumentando impresionantemente y decidimos que vamos a recorrer la boda para octubre 2021. Es demasiado incertidumbre con todo esto, así que yo te apoyo en cuanto a tu decisión, muchas felicidades!
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Milka.

    ¿Ustedes qué desean hacer? ¿cómo se sienten? ¿han hecho plan B?

    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Fíjate que mi renovación de votos era el 05 de sep, y con todo esto y el hecho de que trabajo en hospital como radióloga, pues decidimos pasar todo para el 17 de octubre y pues lo que veo es que en mi estado está tremendo, subiendo muchísimos los casos, espero para septiembre comiencen a bajar y para octubre se realice sin problema Smiley smile
    • Responder
  • Viviana
    Novia Nueva Octubre 2021 Sonora
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La logística es cuestión de medidas (uso de cubre bocas , mascarillas, pista de baile separadas, gel anti bacterial, tapetes sanitizantes) todo eso es lo que implementarán en las romerías bodas que autoricen paulatinamente la logística irá reduciendo medidas en cuanto empiece a bajarnos el riesgo de saturación en servicios médicos.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Nueva Octubre 2021 Sonora
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Les comparto que el día de ayer cambie la fecha de mi boda, yo me casada el 24 de octubre de este año ... la recorrimos para el 23 de octubre de 2021 .. la verdad no me gusto ver las fotos de la primera boda que se realiza en el país bajo estas nuevas condiciones, ya no me quise arriesgar mas y mejor decidimos conservar el mismo mes, y este año ya preocuparnos por otras cosas GAD la mayoría de los gastos están cubiertos y ya podemos comenzar a gastar en otras cosas que gastaríamos después de la boda Smiley sad, nos casamos en un bello jardín en octubre del próximo Año y estoy muy contenta con la decisión.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Tamaulipas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con la misma duda mi boda esta prevista para el 9 oct pero en mi estado Tamaulipas, hay muchos casos aún de covid, y mi coordinadora me dijo que todas sus brides están cancelando para el prox año. Estoy empezando a pensar que tendré que mover mi fecha de nuevo 😥


    • Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica,
    La nuestra sigue en pie el 9 de octubre con 100 invitados aun no sabemos si tendremos que reducir o posponer.
    Solo nos han prohibido la mesa y los buffet Y nuestra recepcion nos dicen que no podemos cancelar o modificar hasta que las autoridades digan lo contrario.
    • Responder
  • Casandra
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pospuse a Octubre del otro año ☺️ porque las iglesias no abren y eso nos preocupa.
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 03 de octubre ( la tuve que aplazar mi boda originalmente era el 25 de abril) y ya no la moveremos nos tranquiliza el hecho de que se irán reactivando los sectores y nuestros proveedores comentan que para esas fechas sin problema, lo que si estamos dudosos es si disminuir nuestra lista de invitados aunque para ser franca muchos se descartarán solos, también estamos abiertos a esa posibilidad y adaptarnos a las indicaciones que nos indiquen los proveedores.
    Al final lo que nos importa es ya estar casados.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2020 Querétaro
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también me caso el 10 de octubre y siguen los planes ! Justo acabo de hablar con los del salón y la wedding planner y me dicen que ya están contemplando que se lleven a cabo los eventos para esas fechas, incluso me dijo que, en mi caso, no va a haber muchas modificaciones al plan original ( mi boda es de 80 personas) pero sí voy a quitar la mesa de postres, por ejemplo, y me dijo que la logística va a ser muy diferente ( no sé a qué se refiera) pero bueno, el punto es que ya se están moviendo las cosas Smiley smile
    • Responder
  • Leslie
    Novia Principiante Octubre 2020 Nuevo León
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milka!


    Nosotros tenemos planeada la boda para el 9 de octubre, al momento todo sigue en pie, es lo que nos comentan en el salón. Esperemos que todo vaya mejorando en estos próximos meses 😊🙏🏻
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo me casaba el 24 de octubre pero en mi estado hay muchos infectados no creó que para octubre todo mejore así que decidí cambiarla para el próximo año suerte!
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milka!!
    Nosotros tenemos planeada la boda para noviembre que es la fecha que elegimos desde un principio (antes de todo esto del covid-19) y no hemos decidido cambiar la fecha aún tenemos fe que todo mejorara y se podrá realizar y seguimos con toda la planeación. Te cuento que yo hablé a finales de junio al salón para que me dieran más información respecto a los eventos y lo que me comentaron fue que ellos no tenían contemplado com meses de riesgo octubre noviembre y diciembre que de echo ya iban a comenzar con los eventos a partir de agosto pero que todo iba a depender del semáforo de nuestra ciudad y municipio y pues la verdad que eso fue un gran alivio muy grande, yo te recomendaría igual checar con tu lugar de recepción e iglesia en caso de tener ceremonia religiosa antes de posponer tu fecha.
    Saludos!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bride! Yo me caso los primeros de noviembre y sigo en pie con los planes, tengo fe en que todo mejorara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas